|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, dentro de la carpeta EFS NO HAY NINGUN ARCHIVO, eso quiere decir que se me borraron, que hago???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://checkrom.com/threads/resurrec...%84%A2-v4.896 antes que nada saca la bateria un rato y luego entra en modo dwnload. la rom que te pase te instalara ics y de pasa te hara rot todo de una vez. Ahora en mi humilde opinion y ruego a Dios que me equvoque pero lo tuyo me suena a que se te corrompio algun archivo de la carpeta efs, puede que haya solucion pero tendras que recurrir a los dioses del foro te tiro alguno nombres que te pueden salvar llegado el caso vvaleta, Lorse,intronauta.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la carpeta EFS esta corrupta, el imei no me debería de aparecer verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
para romper esa particion tuviste que mandarte una grande!!! Igual que se corrompa ese archivo no es culpa de los flasheos si no es algo de samsung!! No creo que aca te podamos ayudar para arreglar la EFS, regla nunero 1 es tener backup de esa particion.
|
||||
|
||||
|
Yo por error aprete en el recovery "mount /efs" eso pudo haber estropeado todo? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no estoy seguro que se haya roto, he leído que si se rompe en donde dice IMEI te sale 00 y no tu imei y a mi me sale el numero completo, por eso no estoy seguro. Necesito de algún groso del foro. Alguno habrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería mía. Se puede saber como quitar el sonido de la boot animation. Pa poder trastear en silencio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo explicaron mil veces. Voy a poner otro kernel.
1) paso el limpiador que adjunto la imagen? Ese va para todos los kernels? 2) hago algun wipe y formats? 3) por último flasheo el kernel? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes de seguir con la cocina abierta deberías de ordenarla y limpiarla, esta muy sucia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me da la opcion de elegirel sitio de derechas o izquierdas...lo que si digo es que si antes del nombre...dais varios espacios...vuestro nombre se desplaza como un titulo de anuncio (de derecha a izquierda). es curioso... pero a mi me gustaria tener el conjunto si se puede como lo lleva esther,,, en informacion del propietario solo me deja poner lo que sea. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si he "averiguado" que el texto de ayuda de mostrar texto de ayuda en pantalla de bloqueo se puede quitar...es un puntazo ...me tenia agobiao.
Parece que he descubierto America ...XD Última edición por josemibike Día 29/11/12 a las 09:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por ultimo...como puedo dejar la imagen de inicio estatica???? sin que se mueva.
muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da la opcion de elegirel sitio de derechas o izquierdas...lo que si digo es que si antes del nombre...dais varios espacios...vuestro nombre se desplaza como un titulo de anuncio (de derecha a izquierda).
es curioso... pero a mi me gustaria tener el conjunto si se puede como lo lleva esther,,, en informacion del propietario solo me deja poner lo que sea. saludos. ![]() Cuando llevas el tlf sin seguridad sale el reloj centrado y en blanco con bordes violetas. Si pones algún mecanismo de seguridad (pin, patrón, contraseña,...) el reloj y la información del propietario se desplazan a la derecha y pasan a ser azules. <FENIX<
|
||||||
|
||||||