|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver contandolo muy simple el fast dormancy lo que hace es ahorrar conexiones de datos al operador de manera que no se saturen las lineas y nosotros tambien ahorramos de paso bateria. A ver si alguien con mas conocimientos tecnicos lo puede describir un poquito mas de manera que lo entiendan todos.
Vodafone : fast dormancy . Lo dejamos activado Movistar : no fast dormancy . Hay que desactivarlo. Vodafone activa el protocolo Fast Dormancy en su red móvil Vodafone ha aprovechado la Mobile World Congress para anunciar la puesta en marcha del protocolo Fast Dormancy en su red móvil, que permitirá a los smartphones ahorrar batería en un 25% al reducir el tráfico de gestión para mantenerse on-line. Tradicionalmente, la gestión de una conexión de datos por parte de un terminal ha sido binaria: se mantiene desconectado hasta que se requiere conectarse a Internet, que es cuando se sigue todo el proceso de negociación previa con la red de telefonía para obtener los recursos. Esto, además del retardo en tiempo, genera paquetes en la red que no son de datos, lo que reduce su eficiencia. En un caso extremo, como en grandes ciudades o aglomeraciones, puede dejar la red inoperativa por congestión, y al móvil sin batería rápidamente. Implementada en la norma 3GPP Release 8, una de las que rigen el funcionamiento de las tecnologías móviles, la tecnología Network Controlled Fast Dormancy define un estado de "letargo". Es decir, los móviles pasan a un estado de ahorro energético, pero sin desconectarse completamente de la red, como la describimos el pasado agosto. Esto es especialmente importante en los smartphones, pues de vez en cuando se conectan de forma independiente para establecer pequeños intercambios de datos en aplicaciones como las de predicción metereológica, redes sociales o mensajería instantánea (GTalk, WhatsApp…). En la Mobile World Congress, el operador Vodafone ha anunciado que el 70% de la red está ya preparada para esta tecnología (el mes que viene lo estará el 100%), que facilita ahorrar hasta un 25% la batería de un smartphone, siempre que su sistema operativo lo soporte. Por otra parte, han aprovechado para presentar Joyn, una aplicación para sus clientes Android que materializa el estándar RCS-e, el llamado WhatsApp de las operadoras. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 29/11/12 a las 11:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje te entendi que las AOKP son como CM10 pero con mas opciones, perdona jejejej.
El parecido es simplemente por que ambas usan el source de google y aun siendo proyectos distintos CM suele ayudar a Kang Team con algunas cosas de las AOKP que ellos no logran solucionar (de echo estoy teniendo problemas para compilar una AOKP por no añadir el source del kernel que es de CM con lo que al buscareste da error casi al empezarla). si somos compañias como movistar que creo que no lo soportan almenos de momento, lo suyo es desactivarlo y mejoraremos algo la bateria con los datos del movil, orange tampoco la soporta , ni movistar ni vodafone, y yoigo creo que si. Jo*er pues el colega que escribio eso lo lleva claro, en vodafone lleva desde principios de año siendo la unica compañia (o almenos la primera) en activar FD. No se si ya alguna compañia mas lo activo y si lo hizo fue mucho despues, yo soy de vodafone y con ese dato me vale, (no necesito saber de otras asta que no me cambie cuando me cumpla la permanencia) aun asi tengo entendido que yoigo precisamente no lo tiene activado (corregidme si me equivoco, pero si movistar aun no lo activo yoigo menos) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ni buscar aun la solución por falta de tiempo (uso ubuntu desde maquina virtual y solo descargar todo de los repos me llevo casi todo el día de ayer), cuando este en casa de nuevo lo miro. Gracias por el dato. Fin offtopic.
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo en cuanto a consumo en CM10 4 horas y media 82% con 2 horas de pantalla encendida! GRANDISIMO TRABAJO! Recuerdo en septiembre más o menos que consumía lo que no estaba escrito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirven las gapps 4.2??? las puedo instalar en la última night??
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente te dan fallos con el teclado de serie, y en xda pone claramente no testeadas en cm10, yo las testee ayer y tuve que hacer un reset de cero
|
||||
|
||||
|
Llevo la de ayer día 28, todo serie menos brillo a 1/4 más o menos. Es el primer día y espero que se asiente un poco la rom para poner betterbatterystats y ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado las gapps 4.2 con el Swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tengo em android os que me consume tanto? Os pasa a ustedes?
uploadfromtaptalk1354195663406.jpguploadfromtaptalk1354195689917.jpguploadfromtaptalk1354195676526.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yap... pero la mayoría de errores que he leído se remitían al teclado oficial, de ahí que preguntara por otro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el swiftkey 3 en vez del swype es mas livial y personalizable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por que tengo em android os que me consume tanto? Os pasa a ustedes?
Archivo Adjunto 189200Archivo Adjunto 189202Archivo Adjunto 189201 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más ha probado la del 28 y puede ofrecer algún dato mas? Lo digo mas que nada porque si la meto me tocará hacer instalacion limpia y como que no me apetece meterla para tenerla dos dias si me consume mucho ![]() Gracias! |