|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel, cada rom trae el suyo, pero no quiere decir que sea el que mejor vauploadfromtaptalk1353767697230.jpguploadfromtaptalk1353767697230.jpgya, siempre puedes flashear otro, la radio yo llevo con la mía desde que salió, y no me ha vuelto a pasar eso, ahora en 10 minutos llegó a casa, y te digo cuál es, yo la he tenido en varias Roma y no me da pega, mira mi consumo de batería, increíble
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por repetir, las capturas, mira mi radio es 26.17.14.11_M, cada dhd es un mundo, a mi esta me va bien, prueba a ver. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff estabas casi sin batería, jejej, es lo malo que tiene que cada dhd son un mundo como tu dices, de todas maneras hoy que estoy de libranza estoy probando la 4.2 que esta xda y me he bajado otra que es igual que esta y que sigue activo en foro. Probaré a ver que tal la 4.2 todo el finde aunke de momento esta bastante bien. Gracias por todo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los lios de estos ultimos dias, con desaparicion del hilo oficial (de hecho sigue sin aparecer la version 9 en XDA), al parecer por un problema con los derechos de la camara, los desarrolladores acaban de anunciar nueva version 10 que estan ultimando. Sera perfecto mejorar la ya muy pulida Sabsa Prime.
Por cierto la version 9 esta disponible aqui, unos cuantos mensajes mas atras.
|
||||
|
||||
|
Quiero la v9 y en el Link que esta en los comentarios anteriores no me aparece alguien me la puede pasar por favor
Edito: Perdón estaba abriendo otro Link ![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por damesio Día 26/11/12 a las 06:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días majetes, a alguien le funciona el OTA, o ha encontrado una solución para hacerlo andar, muchas gracias de antemano, saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Damesio, sabsa prime V9 el link por xpowerx
http://d-h.st/qIW Última edición por heve Día 26/11/12 a las 12:35:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Sabsa Prime v10 ya disponible
Ya esta disponible la actualización de la Rom Sabsa Prime a la version 10, se puede acceder desde http://d-h.st/ck3
Mas info en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839004
|
||||
|
||||
|
Mañana se supone que estará la v10 completa. Habría que actualizarse el título del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien a probado si se puede realizar videollamadas a través de gtalk? ¿En caso negativo, se puede poner instalando otra versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda...
hola, a todos su ayuda para poder instalar sabsa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, favor si alguien puede ayudarme, resulta que al hacer un test de multitactil solo me reconoce 2 puntos, cuando trato de poner el tercer dedo para el tercer punto se queda pegado y tengo que soltar y volver a colocar los 2 dedos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Espero no molestar ( ya que no escribo mucho solo leo ). Tras instalar varias roms, decidí quedarme con esta ya que es la que mas me gusta y me encaja. El caso es que tras hacer un full wipe, instale la versión 6.0. Después la 8.0, 8.5 y finalmente la 9.0. Y me surgen dos problemas y no se si la solución es cambiar la versión de mi radio como leo por aquí, el Wifi solo me funciona a veces, cuando le doy a activar se queda en "Activar..." y hay se queda... También me lo encuentro apagado de repente 1 o 2 veces al día (pantalla en negro, no reacciona y tengo que sacar la batería y encenderlo de nuevo...) Como decías cada DHD es un mundo, pero no se si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme. Doy las gracias anticipadas por vuestro tiempo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que actualice a v10. Ya que dice que usa la cámara de v8 y a mi esa cámara no me tiraba fotos tan buenas como la v9. Y las demás "mejoras" como que no las uso mucho: facebook, fancy widget, skins, cosas de JB...
con cámara de v8 -> https://www.dropbox.com/s/psomizaanr...2011.44.32.jpg con cámara de v9 -> https://www.dropbox.com/s/24vw1rcxba...2013.22.20.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Espero no molestar ( ya que no escribo mucho solo leo ). Tras instalar varias roms, decidí quedarme con esta ya que es la que mas me gusta y me encaja. El caso es que tras hacer un full wipe, instale la versión 6.0. Después la 8.0, 8.5 y finalmente la 9.0. Y me surgen dos problemas y no se si la solución es cambiar la versión de mi radio como leo por aquí, el Wifi solo me funciona a veces, cuando le doy a activar se queda en "Activar..." y hay se queda... También me lo encuentro apagado de repente 1 o 2 veces al día (pantalla en negro, no reacciona y tengo que sacar la batería y encenderlo de nuevo...) Como decías cada DHD es un mundo, pero no se si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme. Doy las gracias anticipadas por vuestro tiempo, un saludo! ![]() A mi se me solucionó dejando la última radio (sin ril), es decir, ahí no toqué nada y después hice full_wipe1.5, format all partitiion (except SD card) y fhaseando de nuevo v8, arranqué la DHD (metí pin, se quedó pillada y reinicié en recovery) y encima instalé v8.5 (sin wipes ni nada). Pero te recomiendo que ya metas la v9 encima de la v8 y te olvides de la v8.5. Para mi la v9 tiene mejor cámara, gps, los juegos en 3D funcionan genial, la batería dura más de 14h con uso normal después de 3 ciclos de carga... y conseguí 5004 ptos. en antutu jeje Última edición por Eataine Día 28/11/12 a las 13:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por la respuesta!
Ya andaba con la 9.0 Pues al final me ha dado por meter la versión 10.0 que justo vi que salió ayer, y bueno por el momento todo me funciona, haber como evoluciona esto... el wifi ok y ahora a esperar los "apagones repentinos" si siguen pues actualizaré la radio como bien dices aunque gasto Linux y creo que se necesita un pc con güindows o mac para ello, una pena no poder hacerlo desde el recovery. Gracias por la ayuda, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por la respuesta!
Ya andaba con la 9.0 Pues al final me ha dado por meter la versión 10.0 que justo vi que salió ayer, y bueno por el momento todo me funciona, haber como evoluciona esto... el wifi ok y ahora a esperar los "apagones repentinos" si siguen pues actualizaré la radio como bien dices aunque gasto Linux y creo que se necesita un pc con güindows o mac para ello, una pena no poder hacerlo desde el recovery. Gracias por la ayuda, un saludo ![]() - Descargas: http://d-h.st/T1X - Lo renombras a: PD98IMG.zip - Lo introduces en la raíz de tu SD - Reinicias la DHD en Bootloader... (vol down + power) Ella solo comenzará a leerlo e instalarlo. Lo que no me acuerdo es si te pedirá que toques alguna tecla (vol, power...) Pero la instrucciones siempre suelen ser claras. Cada DHD es un mundo, pero yo instalé esta radio en la mía y la de mi novia y pasamos de tener entre 0-2 rayas de cobertura en Orange dentro de casa a tener 2-3 siempre. Hoy se me ha hecho efectiva la potabilidad a Pepephone y llevo todo el día con la cobertura a tope. Última edición por Eataine Día 28/11/12 a las 14:05:11. |