![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo hago lo siguiente (por este order) en mis SGS y SGS2 y nunca me ha entrado en un bucle... - Entro en recovery - Hago wipe cache y dalvik - Flasheo nightly - Flasheo gapps - Hago wipe cache y dalvik - Salgo del recovery y se inician normalmente los terminales. Saludos, jjccss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque una cosa me queda clara: si CM lo está probando esque debe ser bueno. Esta gente innova y te sorprende increiblemente. No hay mas que recordar el cambio de particiones que hicieron y que ahora llevan TODAS las rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, espero que me perdoneis por una pregunta seguramente para tontos, actualmente tengo un S3, y tenia el viejo SGS abandonado, hoy me ha dado por actualizarlo a lo que siempre me ha ido bien, Cyanogen, asi que le he metido la ultima Nightly, pero no encuentro como hacer para que la bateria muestre el %
![]() Hay alguna forma de hacer que la bateria te muestre el %? |
|
|
|
|
Cita:
Ahí eliges la que más te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si haces instalacion limpia desde JVU haz wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache. Entras en mounts and storage(creo que se llama así, ahora mismo no me acuerdo) y haces factory system, factory cache, factory datadata, y flasheas CM10. Se te iniciara otra vez el recovery pero ya azul, y vuelves a hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y ya instalas CM10 y luego las gapps y rebot system y ya esta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me fastidia un poco son las notificaciones del whatsapp, que no se me iluminan los LEDs y no sé ya que probar jaja por lo demás, estoy encantado con la ROM
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo una duda, hay algún menú oculto como el *#*#4636#*#*que me sirva para ver la banda usada por el móvil ? quiero ver que banda está usando y saber si tengo habilitadas la 850 y 1900 al mismo tiempo (ni idea si se puede xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que entra en bucle después de flashear CM10 y hacer wipes. Habéis probado no hacer wipes? En CM10 también se hacen wipes al flashear la nightly como ocurría en cm9? Tapatalkeado! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Semaphore y no tengo la app NS tools..
Tapatalkeado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Será cuestión de probar ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo voy a observarlo ahora que lo he puesto en siempre, antes estaba en corto. Otra cosa, os pongo mi primer ciclo de batería en CM10, antes en cm9 no llegaba a 10-11h con el mismo uso. ![]() ![]() A ver qtal va hoy... Tapatalkeado! Última edición por Gosnel Día 29/11/12 a las 06:35:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. Última edición por kylesinho21 Día 29/11/12 a las 10:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que está haciendose esperar la nueva nightly, ya podia ser una 4.2 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque me va tan mal el gps? Le he cambiado el módem dos veces probando el jpg y el jvu y nada...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueno que como va la de hoy sabems algo de los blucles eso malignos supongo k con lo que han tardado en sacar una nueva nightly ya estara mas que arreglado!! voy al lio suscO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he puesto a actualizar de la cm10 estable a la del 26/11/2012 y se ha quedado pillado.
Intenta arrancar, pero se reinicia todo el tiempo al poco de salir la pantalla de Galaxy S cyanogemod. Tampoco me deja entrar en recovery aunque si en download. He probado a entrar en recovery con cargador enchufado y sin él (esto lo he leído por el foro) No hay manera. ¿Cómo puedo entrar a CWM para restaurar el backup? ¿Se puede hacer algo a parte de flashear con Odin desde cero? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|