![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ah, para los que me pidieron que contara qué tal la batería BBB de ebay del vendedor francés que comenté hace un par de páginas, mi compi dice que ha notado un aumento en la autonomía, así que parece ser que verdaderamente es de un amperaje superior (1650). Por cierto, el envío muy rápido. Totalmente recomendable ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mí también me ha pasado que al actualizar a la 26.11.12 se ha quedado en bucle (venía de la del 19.11.12 creo). Como estaba en bucle le he metido semaphore por Odin, ahora arranca pero el sonido no sale por los auriculares y no funciona la tecla home. cualquier intento de flashear de nuevo por recovery falla, con lo que no puedo cambiar de kernel o flashear de nuevo la ROM. Desearía no tener que formatear y empezar del principio, ¿alguien tiene el enlace del kernel de CM10 para meterlo por Odin? Un saludo EDITO: acabo de meter otra vez el semaphore por Odin y ya me funciona la salida de auriculares y la tecla home. A ver como va el resto del teléfono. Última edición por kaiser_sosse Día 27/11/12 a las 10:20:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo una semana con la ROM y no me acaba de gustar, noto un lag en cualquier acción que haga tardando en reaccionar y además parece que el teléfono se ralentiza más a medida que pasa al día (cuál Windows), la batería me aguanta muy poco, con mucho esfuerzo llega a un día haciendo lo mismo que con mi anterior GB stock y con menos apps, la cámara me graba peor y en algunas ocasiones pierde fps. No sé, yo estoy bastante desencantando con las roms cocinadas y en mi Galaxy S rinden mucho por debajo de las oficiales, esta CM10 es la mejor que he probado con diferencia pero para mí no es optima, antes de volver a una stock probaré alguna otra.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3310 ![]() ![]() |
|
Que significa lo de wifi revert en la ultima nightly EXPERIMENTAL???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que cm10 es lo mejor. Enlace de la batería? Property of Bartholomew J. Simpson ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post6488957 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿A alguien por casualidad le pasa que al ir a desbloquear el teléfono a veces se queda como pillado y como si hubiera perdido el brillo totalmente? Me lleva pasando desde hace tiempo con las nightlys vamos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he instalado esta rom y bien despues el googleapps y me sale unfortunalety,setup wizard has stopped y no puedo iniciar el movil, alguna solucion?¿
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por mamoto Día 27/11/12 a las 19:15:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
para kernel semaphore con odin y recovery pasate por su pagina, recuerda que el .tar es para odin y el .zip para recovery. Por otro lado, se os cierra y abre la hora de la barra de notificaciones cuando entrais al whatsapp? Última edición por Gosnel Día 27/11/12 a las 20:36:08 ![]() ![]() |
|
Algo que quiero conentar es que al instalar CM10, hay que iniciarlo normalmente antes de instalar GApps, ya que si se hace sin darle un inicio entra en bucle (lo digo porque me ha pasado varias veces por apurado)
Enviado desde mi GT-I9000B ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las hay de mas mAh para el sgs sin engordar batería? Property of Bartholomew J. Simpson ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué app de correo que al eliminar en el móvil, elimine en la web tenéis? Tapatalkeado! Última edición por Gosnel Día 28/11/12 a las 06:58:52 ![]() ![]() |
|
A mí me pasa, llevo la del 21 y al pulsar la tecla home pasa lo que comentas aunque no siempre. De todas formas es sólo un instante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me funciono con ese gapps, gracias pero alfinal la quite me da muchos fallos correo,gmail..etc Última edición por TheArkyMen Día 28/11/12 a las 10:26:10 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
desde que metí el semaphore por 2ª vez (lo hice con el tar pero gracias por el aviso de todas formas) me está yendo bien. Y tengo la sensación que va más rápido/fluido que con el kernel de CM10 (nunca le había modificado el kernel a CM10 hasta este problema) A mí no me pasa lo que dices del whatsapp Nota: a mí me ha pasado lo de los bucles al actualizar a la nightly del 26 del 11, llevo con CM10 hace bastante, no ha sido problema de Gapps Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, sabéis como va la nightly EXPERIMENTAL?? Por favor aquellos que la hallan puesto que comenten algo.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|