|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con saber que yo lo llevo usando desde el 2010 y no me han cobrado nunca nada me llega como argumentos. Y bastante mas gente que conozco que lleva mas de un año con el y tampoco ha pagado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el problema de los contactos con status bar y la verda ya lleva 2 dias y no dicen nada de si avanzan solucionando esto o no... el problema que le encuentro a LINE esque consume muchisimooo la bateria aparte de que hay pocos de mis contactos que lo utilizen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en Line hay vídeos que se pasan de tamaño y en whatsapp te deja enviar. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sino tiene en el menú una sección de información de pago?? Porque sino tiene caducidad del servicio??? Porque sino en tipo de cuenta te pone que es PRUEBA gratuita??? Porque sino tiene un botón de compra online??? Porque sino tiene un botón de enviar dirección de pago??? Para mi eso si son argumentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de los mensajes del whatsapp es como con cualquier otra cosa en la vida.
Para que haya listos en el mundo tiene que haber tontos que les hagan caso, verdad verdadera. Y os aseguro que si no hay mas tontos en el mundo debe ser porque ya no cabemos maaaaaassssssss. jajajajajajaja me parto de risa pensando que hay gente que se cree lo de las cadenas de mensajes estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan sencillo como que lo habrás reinstalado alguna vez.. y cuando metes tu número de teléfono te envían un sms de registro y confirmación.... Crees que ese SMS es gratis??, esa es la cuota que se paga.
Porque sino tiene en el menú una sección de información de pago?? Porque sino tiene caducidad del servicio??? Porque sino en tipo de cuenta te pone que es PRUEBA gratuita??? Porque sino tiene un botón de compra online??? Porque sino tiene un botón de enviar dirección de pago??? Para mi eso si son argumentos. ![]() .Eso es un troleo de forocoches...parece mentira que la gente siga cayendo en este tipo de mensajes en cadena.
Última edición por oXUnknownXo Día 29/11/12 a las 17:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe otra alternativa a whatsapp k no es line se llama spotbros
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
Pues tan sencillo como que lo habrás reinstalado alguna vez.. y cuando metes tu número de teléfono te envían un sms de registro y confirmación.... Crees que ese SMS es gratis??, esa es la cuota que se paga.
Porque sino tiene en el menú una sección de información de pago?? Porque sino tiene caducidad del servicio??? Porque sino en tipo de cuenta te pone que es PRUEBA gratuita??? Porque sino tiene un botón de compra online??? Porque sino tiene un botón de enviar dirección de pago??? Para mi eso si son argumentos. ![]() Prueba a hacer una copia de seguridad con titanium y restaurala a ver si te pide que mandes el sms.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se que con titanium no te lo pide el SMS, pero eso no lo convierte en gratuito. Que TU tengas algo gratis no hace que SEA gratis. Pregúntale a megaupload sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo yo no estoy pirateando nada. De hecho lo actualizo sin ningun problema desde la play store. Si es un fallo de ellos que lo corrijan y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra más. error de status intermitente pero el resto de funcionamiento del whatsapp parece correcto
prefiero este error a aquellos días en que no había manera de poder mensajearse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado de piratería. He hablado de que tener algo gratis no lo convierte en gratis, sea de la manera que sea como lo tienes o sea de quien sea el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde 2010 pero siempre me puso fecha de caducidad, lo que pasa es que siempre me la prorrogan, acaba el dia 14..a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no hay ni una sola persona a la que le preocupe la mierda de seguridad de whatsapp???
Es que me parece alucinante que con semejante problema la gente pase de todo... y en cambio se monte todo este pollo porque haya que pagar unos céntimos o porque en el estatus pone que Paco está unavailable o bailando una sardana... Aunque bueno... si esto hace que la gente empiece a usar otras apps más seguras bienvenido sea... ![]() Y secundo tu última frase, a ver si con las caídas de Whatsapp la gente deja de usarlo, aunque lo dudo por la falta de información que decía antes. Aunque con el bombo que le dan al dichoso Line... Yo a ver si puedo arrastrar a algunos amigos a ChatOn. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es un cáncer, la mayoría de los que estamos en el 'mundilo' lo sabemos, para para la inmensa masa borrega que inunda nuestras calles, Whatsapp es la octava maravilla del mundo. No tienen ni idea de sus fallos de seguridad, ni saben que existen alternativas ni saben nada, solo saben que pueden mandar mensajitos gratis y se la suda todo lo demás. Es triste, pero es así. Para el populacho, mientras funcione le da todo igual.
Y secundo tu última frase, a ver si con las caídas de Whatsapp la gente deja de usarlo, aunque lo dudo por la falta de información que decía antes. Aunque con el bombo que le dan al dichoso Line... Yo a ver si puedo arrastrar a algunos amigos a ChatOn. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenga o no seguridad, casí que es lo de menos, más que nada, porque nadie vamos a dar las claves de las tarjetas de crédito, ni cosas de estás, que nos podrían poner en un aprieto, así que nada señores, ha pasado esto del error, pues oye, paso, NINGUNA aplicación, en excepción de alguna, tiene la seguridad que ofrece...
La seguridad es primordial, pero no se nos va a ir la vida, por un error cómo este último de whatsapp... El otro día, colgué la cadena, que estaban enviando por whatsapp, a modo de información, de las cadenas absurdas que corrian al darse con el error este, jamás antes, me habían agobiado tanto por un dichoso mensaje... En fin... a seguir que esto es un mínimo problema que no tiene mayor importancia.
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es un cáncer, la mayoría de los que estamos en el 'mundilo' lo sabemos, para para la inmensa masa borrega que inunda nuestras calles, Whatsapp es la octava maravilla del mundo. No tienen ni idea de sus fallos de seguridad, ni saben que existen alternativas ni saben nada, solo saben que pueden mandar mensajitos gratis y se la suda todo lo demás. Es triste, pero es así. Para el populacho, mientras funcione le da todo igual.
Y secundo tu última frase, a ver si con las caídas de Whatsapp la gente deja de usarlo, aunque lo dudo por la falta de información que decía antes. Aunque con el bombo que le dan al dichoso Line... Yo a ver si puedo arrastrar a algunos amigos a ChatOn. ![]() Que suerte tenemos el populacho de contar con líderes tan generosos como tu, que ponen luz en nuestras aborregadas vidas. Gracias por iluminarnos. Salud y Cultura, la religión a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|