|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El limpiador que tiens marcado en la imagen me parece que es para el S2
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Disculpen es que esta lleno de limpiadores la kitchen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tendrias que flashear un launcher Tw del tipo screen of. No te parece, es del S2 Es la que pone SGS3
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido lo que queria decirte el forero manurt,lo que te viene a decir es que tu movil no soporta el phenomenal mediun(da forzar cierre,lag,reinicios,etc..) por lo tanto no soportaria el extreme asi que solo te quedaria probar el normal,si aun asi tampoco te lo soporta tendrias que cambiar de kernel.saludos
desde la tercera galaxia con tapatalk ![]() Sin animo de ponerme cabezon, pero segun pone este kernel esta hecho para el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ponerme cabezon, pero segun pone este kernel esta hecho para el S3 ![]() Edito: te recomiendo el Siyah. Aunque mi móvil soporta el Phenomenal Extreme en mi anterior ROM no iba fino y el arranque dual de ROM del Siyah es la bomba (aparte que parece que han mejorado mucho en el consumo) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por WeaponX Día 29/11/12 a las 15:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
:eek:Hace furor tu Launcher Personalizado!
Ilustranos como conseguir eso, o sino te importa compartelo porfi. ![]() :confused: Que app se necesita (aparte del Apex)? :confused: De donde sacamos los iconos? :confused: Que widget son los usados? Gracias de antemano compi! Te debemos unas:beer: FENIX ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ponerme cabezon, pero segun pone este kernel esta hecho para el S3 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Para todo siempre es conveniente el wipe cache y dalvik. SIEMPREEEEEE ok?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subiré lo utilizado en personalización del foro que este es para hablar de la pedazo de room que nos rwgalan los cocineros..q ahora me estoy intentando currar una cortina con el trozo opaco del panel setting ese..que me tiene negro..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
El quick setting que no sea transparente la verdad limita mucho pero bueno en ello estamos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, el fondo de los toggles,buscalo en lidroid.apk como stat_power_bg.png ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||