|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo muy claro lo del metodo 2. El metodo uno no me vale por que no me aparece el codigo. Solo la fecha un espacio en blanco y despues el imei. Me voy al metodo 2 pero cuando meto el archivo en la tarjeta y reinicio con boton encendido y vol+ me arranca como si estuviera flasheando el firm y me da un error y punto, ahi me queda. Tengo la opcion de entrar en el bootloader desde las opciones de reinicio del movil, pero no me aparece ninguna opcion de diaghboot ni nada de eso. Algun buen samaritano que lo haya conseguido puede explicar como? Un saludo a todos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Por el metodo uno no me ha funcionado ya que no salía el codigo, por el metodo dos si que me ha funcionado. Perfecto!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
Por el metodo uno meto el codigo pero cada vez que arranco con otra sim me lo pide, con el metodo 2 me da Update Failed!!
Ya no se como hacer
|
||||
|
||||
|
A mi con el método 1 no me ha dado ningún problema. Pero comentar que ejecute el terminal emulator aún con la SIM original. Me generô el código (ht) y fue después cuando inserte otra SIM de otro operador. Introduci el código y listo. Reinicio y no me pide nada más. A eso si, advertír que durante 2 días el teléfono se me quedo medio-bobo. Ahora habiendo transcurrido días va fenomenal. Mejor k antes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/bqwAnhGV :desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal si eres s-off supercid con meter este archivo a la sd reinicias en recovery fasboot y le das al botón de encendido una vez y te lo libera te ira dando el ok. Saludos.
http://db.tt/bqwAnhGV :desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Ya tenía esa información recopilada, lo que pasa que he vendido mi htc sensation y la persona a la que se la he vendido le dije que podía liberarlo gratis y tal, que tenía que seguir un tutorial y me dijo que no me preocupase, que por 2€ tenía un contacto que se lo liberaba por IMEI sin problema......de ahí viene mi pregunta, porque he leído antes que a gente con el S1 estando root no les dejaba liberarle y me ha entrado un poco de miedo, a ver si le va a llegar el móvil, pide el código y no le vale para nada. Que me podéis decir? Se podrá hacer por IMEI? Porque si no se puede se lo libero yo en casa..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo liberar
Buenas.
Yo he intentado el metodo 1 desde pc y terminal en el movil y es lo mismo, solo sale la fecha. He seguido el metodo 2 y me dice security fail y reinicia. He probado que mi movil esta rooteado con varios programas como titanium backup, soy S-OFF, unlock, el clockrecovery me instala bien, he cambiado mi rom y no se que mas hacer para liberar el telefono. ¿sabe alguien el motivo de este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta liberado
Buenas.
Buescando en el foro de XDA he encontrado una tercera forma de liberarlo y me ha funcionado. El problema que encuentro es que cuando no lleva la tarjeta SIM la señal WIFFI es muy buena, pero en cuanto la pongo apenas se puede conectar a la red aunque este junto al routter. El metodo que he utilizado es entrar a esta pagina http://www.sieempi.eu/blog/2011/09/2...tc-devices-536 y registrarme. Ellos te mandan un archivo que desde Bootloader cargas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribí hace tiempo un mini tutorial de un método mucho más fácil y rápido para liberar cualquier htc con s-off, espero les sirva, este el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461395
|
||||
|
||||
|
Problemon, necesito solucion, desesperado
tengo un gran problema, al intentar liberar el htc sensation me da un error en el hboot y me dice que: Security fail! Update fail! y no se que puedo hacer mas el hboot que tengo es el 1.27.0000 y me da a mi que el problema esta en el archivo PG58DIAG, no se si me podreis hechar un cablecillo,
Un Saludo, Gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema, al intentar liberar el htc sensation me da un error en el hboot y me dice que: Security fail! Update fail! y no se que puedo hacer mas el hboot que tengo es el 1.27.0000 y me da a mi que el problema esta en el archivo PG58DIAG, no se si me podreis hechar un cablecillo,
Un Saludo, Gracias de Antemano ![]() Dentro del Bootloader, pulsa “Vol-” para acceder a la opción de DIAG y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Presiona el botón “Power” para seleccionar “Clean S58 Data”, y vuelve a presionarlo otra vez (en total dos veces). ¡Listo!, el terminal está liberado y ya puedes utilizar tarjetas SIM de otra compañía. Borra el fichero PG58DIAG.nbh de tu tarjeta SD y reinicia el terminal con una tarjeta SIM distinta a tu operador, espero haberte ayudado. Un saludo Última edición por jaman Día 21/02/13 a las 01:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi experiencia por si ayuda a alguien:
¡A mi me ha funcionado esto, pero aclaro que si alguno lo quiere intentar, es bajo su responsabilidad. Y que primero haga copia de seguridad de sus datos, o mejor de todo (rom o lo que sea), porque al hacerlo el móvil pierde los datos, app´s instaladas y las configuraciones, y queda reseteado! Yo hice S-off y root usando el cablecito (JuopunutBear), instalé 4EXT Touch Recovery y todo perfecto, pero al llegar a reiniciar el bootloader con el archivo PG58DIAG.nbh, para hacer simunlock, no pasaba del error ese del "Security fail! Update fail!". Después de muchas pruebas bajando ese archivo de sitios diferentes, y de leer mucho, lo que hice fue iniciar la herramienta (abajo los enlaces) para escribir SuperCID; hice todo el proceso pero en la parte que pide entrar el código CID, no le puse nada y cerré la aplicación [EDITADO.- aunque no terminé el proceso, el CID se cambió a SuperCid (11111111)] . El programa ya había “reseteado” el móvil, con lo que recomiendo hacer todas las copias de seguridad de datos, y demás que necesitéis. Luego un apagado y un reinicio en bootloader con el archivo cargado como ponen los manuales, y ya pude continuar sin problemas. Hay que acordarse de mirar en ajustes/energía y quitar lo de "Reinicio rápido". Ahora tengo el móvil simunlock. Y todo funciona perfectamente, incluso recibí una actualización vía OTA de ONO, que es el operador con el que hice la prueba para ver si había funcionado todo. Enlaces: Tuto del forero horse_spirit2 Página "oficial" de la herramienta (yo usé la última versión; no está traducida) Archivo PG58DIAG.nbh que usé
Última edición por Arim Día 15/03/13 a las 14:54:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Con el segundo metodo y teniendo que pasar a SuperCid, sino daba error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el metodo 2 me funciono sin problemas. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC sensation Z710e
¡Hola! ¿alguien ha liberado un HTC sensation Z710e con icecream sandwith? ¿Es válido este método? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi imei es 356434047235149
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cuando pongo el comando adb shell me pone, error:device offline,
y tengo los drivers instalados la carpeta adb y el movil en modo depuracion,alguien sabe que falla?ahora mismo estoy utilizando la rom jelly bam 7.8,gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí con una duda:
Usando el método 1 y 2 me dice que la string no se encuentra... WTF, alguna idea de porque pase? Cabe aclarar que de momento no tengo con sim el teléfono, ya que no pose una de dicha compañía Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||