|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero cuantas tostadoras has encargado? sabías cuantas tostadoras podría fabricar esa marca? conocias las posibilidades de la otra marca? Tienes mucho dinero y cotizas en bolsa pero el mercado de tostadores, sus precios y sus salidas, te es completamente ajeno. Y se ha visto lo que ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Phillips es una gran multinacional de televisores, electrodomesticos y cacharreria varia. Mañana les pides toneladas de caramelos, lo mismo, jeje. Que no es lo mismo tener el primer buscador de internet y cien mil quinientos portales y correos. De terminales y distribución np idea, como ya está demostrado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Phillips es una gran multinacional de televisores, electrodomesticos y cacharreria varia. Mañana les pides toneladas de caramelos, lo mismo, jeje. Que no es lo mismo tener el primer buscador de internet y cien mil quinientos portales y correos. De terminales, proveedors, fabricantes y distribución np idea, como ya está demostrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si que tiene pinta de ser un fallo del sistema, porque no es lógico que os haya llegado a TODOS los que todavía no lo tenéis.
Si es así, no os preocupéis, el pedido seguirá en marcha sin mayores problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de retener el dinero de un nexus de 16gb. Fui de los que recibió el correo del fallo en la tarjeta y esta mañana la borre y volví a poner la misma. Parece ser que algo se mueve, o eso espero al menos. Por cierto, les llame hace una hora y después de insistir me dijeron que ellos solo pueden mirar el wallet, vamos que hacen lo que podemos hacer cualquiera de nosotros en casa. Es de puta coña
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() cuanto tiempo hace que eliminaste y volviste a meter los datos de tu tarjeta? gracias
|
||||
|
||||
|
Es para darte la enhorabuena, buena señal de momento para ti, yo lo único que he podido hacer, pues eliminar la tarjeta , y volverla a meter de nuevo, y a esperar.. es lo único que hacen , mirar lo mismo que nosotros, ya lo dije, ellos no pueden ver las datos de tu tarjeta, ven que hay una pero nada mas.. por eso dicen , no se preocupe que esta todo correcto.
cuanto tiempo hace que eliminaste y volviste a meter los datos de tu tarjeta? gracias ![]() lo hago igualmente?' salu2
|
||||
|
||||
|
yo al añadir de nuevo la tarjeta, solo meti numero de tarjeta , caducidad y cvc, mi nombre y dirección ya estaban, vosotros habéis hecho lo mismo??? no se si me explico
|
||||
|
||||
siempre te lo devuelven a mi me ha pasado ya 2 veces....Por cierto el blog sensacionalista de xataka android y encima HTCmania que les sigue el rollo... ha puesto una noticia absurda en portada y enlaza a este hilo veremos llegar comentarios de alguna gente que no tendrá ni idea de nada pero se sentirá indignada también...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha realiazdo algún pedido en amazon uk?? hace 8 días que me llego el email de enviado, cobrado, y sigo sin noticias, pero no tengo opción de seguimiento. me parece demasiado ya, no se. es la primera vez que compro en amazon uk,. y lo que mas me descojona, es la funda para mi no existente nexus 4. alguien da mas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me cobran ni un euro , ni centimos , ni leches...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el euro a mi me lo cobran al ponerla como predeterminada aunque si solo tienes una supongo que se te pondrá sola como predeterminada...
|
| Gracias de parte de: | ||