|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entréis en esa polemica... opinión personal ;)
|
|
|
||||
|
||||
.Pero no es para nada un mal terminal, es muy bueno. Mi otra opción incluso por encima del N4 es un xiaomi m2.. pero es imposible hacerse con ese terminal, o el huawei ascend D1 y D1 XL.. pero son muy dificil... |
|
|
||||
|
||||
|
Además no creo que un móvil, con la de cientos de componentes que tendrá, se fabrique en unos días... si un solo proveedor falla adiós muy buenas.
No lo sé, tal vez me esté poniendo en lo peor. Será el desengaño de tanta espera.[/quote] Tu sabes lo que es una cadena de montaje automatizada con robots? Por favor, ni que tuvieran a dos chinos pegando chips con superglub... Apostemonos algo a que tienen mas de una fabricar y que a la hora hablamos de centenares o millares de móviles...
|
||||
|
||||
|
Como dices, no es mal terminal para nada... pero esas cosas "matan" el progreso y la experiencia con el móvil. Además la Mali 400 está ya un poco anticuada... nada que ver con la GPU Adreno 320 del N4. Pero esto es meterse de nuevo en potencia, en este caso gráfica. Sin entrar en ello, la explicación se basa en esos principios, tardanza de actualizaciones y la personalización Touch Wichz de Samsung que ralentiza enormemente las transiciones y el uso diario del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, me habéis reavivado las ganas de tener el N4. Además es más "exclusivo" porque seremos 4 frikis los que lo tengamos (la gente normal no sabrá ni cuál es)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dije lo de "para que quiero más potencia?" era simplemente para decirle a _Morgoth_ que eso de "para que quiero más gigas" era un argumento igual de subjetivo que el que que se pregunta para que quiere más competencia... Y como dije mi intención no era que se iniciase otro absurdo debate sobre cual es mejor....
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 29/11/12 a las 13:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, nunca imaginé que el móvil más potente de Samsung pudiera ir "lento" (dentro de lo lento que puede ir).
Gracias por la aclaración, me habéis reavivado las ganas de tener el N4. Además es más "exclusivo" porque seremos 4 frikis los que lo tengamos (la gente normal no sabrá ni cuál es)![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que pueda aportar algo de claridad al tema? porque joder, estamos aun en noviembre y están diciendo que hasta 2013 nada, y yo personalmente que soy catastrofista, pues ya veis... tengo la funda para el nexus desde ayer... y leo en el hilo de seguimiento que si los moviles no les llegan que puede que se haya quedad sin stock... y la maldita falta de información de google, provoca esto, una desinformación general, que si mañana google le dice a una pagina, cualquiera, que sale a la venta de nuevo el nexus, ni nos lo creemos, con tanta morralla suelta por ahí... lo de prioridad a estados unidos, lo veo, mas o menos (quiero decir, que lo prioricen en tipo de, a ellos primero), pero por la regla de tres de que estados unidos tiene prioridad, que pasa, que hasta que no les sobre stock no van a enviar al resto del mundo, es decir, si llegan las 8 semanas, y por compras y demás, sigue poniendo que 8 semanas, no van a enviar? ademas a ellos ya abrieron la segunda remesa de ventas, cosa que aquí aun no ha pasado, por lo que ya están dándoles prioridad a estado unidos... ya estoy hasta las narices de esperar, que si hoy, que si hoy, que si en 5 minutos, que a las 21:00, y lo que mas me toca las narices, que no se puede hacer nada... yo personalmente quiero el nexus 4 por que es buen móvil (muy bueno) y esta dentro un precio permisivo, pero lo primero, por que con el nexus se que voy a poder aguantar un tiempo sin comprar uno nuevo, ya que va a tener actualizaciones, al menos por año y medio, o mas... lo que no voy a hacer es pagar 500€ por un móvil que va a estar desactualizado en 6 meses...
Sin mas ya estoy harto de tanta chorrada, reitero lo que dije por ahí atrás, ya podía Google aprender de Amazon que mira que son grandes lo condenados, y te atiende una persona y te dice, ahora no tenemos stock, nos llega x día y te lo mandamos y día, para que te llegue z día... y eso a un par de semanas del envío... y todo eso con un simple email... pero bueno, voy a dejar de sulfurarme, tanto... al menos me ha ayudado a desahogarme un poco de la mala ho.tia que me esta poniendo google... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el s3 yo lo tuve en las manos y me habia gustado muchisimo,lo que pasa es que para una vez queria deshacerme de tw que ya me cansa, a ver si lo consigo porque sino no se que haré,estoy todos los dias aqui esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que venimos diciendo... el TW de los Coj...es, quita toda la buena experiencia de Android limitándola a los gustos de Samsung. En mi opinión, en estos casos deberían salir con 2 Launchers distintos al mercado, el puro google por el S.O Android y el personalizado por cada compañía.
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es que antes de ir de listillo demagogo leas bien los comentarios.
Cuando dije lo de "para que quiero más potencia?" era simplemente para decirle a _Morgoth_ que eso de "para que quiero más gigas" era un argumento igual de subjetivo que el que que se pregunta para que quiere más competencia... Y como dije mi intención no era que se iniciase otro absurdo debate sobre cual es mejor.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy con ninguna prepotencia ni de listillo es mi opinión y ya esta, tampoco me gusta leer cada dos por tres la gente echando pestes de google y me tengo que aguantar ya que cuando todos han recibido sus preciados nexus ya ni se acuerdan de lo que antes predicaban en estos foros, por lo tanto para mi tema zanjado. Los únicos que tiene derecho a quejar-se ( en este momento) en mi opinión es a la gente que ya le han cobrado y ni siquiera les ha llegado el terminal a los que nos estamos esperando a la segunda remesa solo nos queda esperar nada más, ya me quejare cuando lo pague y no me llegue por la incompetencia de google o de chronoexpress.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un mensaje dirigido a los moderadores: Llegados a este punto, no vendría nada mal un VOL III, nos encaminamos hacia las 150 páginas de comentarios.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pues tendré que revisar que alguna pagina me salté entonces jejeje
disculpad ;)
|
||||
|
||||
|
Jajaja, aquí avanzamos a un ritmo vertiginoso. Por ahora es la última "novedad" del N4... pero una pregunta, el material del cristal trasero del N4 es más o menos resistente que el de los iPhone 4/4S? Ya que yo he tenido ambos y con una funda 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el N4, lo quiero¡¡.
Pero si tuve varios iphone y es lo que dice mucha gente, que con una funda está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque todo el mundo critica la "falta de informacion de google".
A mi no me parece que nos tengan poco informados, me parece que estaban poco organizados para lo que se les vino encima y sobretodo me parece nos enfadamos por que no nos dicen lo que queremos oir: "Hoy mismo te lo mando". No nos engañemos, Google nos ha dicho clarito que con la calma desde el segundo dia de la venta y que no hay stock y no se le espera en semanas. Y luego estan los que se quejan de que almenos querrían reservarlo y luego ven en USA 7-8 semanas y se echan las manos a la cabeza. Un poco de tranquilidad, que es un movil no el sueldo del que dependemos todo el mes. Y si, tambien estoy esperando el dichoso terminal y me cago en Google por tener tan poco stock (y en LG que en el fondo es quien lo fabrica) pero informado he estado desde el primer dia. |