|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que saque elite la nueva version y dar el salto desde la V6.
Gran trabajo ELITE! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos más que expectantes, pero respetamos los tiempos de Elite, que ya demasiado nos da...
Un abrazo para el Maestro!! Pablo Veloso |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esto es jn no parar.. quien me diria a mi que cuando pille mi galaxy s con Eclair (si si, 2.1) iba a llegar tan lejos... a dia de hoy no lo cambio ni jubilo, de eso no cabe duda! Jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Está claro que esta noche no dormimos ninguno, como ha pasado esta noche pasada, esperando la nueva 4.2 esto es un sinvivir. Yo venia de CM10 y una vez que estoy en esta no me pienso cambiar, aunque parece que ya funciona y bastante bien en CM10. ELITE, te estamos esperando como al LOBO por Navidad. Por cierto ![]() FELICES FIESTAS![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Cita:[jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <ALPHA a2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/11/12)
![]() ![]() Se huele...se siente...la ROM de ELITE está presente!!!. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Joooodo, que callaito lo tenia
|
|
||||
|
||||
|
Si puso el changelog ayer
|
||||
|
||||
|
Alucinó contigo Jorge, no se como no te han fichado por ahí, lo que se están perdiendo, lo que samsungg decía que no pasaríamos de la 2.3.6 que el tlf. no podría con ello y mira lo que hace nuestro maestro, no es que no tire, es una bomba cualquier ROM que saca nuestro maestro Elite, mi mas sincera enhorabuena y felicidades por lo que haces y por la persona que eres. Un saludo Jorge.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santdigital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser tocapelotas. Jorge, muchísimas gracias por el curro que te pegas y traernos la rom más buena para el SGS... Pero el BT lo uso bastante, y la verdad, prefiero esperarme a que esté operativo.
Aun así, muchísimas gracias
|
||||
|
||||
|
Bajando...
Mil gracias...
|
||||
|
||||
|
Hay q colocarles las gapps a parte o ya vienen incluidas, lo digo porque pesa mucho menos q la anterior
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y mirando que me voy a quedar ciego
Eres muy GRANDE JORGE ![]() mas que Alonso y mira que le quiero y le sigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entiendo lo del BT, pero daros cuenta que el Kernel está hecho para las CM no para las oficiales del Galaxy Nexus, no obstante estoy investigando de como hacerlo funcionar. Con el Kernel original Devil si funcionaba... Veré a ver...
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||