|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
(tienes mi palabra!)
|
||||
|
||||
|
Si puso el changelog ayer
[/quote]Pero no en la cabecera ;)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una bestia sin parar
Muchas Gracias Maestro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que el zip de la nueva rom ocupe 40 megas menos que la 4.2? ¿Son sólo 163 megas?
Uso mucho el bluetooth, me quedo con la RC14V6 de momento, aunque me descargo la nueva por si sale un fix estar preparado Última edición por BUBAAA Día 28/11/12 a las 23:17:27. |
|
|
||||
|
||||
hicist q me ahorrara un dinerito xq iba a cambiarme d telefono pero con tus roms creo q aguantare hasta el año q viene y eso q tengo al bateria mala pero esta semana me llega la bateria anker asi q telefono con rom y bateria nueva para |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que emoción cuando sale una nueva versión de Elite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooo!!!
Acabo de llegar al curró y no tengo wifi. Pero como se que sois unos flasheadores compulsivos y trasnochareis, me conformaré leyendo vuestras impresiones. Gracias maestros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad por favor no hacer comentarios acerca de la duracion de la bateria hasta pasadas, al menos, 48h de la instalacion de la ROM
Última edición por Dexafree Día 28/11/12 a las 23:29:40. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite eres mi idolo! Ayer estube toda la noche haber si la sacabas y abro un momento HTCMania y me encuentro con esto!
Muchisimas gracias por tu trabajo y esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener toooooda la razón. ![]() "La bestia" está cargando y mientras tanto, y de momento, yá esta reiniciando el SGS con la JVU "limpita". Voy a por el CF Root. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elite
Esperaba esta rom con mucha ansia, ya que ne la v1 no me funcionaba el wifi, pero desgraciadamente ahora sigo igual "Activando Wi-Fi..." y ahí se queda. Probé el fix y otras roms 4.2, sin resultados. Con 4.1.2 si que me funciona bien. Gracias por la solución que indudablemente encontrareis, MONSTRUOS.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elite
Esperaba esta rom con mucha ansia, ya que ne la v1 no me funcionaba el wifi, pero desgraciadamente ahora sigo igual "Activando Wi-Fi..." y ahí se queda. Probé el fix y otras roms 4.2, sin resultados. Con 4.1.2 si que me funciona bien. Gracias por la solución que indudablemente encontrareis, MONSTRUOS. ![]() ![]() Probastes, entre otros, un fix que se llamaba 20121125_wifi_fix?. Era para una 4.2. Lo instalé haciendo antes wipe cache y wipe dalvik cache, encendiendo el terminal a continuación y aún así y todo no se activaba. Fué reiniciar el terminal y funcionó, sin volver a tener incidencia alguna. No sé "si estará bien" que lo ponga aquí (me refiero al .fix). Si me dan permiso, lo adjuntaré. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy igual que el compañero se queda intentando activar el wifi, es raro por que en el chanlog figura arreglado, voy a volver a v6 porque para mi es indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jmc.javi:
Probastes, entre otros, un fix que se llamaba 20121125_wifi_fix?. Era para una 4.2. Lo instalé haciendo antes wipe cache y wipe dalvik cache, encendiendo el terminal a continuación y aún así y todo no se activaba. Fué reiniciar el terminal y funcionó, sin volver a tener incidencia alguna. No sé "si estará bien" que lo ponga aquí (me refiero al .fix). Si me dan permiso, lo adjuntaré. SalU2. Palm. ![]() Si, lo hice como me dijiste y aún así no funcionaba. Lo hice funcionar haciendo cosas raras como reiniciar sin sim y sd, y volver a reiniciar con sim y sd, entonces funcionó, y podia conectar y desconectar sin problemas, pero al reiniciar de nuevo, ya no funcionó más. Se puede poner el mismo fix en esta rom?... Gracias de nuevo por tu interés. Saludos. PD: ahora también tengo lo del bluetoth, pero ya ha dicho elite que lo mirará.
|
|
||||
|
||||
|
después de la instalación limpia de jvu, wifi no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir:
MOD de batería circular con % Ahora a ver si soluciono el tema del wifi, que a mi también se me queda en "Activando wifi..."