|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que actualice a v10. Ya que dice que usa la cámara de v8 y a mi esa cámara no me tiraba fotos tan buenas como la v9. Y las demás "mejoras" como que no las uso mucho: facebook, fancy widget, skins, cosas de JB...
con cámara de v8 -> https://www.dropbox.com/s/psomizaanr...2011.44.32.jpg con cámara de v9 -> https://www.dropbox.com/s/24vw1rcxba...2013.22.20.jpg ![]() Tienes razon Eataine, es mejor la v9 que la v8. ¿Pero entonces porque motivo en esta actualizacion han puesto la camara de la v8 si haces peores fotos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v10 destaco la fluidez, al entrar en una app, salir, etc. Me gusta
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar de esta otra manera:
- Descargas: http://d-h.st/T1X - Lo renombras a: PD98IMG.zip - Lo introduces en la raíz de tu SD - Reinicias la DHD en Bootloader... (vol down + power) Ella solo comenzará a leerlo e instalarlo. Lo que no me acuerdo es si te pedirá que toques alguna tecla (vol, power...) Pero la instrucciones siempre suelen ser claras. Cada DHD es un mundo, pero yo instalé esta radio en la mía y la de mi novia y pasamos de tener entre 0-2 rayas de cobertura en Orange dentro de casa a tener 2-3 siempre. Hoy se me ha hecho efectiva la potabilidad a Pepephone y llevo todo el día con la cobertura a tope. ![]() ![]() Joe, te lo has currado, muchas gracias, pues aguantaré un par de días a ver la evolución y con las mismas si sigue dando por saco le pasaré la actualización de la radio, Se agradece mucho tu ayuda compañero, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por la movida que han tenido en el post de XDA (que lo cerraron) a cuenta de la cámara de la v9, que según decían la había plagiado de otra Rom. Entonces se habrá visto a actualizar rectificando en ese aspecto y dando un paso atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya es la segunda vez que lo hace, pero qué más les dará? Al fin y al cabo los que ganamos somos los usuarios. La cámara de la v3 iba de escándalo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este usando la v10, puede confirmar si ya funcionan los tweaks (fallow tweaks)?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nada !!!! no hay manera, ni teeweks ni ota , etc...
no se si solo me pasa a mi, por cierto me olvida va la camara en panoramica no funciona ... me quedo con la Viper DHD 1.2.1 OTA.. con lo bien que iva la Sabsa prime 8.0 y 8.5... |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo que comentáis de momento me quedo con la 9 y no actualizo. Porque ahora mismo me va de lujo, a ver si me va a ir peor.
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, no suelo escribir pero sigo este post desde hace tiempo.Me gustaría plantearos una pregunta: después de actualizar a V10, se puede restaurar la aplicación de la cámara de la V9 con él titaniun backup?
Yo intentaré probarlo él fin de semana y ya os diré. Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, no suelo escribir pero sigo este post desde hace tiempo.Me gustaría plantearos una pregunta: después de actualizar a V10, se puede restaurar la aplicación de la cámara de la V9 con él titaniun backup?
Yo intentaré probarlo él fin de semana y ya os diré. Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Es problema de configuración, hay una opción en ajustes que debe estar marcada: usar gesto de 3 dedos para consejos.. O algo asi, si la desmarcas ya te debería ir bien en el test del multi touch y reconocerte 4 dedos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 10 funciona muy bien, aunque me encuentro con algunos problemas desde las primeras versiones y es que después de estar apagada, al ponerla en marcha, tarda bastante en aparecer las apps de la tarjeta de memoria, al parecer no lee la tarjeta de memoria durante los primeros minutos, la otra cuestión es que tengo el tomtom y tras apagarlo, al ponerlo de nuevo en marcha me desaparece el icono del acceso directo del escritorio, por lo demás estoy contento.
|
||||
|
||||
|
La versión 10 funciona muy bien, aunque me encuentro con algunos problemas desde las primeras versiones y es que después de estar apagada, al ponerla en marcha, tarda bastante en aparecer las apps de la tarjeta de memoria, al parecer no lee la tarjeta de memoria durante los primeros minutos, la otra cuestión es que tengo el tomtom y tras apagarlo, al ponerlo de nuevo en marcha me desaparece el icono del acceso directo del escritorio, por lo demás estoy contento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Oigan y como agrego ciudades en el pronóstico del tiempo.
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien mas tiene problemas al subir fotos o videos a traves de la DHD con facebook para htc sense o el propio facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la camara de la v9 en la v10 y va geniaaaaaal!!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|