Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Normalmente no te cobran hasta que tu pedido es gestionado y se manda a la empresa de reparto. Yo pedí la nexus y un altavoz en barra. Me pareció bien de precio pero luego la vi en otra tienda más barata y como aún no lo habían gestionado pude anular el pedido sin problemas.
Cuando anule el altavoz me salió un mensaje de confirmación y el recordatorio de que no cobran hasta que no gestionan el pedido.
Por cierto ayer caí en la cuenta. Para pedidos como la nexus interesaría hacerse primero el carnet de socio 15€ ya que te hacen en todos las compras un 5%. En el caso de la nexus casi se amortiza (te sale el carnet a 5€) y dura bastante tiempo creo que 3 años.
Yo me he dado cuenta tarde porque entre octubre y noviembre he comprado bastante por esta página. Por lo menos 15 o 20€ he perdido por mi mala cabeza. Dos cubatas casi tres...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/12, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Galandrian Galandrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Me acaban de confirmar por mail desde fnac que les llegan la semana que viene, asi es que nada, paciencia señores...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galandrian Ver Mensaje
Me acaban de confirmar por mail desde fnac que les llegan la semana que viene, asi es que nada, paciencia señores...
Contando que sea cierto, yo empezare a creer cuando la tenga, lo único que os puedo decir que mi banco a autorizado el pago, pero no se ha hecho efectivo, evidente, cuando la manden que me cobren..

a ver si me llega ya el nexus 4, mientras llega la 7.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
pablolap pablolap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Por aquí uno que sí la ha recibido y en perfectas condiciones. ¡Ánimo a los que tenéis que esperar! Merece la pena...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
vindi, nos puedes dar mas info sobre el mifi? donde lo viste? en la tienda, revista internet? yo no consigo verlo por internet de ninguna manera. gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Bueno, yo calculé que les llegarían para hoy Miercoles y que las tendríamos a final de semana, pero aún pone que esta bajo pedido al proveedor, así que será como dice el compañero, seguramente podamos tenerlas la semana que viene. Viendo que ha habido gente que la pidió a las 2 y ya les ha llegado habiéndola pedido a las 5 yo creo que no tendré que esperar más pedidos, supongo.
Viejo 28/11/12, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
Me llamaron ayer para que fuera a por ella, muy contento y eso que tenia miedo de que me saliera rana.
Viejo 28/11/12, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
unreal_paradise unreal_paradise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Bueno, yo calculé que les llegarían para hoy Miercoles y que las tendríamos a final de semana, pero aún pone que esta bajo pedido al proveedor, así que será como dice el compañero, seguramente podamos tenerlas la semana que viene. Viendo que ha habido gente que la pidió a las 2 y ya les ha llegado habiéndola pedido a las 5 yo creo que no tendré que esperar más pedidos, supongo.
Mi previsión era precisamente esa, pero bueno tendremos que seguir esperando.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Yo la pedi el viernes a las 11 de la noche y aun estoy esperando.

Pensaba que el vienes me llegaria, asi ya la estrenaba el fin de semana, pero nada a ver si para el puente esta.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
vindi, nos puedes dar mas info sobre el mifi? donde lo viste? en la tienda, revista internet? yo no consigo verlo por internet de ninguna manera. gracias
Pregunté en la tienda, me lo sacaron y lo compré; poca cosa mas te puedo decir... Hace dos semanas valía 69 euros, y ahora vale 49 euros, al menos aquí en Vizcaya.

Un saludo ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 04:42:44
Array

[xs_avatar]
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

algunos sois la polla, comprándola BAJO PEDIDO y como no la teneis hoy miercoles ya os acelerais y "empezais a perder la paciencia", otros esperaban tenerla viernes...

Os dais cuenta de lo que supone "BAJO PEDIDO"? Alguien se molestó siquiera en leer lo que esto es a fondo o llamar y preguntar?(de los que se quejan digo, que se que muchos si lo hicieron)

Yo la pedí bajo pedido tambien, y sinceramente, con conseguirla la primera quincena de didciembre me vale, no espero gran velocidad, ya que tienen que pedir stock a asus y en cantidades loquisimas, no sé yo si tendrán stock para cubrir toda esa demanda en menos de una semana como algunos quereis... que no hace mas que media semana que la pedisteis...

Un poco de calma y pensar algo mas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 08:15:13
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
buenos días. .os funciona el WiFi bien? tengo un router N, y no me pasa de 54 MB...he leído en foros y le pasa a más gente.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Cita: Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
algunos sois la polla, comprándola BAJO PEDIDO y como no la teneis hoy miercoles ya os acelerais y "empezais a perder la paciencia", otros esperaban tenerla viernes...

Os dais cuenta de lo que supone "BAJO PEDIDO"? Alguien se molestó siquiera en leer lo que esto es a fondo o llamar y preguntar?(de los que se quejan digo, que se que muchos si lo hicieron)

Yo la pedí bajo pedido tambien, y sinceramente, con conseguirla la primera quincena de didciembre me vale, no espero gran velocidad, ya que tienen que pedir stock a asus y en cantidades loquisimas, no sé yo si tendrán stock para cubrir toda esa demanda en menos de una semana como algunos quereis... que no hace mas que media semana que la pedisteis...

Totalmente de acuerdo, y el ansia-viva tiene un precio que se llama 249€ en vez de 209€

Los que queramos descuento, a esperar stock y si nos puede el ansia, siempre queda llevarsela calentita en tienda al precio habitual. Cuestión de pasta.

En cualquier caso, paciencia...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
tzo tzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

S̶e̶g̶ú̶n̶ ̶l̶a̶ ̶p̶á̶g̶i̶n̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶f̶n̶a̶c̶ ̶d̶e̶l̶ ̶N̶7̶ ̶l̶a̶ ̶e̶x̶p̶e̶d̶i̶c̶i̶ó̶n̶ ̶p̶r̶e̶v̶i̶s̶t̶a̶ ̶e̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶l̶ ̶3̶ ̶d̶e̶ ̶d̶i̶c̶i̶e̶m̶b̶r̶e̶.̶ ̶M̶e̶ ̶i̶m̶a̶g̶i̶n̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶n̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ ̶e̶m̶p̶i̶e̶c̶e̶n̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶é̶n̶ ̶e̶n̶ ̶e̶s̶a̶ ̶f̶e̶c̶h̶a̶ ̶o̶ ̶i̶n̶c̶l̶u̶s̶o̶ ̶a̶n̶t̶e̶s̶.̶
̶
̶L̶o̶ ̶h̶a̶n̶ ̶s̶u̶b̶i̶d̶o̶ ̶a̶ ̶2̶9̶9̶€̶

Edit: Estaba mirando el 3G, falsa alarma

Última edición por tzo Día 29/11/12 a las 08:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tzo Ver Mensaje
Según la página de la fnac del N7 la expedición prevista es para el 3 de diciembre. Me imagino que los nuestros empiecen también en esa fecha o incluso antes.

Lo han subido a 299€
Para que nadie lo compre mas hasta que no los repartan, sino se colapsan jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
xripox xripox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi One Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tzo Ver Mensaje
Según la página de la fnac del N7 la expedición prevista es para el 3 de diciembre. Me imagino que los nuestros empiecen también en esa fecha o incluso antes.

Lo han subido a 299€
Ese precio es de la 3G, las nuestras son las de 32gb normales.

Paciencia gente, yo si que leí las condiciones y la compre a sabiendas de que tardaría. No me preocupa, me ralla un poco el que pueda venir con algún defecto de hardware, lo normal.

Saludos.

Enviado desde mi MI-ONE Plus
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
 Cita: Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje

Lo has clavao

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
Galandrian Galandrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

ya sabemos que tenemos que tener paciencia y todo eso... es muy fácil decirlo cuando ya la tienes....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
maxmadero maxmadero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Buenos días.

Acabo de recibir la Nexus 7 pedida el viernes a las 00:05 (cuando se supone que había stock).

De momento todo OK.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galandrian Ver Mensaje
ya sabemos que tenemos que tener paciencia y todo eso... es muy fácil decirlo cuando ya la tienes....
La cuestion no es esa, es que si es bajo pedido es bajo pedido, es lo que hay. Si corria prisa no la pidais bajo pedido, os vais al google play o tienda fisica que vendan la N7 y la tienes mucho antes. Lo que pasa que queremos que nos la dejen a precio ganga y encima tenerla ipso facto cuando no tienen unidades...

Es mas yo soy Fnac y solo habria puesto al precio es ganga las unidades que tuviera en el momento, nada de respetar la promocion fuera de plazo, porque al final pasa lo que pasa, que la gente es una ansias a pesar de que le respetes una promocion en el tiempo a pesar de no tener unidades. Pocas o ninguna tienda online he visto que haga eso...

EDITO: MM sin ir mas lejos cuando hacen dias sin IVA de esos que hacian antes, no solo era para producto que tuvieran 100% en stock, sino que encima se de buena mano que retiraban stock de la venta para no joderse el margen de venta, que no se si sabeis que con estas promociones la tienda que lo hace no gana un duro... La mayoria de productos tecnologicos tienen menos de un 16-18% de margen con lo cual si los venden descontando ese porcentaje o no ganan o incluso pierden dinero por unidad vendida. El cual recuperan si compramos otro tipo de producto, pero las cosas como son. El que piense que Fnac o cualquier otra tienda saca dinero vendiendo la N7 a 209€ es un ingenuo.

Última edición por AKR Día 29/11/12 a las 11:11:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /