|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que e encontrado un pequeño bug en la version 1.7.1 si alguien puede confirmarme si esta arreglado en la ultima version gracias.
Bug: Al intentar bajar el volumend leas notificaiones se baja tambien el del tono de llamada, no deja bajarlo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene que ver, al contrario, el ir abriendo post ocasiona 2 grandes problemas:
- Disminuye la optimización del foro asi como su simplicidad - cuando se usa un buscador para buscar en este caso AceOne, por la cantidad de vistas previas, va a redirigir al post viejo y no al nuevo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- FIX AceOne 1.8B ![]() - Quiero darle funcion al boton central pero se lo doy en ajustes del adw pero sigue sin hacer nada, como se hace??? - Cuando lleva tiempo con el wifi encendido parece como si perdiese la conexion pero aparentemente sigue encendida la señal de cobertura y la unica manera de volver a tener wifi es apagando y encendiendo el wifi, porque puede ser?? Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fix probado y ahora ya si se pueden instalar todas las apks, solo me queda esto:
- Quiero darle funcion al boton central pero se lo doy en ajustes del adw pero sigue sin hacer nada, como se hace??? - Cuando lleva tiempo con el wifi encendido parece como si perdiese la conexion pero aparentemente sigue encendida la señal de cobertura y la unica manera de volver a tener wifi es apagando y encendiendo el wifi, porque puede ser?? Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda. ![]() Lo segundo si que me impacta, en esta versión quedo 100% resuelto. Flasheaste una rom stock antes ? de ser asi probaste con un modem de tu zona, si aun asi te sigue fallando adjuntarme tu logcat.
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s.
Solo dos preguntas mas ya tengo instalada la rom y funcionando perfectamente, solo quería saber si se puede instalar la app s2e para cambiar las aplicaciones a la ext4. Y otra cosa como desinstalar el adw launcher ya que con el root uninstaler me dice que no encuentra la apk. Muchas gracias y un saludo. Última edición por jcmoragarcia Día 27/11/12 a las 08:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con esta rom (AceOne V1.8B) muy contento con ella, fluidez y estable.
tiene pinta que me durara bastante tiempo en mi teléfono... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tarkin! tengo problemas con el acceso root.cuando la aplicacion esta obteniendo es acceso root me dice que el super user no esta respondiendo y me da forzar cierre. instale el fix 1.8 y ya pude instalar aplicaciones pero el super user sigue igual. te queria preguntar que pasaria si instalo el acegingerroot. zip otra ves? o si le doy con el super one click? o en todo caso como soluciono esto? de resto todo fenomenal y la bateria, pues ya llevo 2 dias y todavia me queda la mitad de la carga. muy muy bueno. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Me podéis decir como seleccionar el APN para el acceso a internet. Muchas gracias. Solucionado Última edición por jcmoragarcia Día 27/11/12 a las 16:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado hoy ROM V1.8 Nightly y el whatsapp pone iniciando espere un momento, pero nunca inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no depende de mi, es cosa del Launcher, puedes instalar otro de tu agrado.
Lo segundo si que me impacta, en esta versión quedo 100% resuelto. Flasheaste una rom stock antes ? de ser asi probaste con un modem de tu zona, si aun asi te sigue fallando adjuntarme tu logcat. ![]() Dime si no te importa, una vez instalada toda la rom y apks, como puedo desistalar el launcher con seguridad para no estropear nada e instalar otro. Soy un total ignorante en estas lides todavia, como cambio el modem, hice todos los pasos uno por uno de como vienen en el primer post. Y cuando hablamos de mi zona a que te refieres si es a pais España. Perdona mi incultura, espero aprender pronto. Saludos, muchas gracias y gran Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
SUERTO CON TU PROYECTO COMPAÑERO .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tarkin88,
En esta última versión (Nightly) estoy teniendo problemas con algunas apps. Aplicaciones que antes tenía ahora no me deja instalar y el market me dice que no son compatibles con mi dispositivo. ¿Qué pasa? Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tarkin88,
En esta última versión (Nightly) estoy teniendo problemas con algunas apps. Aplicaciones que antes tenía ahora no me deja instalar y el market me dice que no son compatibles con mi dispositivo. ¿Qué pasa? Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Tarkin!! Gran trabajo de nuevo! De momento no le he encontrado fallo alguno a la rom, así que solo me falta comprobar la duración de la batería. Promete mucho esta rom!!
Sin embargo he tenido un problema, culpa mía... y quisiera que me ayudases. Ejecuté el zip del statusbar para centrar el reloj y lo que ha hecho es desaparecer por completo la barra de estado. Cómo puedo deshacer los cambios?? Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el gps de españa que tienes en los extras que se intala por recovery con cwn
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, Rapida y estable y por lo q veo buena duracion de bateria.
Pero tengo un par de problemas: 1_ El whatsapp para comenzar no me daba los nombres de los contactos, lo solucione eliminando la app e instalando de nuevo. 2_ La señal no es estable, se pierde o hay poca 3_ El 3g casi no tengo nunca y lo tengo q reiniciar para volver a tenerlo.. Hay alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.. ya pregunté esto antes pero no me quedo muy claro. Tengo instalada la versión 1.7.1 y quiero actualizarla porque se supone que funcionara aún mejor, pero no se como hacerlo, no se si volver a instalar la base y luego la 1.8 o flashearla desde la 1.7.1, tampoco se muy bien que es lo de Fix 1.8B. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.. ya pregunté esto antes pero no me quedo muy claro. Tengo instalada la versión 1.7.1 y quiero actualizarla porque se supone que funcionara aún mejor, pero no se como hacerlo, no se si volver a instalar la base y luego la 1.8 o flashearla desde la 1.7.1, tampoco se muy bien que es lo de Fix 1.8B. Muchas gracias, saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tarkin o cualquier otro usuario como podria darle un aspecto total ICS o JB? me refiero iconos, laucher, tema etc... ay que ahora tengo la barra de estado con las funciones JB , me gustaria mucho!
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2