|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo reciví este, con su respectiva respuesta
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Siemens C66 -> Motorola L6 -> Nokia 3120 Classic -> Samsung Onix s5620 -> Sony Xperia Neo V -> Bq Aquaris e5 fhd -> Bq Aquaris e5 4g -> Bq Aquaris U Plus -> Xiaomi Redmi Note 5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrilorca93 su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Jeje a mi también me an pasado el mensajito ese de wasat que pesaos, me acuerdo cuando circulava el otro que decía que sí lo enviabas se te cambiaba el icono en azul y seguiria gratis sino te costaría pelas pues para ésos tiempos andaba con el plus que el icono es azul le hice una captura para que se viera el icono y se la envié, cuando vio mi icono en azul se quedó to flipao jeje
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
ami me estan llegando tambien...ofuf.. q gente mas pesada ....hasta los q no me suelen hablar..me lo mandan...serán....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
será por alternativas además... ChatOn (de samsung), Kakaotalk (malo), Viber, Linea, Spotbros... así de primeras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
la rivalidad entre compañias y demás motivos hace q existan 300 programas tipo wasap o chaton o viber...hay un monton y abrá mas... por cierto mi wasap sigue chungo!!!!!!!!!!!!!!! son las 00:08
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Siemens C66 -> Motorola L6 -> Nokia 3120 Classic -> Samsung Onix s5620 -> Sony Xperia Neo V -> Bq Aquaris e5 fhd -> Bq Aquaris e5 4g -> Bq Aquaris U Plus -> Xiaomi Redmi Note 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
El TuMI si no me confundo, esta muy bien pero como se diceNADIE LO USA YA QUE TODO EL MUNDO USA WHATSAPP es muy dificil que cambiemos de sistema, a mi precisamente aye me llego un mensaje de whatsapp diciendome que en 14 duas cumple mi año de gratis y que e de pagar 0,99€ pero eso se savia que era gratis un año, y si e de pagarlo lo pago, total....
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cuando este en Español
![]() ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se ingles y aun asi es mas facil que desgastar a chupetones y lametazos una piruleta.
Es que mira que sois conformistas joder, ni que whatsapp nos diera de comer, que no funciona bien pues a tomar por c.....o y a otra cosa, digo programa. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no tengo motivos de que whats app funcione mal, si es cierto que de vez en cuando... algun dia no nos deja acceder, o no yegan ,mensajes, pero es 1 dia cada mil. Supongo que la grandisima cantidad de gente que lo usa hace que sus servidores peten de vez e cuando jajaja. y tengo que hacer mantenimiento nada mas.
Line le esta gustando mucho a la gente, sobre todo por los emoticonos, que la verdad estan chulos, poco a poco va cojiendo adeptos pero whats app ya tiene a todo el mundo a sus pies... y sigue siendo gratis.. puedes compartir de todo... y sera dificil competir contra el. aunk no imposible creo yo.
__________________
Sony Xperia Neo V
JB ALPHA cyanogenMod 10 FXP 141 Boatloader abierto |
|
#37
|
||||
|
||||
|
El TuMI si no me confundo, esta muy bien pero como se diceNADIE LO USA YA QUE TODO EL MUNDO USA WHATSAPP es muy dificil que cambiemos de sistema, a mi precisamente aye me llego un mensaje de whatsapp diciendome que en 14 duas cumple mi año de gratis y que e de pagar 0,99€ pero eso se savia que era gratis un año, y si e de pagarlo lo pago, total....
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
A mi me an avisado que e de actualizar y pagar 99 centimos
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mi me an avisado que e de actualizar y pagar 99 centimos
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||