Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmmcoello Ver Mensaje
Que se abrió qué, cuando, donde?
Que me pasen el número de su camello

Viejo 29/11/12, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

De todas formas me parece que Google pone esas fechas estimadas para curarse en salud, foreros de XDA han comentado que poniendoles esas fechas el telefono les ha llegado antes. Seguramente Google haya creado un sistema automatico que pasado un numero "x" de pedidos los tiempos de envio van aumentando correspondientemente, pero eso no quiere decir que habra que esperar 8 semanas...
Viejo 29/11/12, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
La madre que los pario, pues cuando salga aqui no te digo nada, nos vamos a quedar sin stok en 10 minutos.
Viejo 29/11/12, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
La madre que los pario, pues cuando salga aqui no te digo nada, nos vamos a quedar sin stok en 10 minutos.
jajajaja lo importante es estar dentro de esos 10 minutos.
ESTO ES ESPARTAAAAA
Viejo 29/11/12, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
jhony251 jhony251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Ones 64GB BlackStone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje
Creo que se hizo una recogida de firmas para que dieran un comunicado por el fallo del día 13 y todavía se está esperando. No parecen estar por la labor de decir nada.
Sí, pero cómo de público se hizo eso?
me refiero, cuando desde el foro de LG se hacían las quejas masivas, twitter ardía con criticas hacia el servicio que ofrecen, y eso al final, cuaja y crea la fama que tiene la marca en su pésima gestion de las actualizaciones...

Ese tipo de cosas las marcas lo sufren y no creo que a Google España le apetezca recibir un aluvión de críticas de ese estilo...

Yo no sé usar Twitter como para conseguir que trascienda, si no os juro que lo intentaba... si no en este hilo seguro que hay un montón de peña encantada de convertir en TT #IncompetenciaDeGoogle o similares....

Última edición por jhony251 Día 29/11/12 a las 09:47:37.
Viejo 29/11/12, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
En realidad, los que estemos por aquí seremos los primeros en pillarlo, los que se van a comer un montón de semanas serán los desinformados (si a alguien le toca esperar, esperemos que sea así)
Viejo 29/11/12, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis por donde se pasa Google nuestras firmas no...? No serviria de nada. No sirven las protestas y huelgas para los politicos, le van a hacer algo a Google unas cuentas firmas...
Viejo 29/11/12, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
En realidad, los que estemos por aquí seremos los primeros en pillarlo, los que se van a comer un montón de semanas serán los desinformados (si a alguien le toca esperar, esperemos que sea así)
Calla que igual está el suertudo de turno que, justo cuando lo ponen a la venta, abré el Google Play por primera vez pa ver como es eso y dice "Anda coño, pero si han sacado un Nexus nuevo, me lo voy a comprar!" y se lo compra sin enterarse de nada eh!!!!
Viejo 29/11/12, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Sabeis por donde se pasa Google nuestras firmas no...? No serviria de nada. No sirven las protestas y huelgas para los politicos, le van a hacer algo a Google unas cuentas firmas...
Totalmente de acuerdo, si la imagen que se están creando ellos mismo tampoco les importa, no creo que les importe lo más mínimo que piensen 4 cabreados (4, 400 o 4000)
Viejo 29/11/12, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Un trending topic con la cantidad de gente que somos lo podemos hacer perfectamente... algo en plan #GoogleMiente, solo hay que ponerse de acuerdo y todos a twittear eso y un hilo aquí mismo explicando la situación.

Un saludo.
Viejo 29/11/12, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
guillermo132 guillermo132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note II/ NEXUS 7
Tu operador: Orange
Y alguien se cree que google leera twitter teniendo google +
Viejo 29/11/12, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beatleariel Ver Mensaje
Un trending topic con la cantidad de gente que somos lo podemos hacer perfectamente... algo en plan #GoogleMiente, solo hay que ponerse de acuerdo y todos a twittear eso y un hilo aquí mismo explicando la situación.

Un saludo.
Repito, no creo que valga de nada, pero oye, si decidís hacerlo no dudar que yo os apollaría.
Pero insisto, creo que será un esfuerzo para nada, que estamos hablando de Google, aunque pienses lo que quieras de él, cuando te haga falta algo iras a su buscador, eso es así y lo sabéis.
Viejo 29/11/12, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por jhony251 Ver Mensaje
Sí, pero cómo de público se hizo eso?
me refiero, cuando desde el foro de LG se hacían las quejas masivas, twitter ardía con criticas hacia el servicio que ofrecen, y eso al final, cuaja y crea la fama que tiene la marca en su pésima gestion de las actualizaciones...

Ese tipo de cosas las marcas lo sufren y no creo que a Google España le apetezca recibir un aluvión de críticas de ese estilo...

Yo no sé usar Twitter como para conseguir que trascienda, si no os juro que lo intentaba... si no en este hilo seguro que hay un montón de peña encantada de convertir en TT #IncompetenciaDeGoogle o similares....
Sería mejor escribir a las cuentas de Nexus, Android y Google España de google plus.
Tan sencillo como abrir un post escribiendo un texto bien redactado mostrando la indignación y pedir a todos los foreros que lo pongan en las cuenta de google plus de nexus, android y google españa.

Ah, y las manifestaciones/quejas si sirven en ocasiones para por lo menos retrasar o hacerles recular algo (ejemplo hospital princesa).
Lo que no sirve de nada es quejarse desde el bar o desde casa aporreando el teclado, así si que no se entera nadie porque google no se va a ir metiendo en todos los foros para ver que dicen sus usuarios. Su conexión con los usuarios son los blogs grandes y de momento pocas criticas duras les llegan por ahí

Última edición por titooo Día 29/11/12 a las 10:03:27.
Viejo 29/11/12, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guillermo132 Ver Mensaje
Seguramente la propia Google use mas twitter para sus publicidades que Google+. Twitter es el medio de informacion más importante de internet.

Pero vamos la diferencia seria

- Afectacion a Google por comunicado en Google+: 0,00000000000000000000000000000000000001
- Afectacion a Google por comunicado en twitter: 0,0000000000000000001

Última edición por fede5555 Día 29/11/12 a las 10:03:14.
Viejo 29/11/12, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guillermo132 Ver Mensaje
Vamos a ver colegui, la idea no es que lo lea Google, es que lo lea todo el mundo, que llame la atención y que más gente sepa que está pasando.
Viejo 29/11/12, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Solo nos queda esperar, y este que lo dice esta ya deseperado con al actitud de google.
Viejo 29/11/12, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
guillermo132 guillermo132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note II/ NEXUS 7
Tu operador: Orange
Vamos a ver colegui, la idea no es que lo lea Google, es que lo lea todo el mundo, que llame la atención y que más gente sepa que está pasando.
Copio lo del compañero de arriba porque es lo que pasaria
- Afectacion a Google por comunicado en Google+: 0,00000000000000000000000000000000000001
- Afectacion a Google por comunicado en twitter: 0,0000000000000000001

Colegui
Viejo 29/11/12, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Me defines lo que es "afectación"?... en fin si no os parece bien no hagáis nada, pero dejar de renegar por los foros, que es la típica actitud de mucha gente en este país: quejarse en la cocina, pero luego cuando hay que decir las cosas callamos como foxies. En todo caso no quiero llevar esto mas lejos, no tiene sentido ponerse a discutir por ello.

Un saludo.
Viejo 29/11/12, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca se me habría pasado por la cabeza que un LG iba a causar tanta expectación.

Viejo 29/11/12, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Me defines lo que es "afectación"?... en fin si no os parece bien no hagáis nada, pero dejar de renegar por los foros, que es la típica actitud de mucha gente en este país: quejarse en la cocina, pero luego cuando hay que decir las cosas callamos como foxies. En todo caso no quiero llevar esto mas lejos, no tiene sentido ponerse a discutir por ello.

Un saludo.
Es que en este pais hay cosas mas importantes por las que protestar que por el simple hecho de que un telefono movil se retrase...

Yo doy mi opinion en este foro, pero jamas me habrás visto protestar o maldecir a Google en niguno de mis comentarios. Hay cosas mas importantes por las que cabrearse en este pais...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /