|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo he dicho desde el respeto y humildemente lleo todos los dias leyendo comentario a comentario y simplemnte ahora estoy en la facultad y no tengo tiempo y supongo que tambien servira para alguien que entra y asi sabe si ahi algo nuevo o no. Lo siento si he ofendido aunque pienso que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque eso no evitara que sigamos desconfiando y mirando el google play cada X tiempo, el F5 va a seguir sufriendo
|
||||
|
||||
|
Sencillamente porque esta semana han enviado los Nexus 4 regazados del 13N, a la mayoría les ha llegado y a aquellos que todavía no, están ya en envío o durante hoy, mañana y el próximo lunes se les hará el envío. Todo eso solucionado, nada impide abrir de nuevo el grifo para nuevas compras del mismo modo que lo han hecho en USA, sin cerrar el Google Play y ascendiendo el tiempo de envío a medida que se compran más dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado aquí: http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=18292
Me temo que ya no quedan, lo pillé justo ayer por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente porque esta semana han enviado los Nexus 4 regazados del 13N, a la mayoría les ha llegado y a aquellos que todavía no, están ya en envío o durante hoy, mañana y el próximo lunes se les hará el envío. Todo eso solucionado, nada impide abrir de nuevo el grifo para nuevas compras del mismo modo que lo han hecho en USA, sin cerrar el Google Play y ascendiendo el tiempo de envío a medida que se compran más dispositivos.
![]() Me has convencido, normalmente entro a trabajar a las 9h pero el lunes y el martes entraré a las 8h (menos poco) para estar atento. Qué trabajador tan aplicado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es porque los usuarios de iphone bendecían tanto el cristal si casi todos acababan con fundas de plastico, gel o silicona para que no se rompa
Por otro lado, no sé porque le echáis la bola a LG. Si Google le encarga a LG tantos terminales al día y LG le manda la cantidad contratada la culpa es de Google, que hubieran contratado un mayor volumen de fabricación ![]() Yo también prefiero tenerlo con funda aunque no sea vea lo bonito que es y tener el teléfono sin un sólo arañazo. De hecho si se hubiese un modelo con tapa trasera de plástico compraría ese modelo.
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que para el martes estara el movil a la venta, porque como todos decis en USA la demanda ha bajado ya que la mayoria al menos han podido reservarlo, en España se han o estan entregando todos los terminales el lunes como tarde los que falten son devoluciones y cosas similares, al no tener tanta demanda en USA y tener todo solucionado en Europa pueden abrir el grifo y asegurarse al menos una reservera para no perder mas clientes, porque solo con que puedan reservar el movil muchos nos quedariamos tranquilos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 13 N , sin noticias.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Y tienen paralizada a toda Europa por España?
![]() En Francia por ejemplo, los envian por UPS, es decir, pocos problemas logisticos tienen. Yo creo que, si no los han sacado ya es porque seguramente han mandado la 2ª remesa practicamente entera a EEUU, salvo los que faltaban por servir. Si hay un comunicado oficial para sacarlos allí harán lo mismo en Europa, pero aquel mercado es más importante, ya que es la cuna del iphone. Yo tambien apuesto porque salga la semana que viene como muy pronto, más un plazo de 2 semanas de entrega para que de tiempo ha salir la 3ª remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado aquí: http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=18292
Me temo que ya no quedan, lo pillé justo ayer por la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue a venderse otra tirada y que sea grande, porque veo que hay ya mucha gente esperando.
|