|
||
|
|
||||
|
||||
|
anda muy bien la rom solo qu, y la bateria me dura bastante uso normal llamdas msj , pero con internet me chupa la bateria algo rapido, no pasa lo mismo con wi-fi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar scripts init.d
- Sólo es necesario si usas el kernel stock, es decir si tienes boot cerrado - Descargar Script Manager - Abrir la aplicación y elegir "Navegar como root" y pulsamos aceptar - Nos desplazamos hasta la ruta /system/etc/init.d (para subir de carpeta hay que darle a los dos puntitos que salen arriba) - Pulsamos sobre el primer archivo, seleccionamos "su", "boot" y le damos a "ejecutar" - Repetir con todos los archivos de la carpeta - Si queremos desactivar estos scripts, basta con borrar los archivos ![]() ![]() y exactamente esto porque hay que hacerlo?????? y con los archivos que tienen forma de cuadrado azul, no da esa opcion, da opcion de ABRIR COMO...
Última edición por Guti89 Día 23/11/12 a las 03:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si no instalo el add on de la linterna, entiendo que si funciona lo de deslizar en las notificaciones??? alguien que lo sepa
Última edición por artisteo Día 23/11/12 a las 23:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
artisteo presupongo q si.
guti eso son scripts macho!! pa empepinar el moviiii pa entendernos tu y yo jejeje mejoran la gestion de la ram. de la vida de bateria. yo q se..lo q haya metido el amigo telpal...los del boot cerrado pueden activarlos manualmente.. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom pero no tiene lo de deslizar pelochoto
estoy restaurando y demas, mañana dire que tal me parece, de momento bien |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va bien, los juegos los corre bastante fluido, pero ahora me esta dando problemas de forzar cierre, de hecho no puedo mirar el consumo de batería porque se cierra nada más pulsarlo, he reiniciado dos veces y nada... Alguno sabe una solución?
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia wipe cache y wipe dalvik. reboot.
y prueba a ver... si no haz una reinstalacion completa de la rom. algo no va bien... respecto a la barra una va mal. con linterna creo. y otra va bien sin linterna. la q va bien si puedes deslizar las notificaciones...no rcuerdo onde andrácreo q en post principal ;pag 1 viene todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de forzar cierre se ha quitado solo, ya me deja entrar en el uso de la batería, pero lo de deslizar a mi al menos no me lo hace, me desacostumbrare
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de los scripts al activarlos me han fallado muchos...pero bueno el que no se ha cargado pues asi se ha quedado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy,me pasao a GB y voy a probar las roms ,aver que tal, esta sera la primera ,ya os digo que tal me va
![]() Edit:de momento bien la rom , pero me gustaría ver el porcentaje de batería en la bara de notificaciónes ,teneis algun .zip o algo?
Última edición por araalal Día 26/11/12 a las 20:28:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a araalal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan caidos los links de los addons, pueden resubirlos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui los tienes Addon_Pantalla_Bloqueo_+_Musica.zip **** Barra_de_estado_linterna.zip
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tengo desde ayer y va muy bien muy fluida, la batería me consumió en 7 horas que he estado durmiendo ,como 13% aceptable diría yo, y los juegos van bien
Ahora cuando quiero escuchar música aparte de que la calidad no es la mejor se me bloquea y se me reinicia el móvil... y he tenido que escuchar la "mierda" que ponen en la radio, aparte de eso una buena ROM aunque esperaba más de ella...continuaré probando roms aver cual me quedo... Salu2. Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
Varias dudas/problemas/sugerencias,como querais llamarlos:
1-Puede ser que el volumen del altavoz haya disminuido con esta rom?Me da la sensacion,al escuchar musica,que se escucha mas bajito 2-Cuando escucho la radio por la noche,y la apago,al dia siguiente tengo un gasto elevado de bateria debido a un dispositivo inactivo,la radio,que a pesar de apagarla,sigue en segundo plano. 3-Cuando me llaman,es posible eliminar que al pulsar el boton de volumen hacia arriba,descuelgue la llamada?Siempre lo he utilizado para evittar la vibracion,indistintamente de si le doy a subir o bajar volumen,pero ahora,si le doy a subir,me descuelga la llamada. Alguna solucion? El resto,por ahora,perfecto Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, llevo ya un tiempo con esta rom... ¿es posible que el wifi se beba la batería?
veréis, tengo instalado el disable auto brightnes de xperia y con eso tengo consumos de pantalla del 38%. Noto que si no uso el wifi en todo el dia llego al final del día (mas o menos las 9 de la noche) con el 40% de batería habiendo encendido el móvil a las 8 de la mañana. pero hoy por ejemplo lo he encendido a las 10:30 de la mañana estaba al 100% y ahora tengo el 60%. he estado todo el rato en casa conectado al wifi. he de decir que cuando estoy fuera uso el gsm no el 3g... que en en ese caso tambien vuela la bateria. bueno he mirado y tengo consumos hoy de 40 % pantalla 12% dispositivo inactivo 28% wifi.. y el resto valores pequeños que no superan el 10%. que pensáis?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy normal ese consumo... El wifi puede ser el segundo componente que mas gasto te da solo superado por la pantalla claro...
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "