ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/12, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
ZTNL ZTNL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: TELCEL
Yo saque 3670.. o.O Ese dia tal vez mi cel estaba de buenas jeje =) Pero debe estar bien, porque yo meti mano a la cache de mi MicroSD y al fsync.. Salu2
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/12, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Justo estaré probando el nuevo Kernel... bueno uno de los 3. Me encomiendo a San Huexxx....
Viejo 28/11/12, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora resulta que el móvil no me entra en Deep Sleep! Y no tengo nada instalado anormal, solo las apps que siempre he usado con la misma Zeus y que jamás me habían causado problemas =(!
Viejo 28/11/12, 05:21:27
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Huexxx,excelente trabajo,he seguido el tuto para encontrar el voltage perfecto y todo OK,mi voltaje optimo es -9 y al final me quedo con s2.7medUV,cuando llege al paso del siguiente kernel,s2.7maxUV,con el voltaje optimo se volvio inestable,reflassee el s2.7medUV y todo OK,probaremos durante todo el dia y ya te contare,muchas gracias Huexxx,un saludo
Viejo 28/11/12, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
st0nk st0nk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Que funcionalidades se pierden instalando este rom? estoy usando el cyanogenmod y por ejemplo no tiene el FaceDetector en la camara y creo que el boton de G no tiene uso.

Como se toman capturas del telf con el Zeus?

Saludos!
Viejo 28/11/12, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
animal89 animal89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por animal89 Ver Mensaje
Hola!!!
Tras varios dias probando la rom he tenido que volver a la version anterior ya que la bateria, literalmente se la comia, no llegando ni al medio dia.

He regresado a la version anterior instanlando la rom como de costumbre, pero sin hacer wipes y el problema persiste, asi que en cuanto disponga de un ratillo lo hare como Dios manda.

Un saludo a tod@s
Bueno, pues ya he echo los wypes y demás y he instlado la rom 7.04 y continua durandome la bateria muy poco (antes me duraba más). Supongo que será cuestion de uso y vejez ya que tiene más de año y medio asi que la solución creo que será comprar una bateria nueva.....

Un saludo!!!
Viejo 28/11/12, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
 Cita: Originalmente Escrito por st0nk Ver Mensaje
Que funcionalidades se pierden instalando este rom? estoy usando el cyanogenmod y por ejemplo no tiene el FaceDetector en la camara y creo que el boton de G no tiene uso.

Como se toman capturas del telf con el Zeus?

Saludos!
Las capturas power + home (la casita)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 28/11/12, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Observacio: el widget del calendario me marca Octubre y no puedo cambiarlo. (Version 7.04)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354129508684.jpg (25.1 KB, 158 visitas)
Viejo 28/11/12, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
He realizado todo el proceso para ajustar el voltaje.
Mi valor óptimo es -10, en -12 se me apago de golpe y no se iniciaba, tuve que restaurar mediante cwm.

Esta mañana he puesto la v2.7_medUV con dicho voltaje óptimo y ningún problema, todo perfecto y muy fluido. Al cambiar a la v2.7_maxUV me da un sod al iniciar el móvil, he probado un par de veces y viendo que seguía igual me he vuelto a la medUV como dice el tutorial.

Muchas gracias por todo Huexxx, antes, en -7 el móvil ya me daba problemas.
Viejo 28/11/12, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Observacio: el widget del calendario me marca Octubre y no puedo cambiarlo. (Version 7.04)

Es raro. ¿Has comprobado la fecha del sistema a ver si tienes 28/10/2012 o 28/11/2012? Yo siempre lo tengo en automático
Viejo 28/11/12, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho lo del 3er post de Huexxx, he buscado poco a poco el voltaje que mejor me ha funcionado, luego me he pasado al Kernel v2.7_medUV y todo perfecto. No he querido poner el v2.7_maxUV porque no he terminado de entender el objetivo de este y porque ya a varios les ha dado problemillas. De comento perfecto y el consumo de baterìa pues genial. Antutu siempre arriba de 3100.
Viejo 28/11/12, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
erpxxz erpxxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Todo perfecto por la tarde, pero sin embargo ahora me va muy muy lento. He probado a reiniciar, y aun asi tampoco. Alguien sabe de que puede ser? o le pasa a alguien mas? Y otra pregunta, los kernel se instalan igual que la rom? es decir, desde el recovery etc..? Un saludo!
Viejo 28/11/12, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
st0nk st0nk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hay alguna forma de que los led te avisen si tienes un sms/correo/whatsapp? Eso lo vi en la cyanogenmod.... (la utilidad de esto es no prender la pantalla a cada rato)

Saludos!
Viejo 28/11/12, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erpxxz Ver Mensaje
Todo perfecto por la tarde, pero sin embargo ahora me va muy muy lento. He probado a reiniciar, y aun asi tampoco. Alguien sabe de que puede ser? o le pasa a alguien mas? Y otra pregunta, los kernel se instalan igual que la rom? es decir, desde el recovery etc..? Un saludo!
Si, los kernel los copias en la SD, entras al recovery, install zip from sd card, seleccionas el kernel que creas mas apropiado habiendote leido todo, y ya. (no hace falta hacer wipes porque ya los hace la propia instalacion)

Cita: Originalmente Escrito por st0nk Ver Mensaje
Hay alguna forma de que los led te avisen si tienes un sms/correo/whatsapp? Eso lo vi en la cyanogenmod.... (la utilidad de esto es no prender la pantalla a cada rato)

Saludos!
Eso se puede conseguir con alguna aplicacion, pero en la ROM Zeus no esta disponible (yo opino que si instalas la aplicacion la bateria literalmente vuela)

Viejo 29/11/12, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
tavorbl tavorbl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: huawei gx8
iwal este tema ya lo trataron ya realize las busquedas correspondientes en los temas tantop en este como en el anterior y no encuentro solucion alguna si alguien tiene algo en especial porfa un mp o pues un post aki
el icono de comunicacion de datos no lo agarra a menos ke pulse algun otro icono aora una vez ke lo activa no da conexion de datos ya verifique mis datos de red quite el sim si alguien mas de telcel en mexico tiene el problema ya lo pudo solucionar o me indique donde encontro la solucion les agradezco
Viejo 29/11/12, 03:33:48
Array

[xs_avatar]
IngVERR IngVERR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
2.7 meduv

Hola buenas a todos, comento lo siguiente, mi optimus black siempre a funcionado muy bien con la Zeuz y tengo probandola desde las betas y siempre ha funcionado muy bien, claro siempre siguiento al pie de la letra las instrucciones de Huexxx y sobre todo y muy recomendado verificar el md5 antes de flashear cualquier cosa. cuando actualice a la 7.06 se nota un ahorro en el gasto de bateria pero el movil empezo a realizar cosas extrañas, tener lag, la sd tardaba en leer mas de lo normal, etc. gracias 3er post y los nuevos kernels el optimus lo siento mucho mas fluido. al instalar el kernel 2.7 inmediatamente note la fluides con respecto al kernel por default en la 7.06, fui probando los valores, tengo las frecuencias 1300-200 y con la 2.7 pude bajarlo hasta -9 sin dar ningun error, pero se hace notar el lag y tiempo de respuesta, procedi a flashear la 2.7 meduv y en -7 se nota el lag asi que en -6 el movil responde muy bien y sin lag.
En cada uno de los voltajes probe el antutu 3.x y con los valores por default sin oc y sin mover voltajes con el kernel 2.7 el primer resultado fue de 2812, despues con frecuencia de 1300-200 en -5 dando 3441 ahora con el kernel 2.7meduv en -6 ronda los resultados entre 3200 y 3350, me siento muy satisfecho con los kernel 2.7 y 2.7meduv, ya que resolvieron los lag y cosas extrañas del kernel de la 7.06 muy bien por ti Huexxx felicidades y una vez mas muchas gracias por tu esfuerzo y por tu gran soporte.
Viejo 29/11/12, 03:38:23
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tavorbl Ver Mensaje
iwal este tema ya lo trataron ya realize las busquedas correspondientes en los temas tantop en este como en el anterior y no encuentro solucion alguna si alguien tiene algo en especial porfa un mp o pues un post aki
el icono de comunicacion de datos no lo agarra a menos ke pulse algun otro icono aora una vez ke lo activa no da conexion de datos ya verifique mis datos de red quite el sim si alguien mas de telcel en mexico tiene el problema ya lo pudo solucionar o me indique donde encontro la solucion les agradezco
Lo que pasa es que cuando le das para activarlo tienes que esperar a que se activen los datos (que el indicador de la barra de estado se ponga azul), cuando se activen los datos ya saldrá el botón activado (tarda un rato).
Si le das varias veces porque no se enciende el botón lo que haces es activar y desactivar constantemente y así sólo consigues que no se conecte, dale y espera un rato.
Viejo 29/11/12, 05:18:10
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por TOR11 Ver Mensaje
Es raro. ¿Has comprobado la fecha del sistema a ver si tienes 28/10/2012 o 28/11/2012? Yo siempre lo tengo en automático
Sí, ya lo he intentado =/
Viejo 29/11/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jazzme Ver Mensaje
Si, si!!. Te comento que esto he ha pasado hoy mismo con la 7.05, y hace ya algunas semanas cuando probé la 7.02.

Voltaje no lo he tocado, lo tengo de serie, en el valor "0"
Lo que si tengo modificado desde el primer momento es la frecuencia mínima a 100 (la máxima sigue a 1000). Por lo general no creo que bajar a 100 sea abusar.., pero igual en el HW de mi movil si.. :S. También decir que esto siempre me ha sucedido con el movil en reposo, por lo que quizá los 100 de minima de esta versión no le sienten bien a mi movil (en la 6.xx y anteriores también lo tenía a 1000-100 y perfecto).

Por lo que bueno, lo he vuelto a poner a 1000-300 y ahí lo voy a dejar a ver!

Casi me siento hasta un poco mal comentandote los problemas.... Porque curras y curras desinteresádamente, y debido a ello no me creo ni en el derecho de "protestar" nada. Pero que conste que esto lo hago con la única intención de quizá localizar un problema, o de que si está bien, y hay una facil solución para mi... pues arreglarlo. Pero Huexxx, vuelvo a recalcarte mi enorme agradecimiento por todo lo que estás haciendo. ¡De verdad!.

¡Un saludo!

EDITO:

Acabo de ver la actualizacion sobre voltajes y frecuencias que acabas de poner. Ahora me resulta imposible intentar seguir todos esos pasos..... a ver si pudiera algún rato, o el finde. Pero lo haré!
Un saludo
Joe............ ayer por la tarde en dejo el movil unos minutos posado y cuando vuelvo está apagado nuévamente. Y teniéndolo en 1000-300 y voltaje a 0!

Pffff, no se que leches pasará!. Porque no he toqueteado NADA. En cuanto pueda plantaré otro kernel a ver.

Última edición por jazzme Día 29/11/12 a las 12:17:05.

Viejo 29/11/12, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
pachel pachel no está en línea
Usuario poco activo

Buenas

Escribo para dejta también mo experiencia con la ROM.
Tengo la 7.06 con el kernel 2.6.35.7.dianaV2.6 light. Frecuencias entre 300 y 1000 Mhz.
El voltaje a 0 ( la verdad es que lo he probado a -7 y sin problemas, lo único es que no
me doy cuenta y cada vez que reinicio va por defecto a 0).

Estoy muy contento del trabajo de Huexxx: No se si habré tenido en total un par de cuelgues o tres (desde que salió la 7.06) y le doy caña sobre todo con el waze o el Igo.
Por lo demás, consumo de batería muy bajo (con la stock rom era un tormento).

Vamos una gran ROM.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /