Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdriNano Ver Mensaje
Yo no tengo el N4, lo quiero¡¡.
Pero si tuve varios iphone y es lo que dice mucha gente, que con una funda está solucionado
Sin duda, numerosos iPhone se han partido, pero yo con una funda ni un problema. Algún entendido que nos explique la diferencia del cristal del N4 con el usado en los iPhone para mayor conocimiento.

Viejo 29/11/12, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
rocky5580 rocky5580 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Yo no entiendo porque todo el mundo critica la "falta de informacion de google".

Y si, tambien estoy esperando el dichoso terminal y me cago en Google por tener tan poco stock (y en LG que en el fondo es quien lo fabrica) pero informado he estado desde el primer dia.
No le digas esto a los de el hilo de seguimiento, porfa....
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo que yo no entiendo es porque los usuarios de iphone bendecían tanto el cristal si casi todos acababan con fundas de plastico, gel o silicona para que no se rompa

Por otro lado, no sé porque le echáis la bola a LG. Si Google le encarga a LG tantos terminales al día y LG le manda la cantidad contratada la culpa es de Google, que hubieran contratado un mayor volumen de fabricación
Viejo 29/11/12, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Yo no entiendo porque todo el mundo critica la "falta de informacion de google".
  • Google aviso que salia el dia 13.
  • Tuvo problemas de stock y colgo el cartel de agotado.
  • Aviso que 3 semanas para algunos compradores y pidio disculpas por ello.
  • Anteayer aviso de que saldria stock solo en usa y asi fue.

A mi no me parece que nos tengan poco informados, me parece que estaban poco organizados para lo que se les vino encima y sobretodo me parece nos enfadamos por que no nos dicen lo que queremos oir: "Hoy mismo te lo mando". No nos engañemos, Google nos ha dicho clarito que con la calma desde el segundo dia de la venta y que no hay stock y no se le espera en semanas.

Y luego estan los que se quejan de que almenos querrían reservarlo y luego ven en USA 7-8 semanas y se echan las manos a la cabeza. Un poco de tranquilidad, que es un movil no el sueldo del que dependemos todo el mes.

Y si, tambien estoy esperando el dichoso terminal y me cago en Google por tener tan poco stock (y en LG que en el fondo es quien lo fabrica) pero informado he estado desde el primer dia.
Pero yo creo que está claro que Google está jugando con la gente. Me explico.
Una empresa de este calibre no debería contar con tan pocas unidades en su lanzamiento. Ellos saben de sobra cuantas unidades colocar en las primeras remesa, pero han optado por sacar una cantidad irrisoria para lo que se demandaba, y así creer que el terminal está en el mercado desde el 13N. Está claro que han querido llegar antes, pero su táctica ahora es arrastrar a los compradores a la fecha en la que realmente puedan tener un stock aceptable para lo que se demanda. Si la gente hubiera sabido realmente la situación que iba a haber, muchos ya habrían desechado la idea de adquirir este terminal, y más los que tuvimos que vender el teléfono para comprar este N4.

Última edición por kabuche Día 29/11/12 a las 13:44:16.
Viejo 29/11/12, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es porque los usuarios de iphone bendecían tanto el cristal si casi todos acababan con fundas de plastico, gel o silicona para que no se rompa
Yo siempre he sido partidario de funda protectora, ya que un teléfono de X euros, por muy bonito que sea, prefiero que me dure la inversión.
Viejo 29/11/12, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Yo siempre he sido partidario de funda protectora, ya que un teléfono de X euros, por muy bonito que sea, prefiero que me dure la inversión.
efectivamente. Yo me compré ésta (desde hace 3 días que la tengo y el móvil sin señales de vida)

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=251187954547

Parece que está bastante bien de calidad. Imagino que es un español que compra a China y revende sacándose un plus, pero bueno, euro arriba euro abajo lo mismo da. Espero que encaje!
Viejo 29/11/12, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
dreamcacher dreamcacher no está en línea
Dream Maker

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita:
Tuvo problemas de stock y colgo el cartel de agotado.
Yo a riesgo de parecer grosero, aun no se que ha pasado, lo de "tuvo problemas de stock", no lo ha dicho, se ha presupuesto, pero vamos que como todo, Google solo ha dicho cuando sale a la venta, y que tardaría 3 semanas... pero nadie sabe porque pasó lo que pasó...
Viejo 29/11/12, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
lo siento pero no tengo tiempo de leer todos los comentarios amigos, alguna noticia nueva aparte de lo del stock de usa ? alguna informacion sobre cuando se vuelve a poner en venta o alguna especulacion ? gracias y saludoos
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
T4T0 T4T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenike11 Ver Mensaje
lo siento pero no tengo tiempo de leer todos los comentarios amigos, alguna noticia nueva aparte de lo del stock de usa ? alguna informacion sobre cuando se vuelve a poner en venta o alguna especulacion ? gracias y saludoos
Nada de nada aún...
Viejo 29/11/12, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
efectivamente. Yo me compré ésta (desde hace 3 días que la tengo y el móvil sin señales de vida)

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=251187954547

Parece que está bastante bien de calidad. Imagino que es un español que compra a China y revende sacándose un plus, pero bueno, euro arriba euro abajo lo mismo da. Espero que encaje!
Yo también he visto una como esa, pero una pregunta, es la típica de plástico duro "o silicona dura" que los bordes son algo duros y pueden rallar el teléfono (es que fundas así me han rallado varias veces los bordes, incluido el SGS3) ¿o es de silicona blandita moldeable?
Viejo 29/11/12, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
No, nada nuevo
Viejo 29/11/12, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
  • Google aviso que salia el dia 13.
  • Tuvo problemas de stock y colgo el cartel de agotado.
  • Aviso que 3 semanas para algunos compradores y pidio disculpas por ello.
  • Anteayer aviso de que saldria stock solo en usa y asi fue.

Si si, si informacion ha dado, la que le falta es la de:
  • Cuando sale aqui
El problema de fondo es la mala gestion de google, pero el problema en cuesion aqui radica en que TODOS, un monton de gente andamos al acecho del Nexus 4 para en cuanto aparezca tirarnos como locos a por el...

Eso conlleva a estar continuamente pendientes de que google vuelva a ponerlo en venta, porque sabemos que la pagina va a petar si o si, habra problemas para realizar el pago... y a dos horas que te retrases luego o se agota o en el caso de le prerreserva te haran esperar 4-6 semanas despues de lo que ya hemos esperado...

Y no empezemos con las bobadas de que hay cosas mas importantes por favor, ya damos por echo que la salud es lo primero, es de sentido comun, el tema que nos concierne en este hilo es el del Nexus 4, y en cuanto a eso, es una pesadez ya... por lo que he comentado antes...
Viejo 29/11/12, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Pues nada a seguir esperando espero que el finde salga algo solido jeje
Viejo 29/11/12, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
Yo espero que el finde no salga nada de nada, que no estaré en casa xd
Viejo 29/11/12, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
T4T0 T4T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Visto lo visto las semanas anteriores yo creo que ya hasta el lunes o el martes no tendremos noticias...
Viejo 29/11/12, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Pues ha dicho Google que el sábado reponen Stock

¡Es Broma!
Viejo 29/11/12, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Dudo que en el finde haya algo, en todo caso mañana o ya para el lunes o el martes... Yo creo que le han dado a USA una prioridad de una semana por lo menos..
Viejo 29/11/12, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Aunque sólo sea por respeto a los que sí se leen todos los comentarios, esto puedes pensarlo y hacerlo, pero no decirlo.
Viejo 29/11/12, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Yo creo que harán como en USA, email el lunes, para poner en venta el martes, una semana justa después de USA, vamos o eso espero, xk estoy hasta los eggs de mirar google play

Viejo 29/11/12, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
Dudo que en el finde haya algo, en todo caso mañana o ya para el lunes o el martes... Yo creo que le han dado a USA una prioridad de una semana por lo menos..
+1 . Ya lo vengo diciendo unos días, el Lunes-Martes lo tendremos aquí.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /