|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tarjeta teneis vosotros?? yo una mastercad. 4B.
|
||||
|
||||
|
Es para darte la enhorabuena, buena señal de momento para ti, yo lo único que he podido hacer, pues eliminar la tarjeta , y volverla a meter de nuevo, y a esperar.. es lo único que hacen , mirar lo mismo que nosotros, ya lo dije, ellos no pueden ver las datos de tu tarjeta, ven que hay una pero nada mas.. por eso dicen , no se preocupe que esta todo correcto.
cuanto tiempo hace que eliminaste y volviste a meter los datos de tu tarjeta? gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, borrada la tarjeta, la he puesto IGUAL que estaba, me llega el cargo de 1€ y a los 5 minutos vuelvo otra vez a tener retenido el dinero del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una caixa wallet puesta (es una tarjeta virtual de la caixa) y ahora para cuando salga a la venta (yo no he podido ni comprarlo aun) no me fiaba de esa tarjeta y me he puesto mi tarjeta visa de la caixa y justo al ponerla como predeterminada me ha cobrado el euro, asegurate de poner todo bien a mi me lo quitó ya cuando puse la caixa wallet y ahora otra vez y tarda 3 o 4 días en devolver el euro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://wallet.google.com/manage/#paymentMethods: Es que yo lo hago y no me cobran ni el 1€, igual es porque ya he comprado anteriormente y ya tienen mi tarjeta verificada... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado el correo del error de pago. ¿En wallet os indicaba algo? A mí me sigue saliendo todo correcto habiendo recibido el email :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cambiado desde aquí?
https://wallet.google.com/manage/#paymentMethods: Es que yo lo hago y no me cobran ni el 1€, igual es porque ya he comprado anteriormente y ya tienen mi tarjeta verificada... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el problema con el pago.. habéis probado a llamar y que os lo hagan ellos y ya de paso que os actualicen, si pueden, a un nuevo estado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo estoy harto de comprar aplicaciones y me llegó el email de la tarjeta, debería estar verificada ya de sobra, y encima cuando lo compre el día 13 me habían retenido el dinero, nada más comprar el móvil. Hoy llame a google y me dice que está todo bien, y por probar yo, borre la tarjeta la volvi a poner IGUAL que estaba, y automaticamente me hicieron el cargo de un 1 y a los 5 minutos me hacen el cargo del móvil otra vez, ya que al pasar una semana desde que compré el móvil el banco me liberó ese dinero, según han dicho los de google.
|