|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo abro el script,le doy al 1,y no hace absolutamente nada,tengo depuracion usb y origenes desconocidos puestos,tengo un xperia s de orange con la.50,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible
buenas tardes, soy novato en esto y llevo toda la tarde intentando hacer root sin conseguirlo, tengo activado origenes desconocidos y depuracion usb, arranco el programilla en modo administrador, pulso la opcion 2, me sale un menu y pulso 1 para hacer root, el programa arranca y simplemente me dice que no se encuentra la ruta especificada, antes de todo esto hice un backup con el backup y restore del tlf, por favor ayudaaaaaaa....Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin despues de horas y horas el problema era que no tenia los drivers del adb instalados pr fin root, gracias por los tutis y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora necesitamos un método facilito para la .55
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Soy nuevo con el SXS y tengo una pregunta antes de rootearlo... veo que usáis la versión 13, pero he entrado en XDA y va ya por la v17. ¿Lo rooteo con esa? Decir que tengo la .45 y el terminal es libre de fabrica. Muchas gracias! EDITO: Solucionado, lo he realizado con la v17 y todo sin problemas, ya soy root. Un saludo!! Última edición por Xtr3me Día 27/11/12 a las 20:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola en el tuto de la primera pagina, esta esto "Necesitas tener como te ha dicho el compañero, la aplicacion backup and restore!
Y los pasos son simples! -Tener instalado los drivers -Activar modo depuración (ajustes->opciones de desarrollo-> depuracion usb) como soy un cazurro, no entiendo lo de los drivers???? que es ? y donde lo descargo ?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola en el tuto de la primera pagina, esta esto "Necesitas tener como te ha dicho el compañero, la aplicacion backup and restore!
Y los pasos son simples! -Tener instalado los drivers -Activar modo depuración (ajustes->opciones de desarrollo-> depuracion usb) como soy un cazurro, no entiendo lo de los drivers???? que es ? y donde lo descargo ?? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,no hay manera de conseguirlo,tengo los drivers instalados,todo lo que pone en el tutorial,y nada,que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,despues de intentarlo todo,lo leído y no leído,desisto,con los otros móviles no me había costado tanto.De todas maneras gracias a todos,haceis un gran trabajo en esta web.hasta otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me llegó el móvil el martes, y actualicé a la ultima versión por el software de Sony... después de intentar Rootearlo con este método y leer que no se podía con las últimas versiones me decepcioné al ver que el RunMe se quedaba "atascado" pidiéndome que conectara el teléfono con debugacion activado (cosa que ya tenia hecha)...
PERO!!! hoy miro ajustes de accesibilidad... y de repente me fijo que abajo del todo hay una opción de habilitar sripts web... deshabilitada... total, que pienso que el RunMe es un Script... la habilito... Y YA SOY ROOT!!!!! Espero que activando esa opción también os funcione a vosotros ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me llegó el móvil el martes, y actualicé a la ultima versión por el software de Sony... después de intentar Rootearlo con este método y leer que no se podía con las últimas versiones me decepcioné al ver que el RunMe se quedaba "atascado" pidiéndome que conectara el teléfono con debugacion activado (cosa que ya tenia hecha)...
PERO!!! hoy miro ajustes de accesibilidad... y de repente me fijo que abajo del todo hay una opción de habilitar sripts web... deshabilitada... total, que pienso que el RunMe es un Script... la habilito... Y YA SOY ROOT!!!!! Espero que activando esa opción también os funcione a vosotros ![]() Saludos. ![]() Buenos dias imagino que tu BOOTLADER esta BLOQUEADO? Voy a intentarlo una vez mas Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de sacar y volver a poner el cable, a mi ha sido ahi cuando he visto que el script empezaba a funcionar Por cierto, he utilizado la version v17 ![]() Opcion 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculaaarrr!!!! en 1 min ya tengo mi Xperis S como root y con bootloader bloqueado.
Saludos desde Chile y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho que lo intente es imposible hacerle root. Me estoy desesperando......