|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has echo algo para actualizar los estados, porque a mi me sigue apareciendo "Error: status unavailable" todavia.
Gracias y un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con estas chorradas del whatsapp, es que la gente se cree que es gratuito y que ahora quieren hacerlo de pago.
Lo que no se enteran es que EL WHATSAPP SIEMPRE HA SIDO DE PAGO lo que pasa que el primer año es gratis para que la gente lo pruebe. Claro hace 1 año todo el mundo lo instalaba creyendo que era gratis y ahora al pasar el año de prueba les dicen que tienen que pagar y se llevan las manos a la cabeza por pagar 1€ al año. Y claro, esto puede dar algo de credibilidad a estos mensajes absurdos de da 4 vueltas de campana y reenvialo 100 veces si quieres que no te cobren ... Lo que hace el no leer cuando se instalan las cosas ... Yo tambien he usado alguna otra alternativa, primero chaton con mi gran Wave con BADA, y ahora viber, spotbros, line, y los he borrado todos, pero el que mas me ha gustado es el chaton. A ver si ahora que la gente se esta enterando que le cobran el whatsapp van cambiando a chaton ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera para diferentes paises? Yo en argentina nunca tuve problemas hasta hoy, que sigo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer y a mi hijo le salen el estado como siempre ambos tienen htc y a mi con s3 estado unviable
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los contactos cómo 10 veces, he desinstalado y vuelto a instalar el wasap, pero no hay manera de que desaparezcan los «unavaulables». Que habéis hecho para que todo vuelva a la normalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis esto es lo que pasa:
Durante varias horas los estados de los contactos en la aplicación para muchos smatphones WhatsApp han cambiado la frase personal de cada usuario por «Error: status unavailable». De momento la aplicación se puede seguir usando con normalidad y el error no afecta a las funciones esenciales de WhatsApp. No es un error aislado en España, es un fallo mundial, y desde la compañía han explicado que se trata de un problema con los servidores que trataron de solucionar para restaurar el servicio con normalidad y que finalmente pudieron solventar al final del día. Desde redes sociales como Twitterya se han hecho eco del problema y a través del «hashtag» «Error: status unavailable» usuarios de todo el mundo expresan su desasosiego. La empresa no ha lanzado un comunicado oficial explicando los motivos del fallo en el servicio, aunque sí que han aclarado a ABC.es que están teniendo problemas con los servidores. Es de esperar que tras este nuevo fallo afloren las críticas por la acumulación de problemas que la aplicación ha sufrido últimamente. Ahora, con un posible sustituto de calidad como es la app Line, WhatsApp va a tener que ir con pies de plomo. Fuente ABC. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente ABC?
Y el supuesto Link? Todavía seguimos cayendo en esos trucos. Ya paso antes con messenger y pasa periódicamente con whatsapp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con Line. Estaría bien tener alternativas en cualquier caso y que todos tuviéramos dos o tres y no sólo whatsapp.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no hay ni una sola persona a la que le preocupe la mierda de seguridad de whatsapp???
Es que me parece alucinante que con semejante problema la gente pase de todo... y en cambio se monte todo este pollo porque haya que pagar unos céntimos o porque en el estatus pone que Paco está unavailable o bailando una sardana... Aunque bueno... si esto hace que la gente empiece a usar otras apps más seguras bienvenido sea... |
|
|
||||
|
||||
|
100x100 con el compi nadiesperfecto lo unico que que si aun pagando tenemos esos agujeros de seguridad vamos de culo y cuesta abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que haya alternativas,que son muchas,sino que la gente que no controla solo utilizan whatsapp, y ese es el problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El la tarde de ayer se me arreglo todo pero hoy a vuelto a amanecer el error
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..ayer si tuve el problema del status...pero hoy ya se me puso bien...
Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||