|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me pasen el número de su camello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece que Google pone esas fechas estimadas para curarse en salud, foreros de XDA han comentado que poniendoles esas fechas el telefono les ha llegado antes. Seguramente Google haya creado un sistema automatico que pasado un numero "x" de pedidos los tiempos de envio van aumentando correspondientemente, pero eso no quiere decir que habra que esperar 8 semanas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero, cuando desde el foro de LG se hacían las quejas masivas, twitter ardía con criticas hacia el servicio que ofrecen, y eso al final, cuaja y crea la fama que tiene la marca en su pésima gestion de las actualizaciones... Ese tipo de cosas las marcas lo sufren y no creo que a Google España le apetezca recibir un aluvión de críticas de ese estilo... Yo no sé usar Twitter como para conseguir que trascienda, si no os juro que lo intentaba... si no en este hilo seguro que hay un montón de peña encantada de convertir en TT #IncompetenciaDeGoogle o similares....
Última edición por jhony251 Día 29/11/12 a las 09:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, los que estemos por aquí seremos los primeros en pillarlo, los que se van a comer un montón de semanas serán los desinformados (si a alguien le toca esperar, esperemos que sea así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por donde se pasa Google nuestras firmas no...? No serviria de nada. No sirven las protestas y huelgas para los politicos, le van a hacer algo a Google unas cuentas firmas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, si la imagen que se están creando ellos mismo tampoco les importa, no creo que les importe lo más mínimo que piensen 4 cabreados (4, 400 o 4000)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trending topic con la cantidad de gente que somos lo podemos hacer perfectamente... algo en plan #GoogleMiente, solo hay que ponerse de acuerdo y todos a twittear eso y un hilo aquí mismo explicando la situación.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y alguien se cree que google leera twitter teniendo google +
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto, creo que será un esfuerzo para nada, que estamos hablando de Google, aunque pienses lo que quieras de él, cuando te haga falta algo iras a su buscador, eso es así y lo sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero cómo de público se hizo eso?
me refiero, cuando desde el foro de LG se hacían las quejas masivas, twitter ardía con criticas hacia el servicio que ofrecen, y eso al final, cuaja y crea la fama que tiene la marca en su pésima gestion de las actualizaciones... Ese tipo de cosas las marcas lo sufren y no creo que a Google España le apetezca recibir un aluvión de críticas de ese estilo... Yo no sé usar Twitter como para conseguir que trascienda, si no os juro que lo intentaba... si no en este hilo seguro que hay un montón de peña encantada de convertir en TT #IncompetenciaDeGoogle o similares.... ![]() Tan sencillo como abrir un post escribiendo un texto bien redactado mostrando la indignación y pedir a todos los foreros que lo pongan en las cuenta de google plus de nexus, android y google españa. Ah, y las manifestaciones/quejas si sirven en ocasiones para por lo menos retrasar o hacerles recular algo (ejemplo hospital princesa). Lo que no sirve de nada es quejarse desde el bar o desde casa aporreando el teclado, así si que no se entera nadie porque google no se va a ir metiendo en todos los foros para ver que dicen sus usuarios. Su conexión con los usuarios son los blogs grandes y de momento pocas criticas duras les llegan por ahí
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 29/11/12 a las 10:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos la diferencia seria - Afectacion a Google por comunicado en Google+: 0,00000000000000000000000000000000000001 - Afectacion a Google por comunicado en twitter: 0,0000000000000000001
Última edición por fede5555 Día 29/11/12 a las 10:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Afectacion a Google por comunicado en Google+: 0,00000000000000000000000000000000000001 - Afectacion a Google por comunicado en twitter: 0,0000000000000000001 Colegui |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me defines lo que es "afectación"?... en fin si no os parece bien no hagáis nada, pero dejar de renegar por los foros, que es la típica actitud de mucha gente en este país: quejarse en la cocina, pero luego cuando hay que decir las cosas callamos como foxies. En todo caso no quiero llevar esto mas lejos, no tiene sentido ponerse a discutir por ello.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nunca se me habría pasado por la cabeza que un LG iba a causar tanta expectación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me defines lo que es "afectación"?... en fin si no os parece bien no hagáis nada, pero dejar de renegar por los foros, que es la típica actitud de mucha gente en este país: quejarse en la cocina, pero luego cuando hay que decir las cosas callamos como foxies. En todo caso no quiero llevar esto mas lejos, no tiene sentido ponerse a discutir por ello.
Un saludo. ![]() Yo doy mi opinion en este foro, pero jamas me habrás visto protestar o maldecir a Google en niguno de mis comentarios. Hay cosas mas importantes por las que cabrearse en este pais...