ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Gracias por la traduccion!
uno mas que lo ha liberado!

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 06:13:37
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Hola, no tengo muy claro lo del metodo 2. El metodo uno no me vale por que no me aparece el codigo. Solo la fecha un espacio en blanco y despues el imei. Me voy al metodo 2 pero cuando meto el archivo en la tarjeta y reinicio con boton encendido y vol+ me arranca como si estuviera flasheando el firm y me da un error y punto, ahi me queda. Tengo la opcion de entrar en el bootloader desde las opciones de reinicio del movil, pero no me aparece ninguna opcion de diaghboot ni nada de eso. Algun buen samaritano que lo haya conseguido puede explicar como? Un saludo a todos. Gracias.
Viejo 06/11/12, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
gorkatorre gorkatorre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Por el metodo uno no me ha funcionado ya que no salía el codigo, por el metodo dos si que me ha funcionado. Perfecto!!! Gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Por el metodo uno meto el codigo pero cada vez que arranco con otra sim me lo pide, con el metodo 2 me da Update Failed!!

Ya no se como hacer

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
A mi con el método 1 no me ha dado ningún problema. Pero comentar que ejecute el terminal emulator aún con la SIM original. Me generô el código (ht) y fue después cuando inserte otra SIM de otro operador. Introduci el código y listo. Reinicio y no me pide nada más. A eso si, advertír que durante 2 días el teléfono se me quedo medio-bobo. Ahora habiendo transcurrido días va fenomenal. Mejor k antes !!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Alguien sabe si se puede liberar el HTC Sensation por IMEI estando rooteado?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede liberar el HTC Sensation por IMEI estando rooteado?
Hola que tal si eres s-off supercid con meter este archivo a la sd reinicias en recovery fasboot y le das al botón de encendido una vez y te lo libera te ira dando el ok. Saludos.

http://db.tt/bqwAnhGV :desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Hola que tal si eres s-off supercid con meter este archivo a la sd reinicias en recovery fasboot y le das al botón de encendido una vez y te lo libera te ira dando el ok. Saludos.

http://db.tt/bqwAnhGV :desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Muchas gracias por la respuesta.

Ya tenía esa información recopilada, lo que pasa que he vendido mi htc sensation y la persona a la que se la he vendido le dije que podía liberarlo gratis y tal, que tenía que seguir un tutorial y me dijo que no me preocupase, que por 2€ tenía un contacto que se lo liberaba por IMEI sin problema......de ahí viene mi pregunta, porque he leído antes que a gente con el S1 estando root no les dejaba liberarle y me ha entrado un poco de miedo, a ver si le va a llegar el móvil, pide el código y no le vale para nada.

Que me podéis decir? Se podrá hacer por IMEI? Porque si no se puede se lo libero yo en casa.....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
sebics30 sebics30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTc sensation Huawei 880PRO
Tu operador: Movistar
no puedo liberar

Buenas.
Yo he intentado el metodo 1 desde pc y terminal en el movil y es lo mismo, solo sale la fecha.
He seguido el metodo 2 y me dice security fail y reinicia.
He probado que mi movil esta rooteado con varios programas como titanium backup, soy S-OFF, unlock, el clockrecovery me instala bien, he cambiado mi rom y no se que mas hacer para liberar el telefono.
¿sabe alguien el motivo de este problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
sebics30 sebics30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTc sensation Huawei 880PRO
ya esta liberado

Buenas.
Buescando en el foro de XDA he encontrado una tercera forma de liberarlo y me ha funcionado.
El problema que encuentro es que cuando no lleva la tarjeta SIM la señal WIFFI es muy buena, pero en cuanto la pongo apenas se puede conectar a la red aunque este junto al routter.
El metodo que he utilizado es entrar a esta pagina http://www.sieempi.eu/blog/2011/09/2...tc-devices-536 y registrarme. Ellos te mandan un archivo que desde Bootloader cargas y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 07:52:20
Array

[xs_avatar]
mvzangy mvzangy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One X y HTC Sensation
Escribí hace tiempo un mini tutorial de un método mucho más fácil y rápido para liberar cualquier htc con s-off, espero les sirva, este el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461395
Viejo 20/02/13, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
sergiotrompeta sergiotrompeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Problemon, necesito solucion, desesperado

tengo un gran problema, al intentar liberar el htc sensation me da un error en el hboot y me dice que: Security fail! Update fail! y no se que puedo hacer mas el hboot que tengo es el 1.27.0000 y me da a mi que el problema esta en el archivo PG58DIAG, no se si me podreis hechar un cablecillo,

Un Saludo,
Gracias de Antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotrompeta Ver Mensaje
tengo un gran problema, al intentar liberar el htc sensation me da un error en el hboot y me dice que: Security fail! Update fail! y no se que puedo hacer mas el hboot que tengo es el 1.27.0000 y me da a mi que el problema esta en el archivo PG58DIAG, no se si me podreis hechar un cablecillo,

Un Saludo,
Gracias de Antemano
Hola que tal para liberarlo de esta forma tienes que ser S-off- Root y tu tendras S-on pasate por aquí antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 por eso te da error y si lo eres haz esto descarga este archivo http://dl.dropbox.com/u/90167764/PG58DIAG.nbh lo metes en la raíz de la SD. Reinicia tu teléfono en el Bootloader/HBOOT (con el teléfono apagado, presiona simultaneamente durante un par de segundos la tecla de bajar volumen (Vol -) y la de encendido (Power))
Dentro del Bootloader, pulsa “Vol-” para acceder a la opción de DIAG y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.
Presiona el botón “Power” para seleccionar “Clean S58 Data”, y vuelve a presionarlo otra vez (en total dos veces).
¡Listo!, el terminal está liberado y ya puedes utilizar tarjetas SIM de otra compañía.
Borra el fichero PG58DIAG.nbh de tu tarjeta SD y reinicia el terminal con una tarjeta SIM distinta a tu operador, espero haberte ayudado. Un saludo

Última edición por jaman Día 21/02/13 a las 01:27:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Pongo mi experiencia por si ayuda a alguien:

¡A mi me ha funcionado esto, pero aclaro que si alguno lo quiere intentar, es bajo su responsabilidad. Y que primero haga copia de seguridad de sus datos, o mejor de todo (rom o lo que sea), porque al hacerlo el móvil pierde los datos, app´s instaladas y las configuraciones, y queda reseteado!

Yo hice S-off y root usando el cablecito (JuopunutBear), instalé 4EXT Touch Recovery y todo perfecto, pero al llegar a reiniciar el bootloader con el archivo PG58DIAG.nbh, para hacer simunlock, no pasaba del error ese del "Security fail! Update fail!".

Después de muchas pruebas bajando ese archivo de sitios diferentes, y de leer mucho, lo que hice fue iniciar la herramienta (abajo los enlaces) para escribir SuperCID; hice todo el proceso pero en la parte que pide entrar el código CID, no le puse nada y cerré la aplicación [EDITADO.- aunque no terminé el proceso, el CID se cambió a SuperCid (11111111)] . El programa ya había “reseteado” el móvil, con lo que recomiendo hacer todas las copias de seguridad de datos, y demás que necesitéis.

Luego un apagado y un reinicio en bootloader con el archivo cargado como ponen los manuales, y ya pude continuar sin problemas. Hay que acordarse de mirar en ajustes/energía y quitar lo de "Reinicio rápido".

Ahora tengo el móvil simunlock. Y todo funciona perfectamente, incluso recibí una actualización vía OTA de ONO, que es el operador con el que hice la prueba para ver si había funcionado todo.

Enlaces:

Tuto del forero horse_spirit2

Página "oficial" de la herramienta
(yo usé la última versión; no está traducida)

Archivo PG58DIAG.nbh que usé

Última edición por Arim Día 15/03/13 a las 14:54:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 04:48:46
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Hecho! Con el segundo metodo y teniendo que pasar a SuperCid, sino daba error.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 05:45:43
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Con el metodo 2 me funciono sin problemas. gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
heyplaynow heyplaynow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

HTC sensation Z710e

¡Hola! ¿alguien ha liberado un HTC sensation Z710e con icecream sandwith? ¿Es válido este método? Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 04:29:41
Array

[xs_avatar]
REYLEON REYLEON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: PG76110
ayuda mi imei es 356434047235149
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
buenas cuando pongo el comando adb shell me pone, error:device offline,
y tengo los drivers instalados la carpeta adb y el movil en modo depuracion,alguien sabe que falla?ahora mismo estoy utilizando la rom jelly bam 7.8,gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 02:05:32
Array

[xs_avatar]
Ardilla del mal Ardilla del mal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ASUS Trasnformer TF101 HTC M8
Tu operador: TELCEL
Hola, aquí con una duda:
Usando el método 1 y 2 me dice que la string no se encuentra...

WTF, alguna idea de porque pase?

Cabe aclarar que de momento no tengo con sim el teléfono, ya que no pose una de dicha compañía

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /