|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el blog con tres nuevos kernel!
s2.7, s2.7medUV y s2.7maxUV... Leeros el changelog del 2º post y el nuevo procedimiento de ajuste del voltaje del 3er post. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voltaje no lo he tocado, lo tengo de serie, en el valor "0" Lo que si tengo modificado desde el primer momento es la frecuencia mínima a 100 (la máxima sigue a 1000). Por lo general no creo que bajar a 100 sea abusar.., pero igual en el HW de mi movil si.. :S. También decir que esto siempre me ha sucedido con el movil en reposo, por lo que quizá los 100 de minima de esta versión no le sienten bien a mi movil (en la 6.xx y anteriores también lo tenía a 1000-100 y perfecto). Por lo que bueno, lo he vuelto a poner a 1000-300 y ahí lo voy a dejar a ver! Casi me siento hasta un poco mal comentandote los problemas... . Porque curras y curras desinteresádamente, y debido a ello no me creo ni en el derecho de "protestar" nada. Pero que conste que esto lo hago con la única intención de quizá localizar un problema, o de que si está bien, y hay una facil solución para mi... pues arreglarlo. Pero Huexxx, vuelvo a recalcarte mi enorme agradecimiento por todo lo que estás haciendo. ¡De verdad!.¡Un saludo! EDITO: Acabo de ver la actualizacion sobre voltajes y frecuencias que acabas de poner. Ahora me resulta imposible intentar seguir todos esos pasos..... a ver si pudiera algún rato, o el finde. Pero lo haré! Un saludo Última edición por jazzme Día 27/11/12 a las 12:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si no nos da problemas el kernel que lleva la rom no es necesario cambiar ya que es el de menos voltaje Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo te has vuelto a pegar.
El que no sepa de ya de kernels, gobernadores, schedulers y voltajes en este punto... Esperando esa 7.07 con el nuevo kernel !!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:v7.06
- Nuevo kernel Diana s2.6light... sobre la base del s2.3: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si con las prisas o algo te has equivocado, has puesto en el link del kernel v2.7 el del kernel v2.7maxUV y viceversa o te has confundido poniendo los nombres, nose, no voy a descargar nada por si acaso hasta que lo aclares, mientras me voy a echar una ojeadita a lo del voltaje
|
||||
|
||||
|
No se si con las prisas o algo te has equivocado, has puesto en el link del kernel v2.7 el del kernel v2.7maxUV y viceversa o te has confundido poniendo los nombres, nose, no voy a descargar nada por si acaso hasta que lo aclares, mientras me voy a echar una ojeadita a lo del voltaje
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no parece que haya respondido nadie o yo no me haya dado cuenta, la pregunta es:
se que para flashear algo antes era recomendable hacer wipe cache y wipe dalvik cache, pero desde las ultimas actualizaciones ya no era necesario, pero... es recomendable poner los ajustes (frecuencias, gobernador, voltajes...) por defecto para flashear el nuevo kernel?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se pueden usar el pack de fondos de pantalla para la version 7.06?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo trabajo Huexxx con los nuevos kernel.
Antes de ponerme con ellos me gustaría que me aclararas una duda: Instalamos el 2.7, marcamos nuestras frecuencias y hacemos pruebas bajando el voltaje hasta encontrar el punto en el que da problemas, luego nos quedaremos con ese valor pero +2. A continuación instalamos el 2.7_medUV, y mi duda es, si al poner este nuevo kernel, dejamos el voltaje anterior (con el +2 aplicado) y probamos que vaya bien. Me gustaría saber si te refieres a eso con lo de probar que no haya problemas para ver si pasas a la siguiente version de kernel o te quedas con la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo trabajo Huexxx con los nuevos kernel.
Antes de ponerme con ellos me gustaría que me aclararas una duda: Instalamos el 2.7, marcamos nuestras frecuencias y hacemos pruebas bajando el voltaje hasta encontrar el punto en el que da problemas, luego nos quedaremos con ese valor pero +2. A continuación instalamos el 2.7_medUV, y mi duda es, si al poner este nuevo kernel, dejamos el voltaje anterior (con el +2 aplicado) y probamos que vaya bien. Me gustaría saber si te refieres a eso con lo de probar que no haya problemas para ver si pasas a la siguiente version de kernel o te quedas con la anterior. ![]() Una pregunta que no parece que haya respondido nadie o yo no me haya dado cuenta, la pregunta es:
se que para flashear algo antes era recomendable hacer wipe cache y wipe dalvik cache, pero desde las ultimas actualizaciones ya no era necesario, pero... es recomendable poner los ajustes (frecuencias, gobernador, voltajes...) por defecto para flashear el nuevo kernel? ![]() Governador, es lo de menos. Voltaje... por ponerlo a 0 no se pierde nada, y luego lo ajustas correctamente, te evitarás problemas.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y espero ser iluminado por ustdes, y es con los voltajes. No soy de tocar los voltajes, pero leyendo el 3er post, creo haber entendido, no sé si estoy mal, que se debe ajustar un voltaje por cada frecuencia.
Las pocas veces que lo modifiqué, lo que hice fue entrar a ajuste de frecuencia, la subía a 1200 la max y la mínima a 200, acto seguido me iba a voltaje y lo llevaba a -5 (que según yo estaba bien). Me pueden decir si esto es lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un SOD de lo mas curioso. Estaba con el Whatsapp y se quedo la pantalla congelada, nada funcionaba no respondian ni los botones led, (ni siquiera se ponian en azul) ni el boton de bloqueo ni nada respondia excepto el ajuste automatico del brillo que si lo ponia al sol la pantalla brillaba mas y si lo quitaba del sol menos (su funcionamiento normal). Que curioso que el sistema siga funcionando aunque parezca que no...
La versión de la rom es Zeus v7.06 con el kernel que trae de serie con las configuraciones, frecuencia 1000-300 MHz, voltaje -9, smartass v2, deadline.
|
||||
|
||||
|
He tenido un SOD de lo mas curioso. Estaba con el Whatsapp y se quedo la pantalla congelada, nada funcionaba no respondian ni los botones led, (ni siquiera se ponian en azul) ni el boton de bloqueo ni nada respondia excepto el ajuste automatico del brillo que si lo ponia al sol la pantalla brillaba mas y si lo quitaba del sol menos (su funcionamiento normal). Que curioso que el sistema siga funcionando aunque parezca que no...
La versión de la rom es Zeus v7.06 con el kernel que trae de serie con las configuraciones, frecuencia 1000-300 MHz, voltaje -9, smartass v2, deadline. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subid voltaje... o mejor aún... haced el correcto ajuste que me he currado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esta puntuacion? Se que hay gente que critica los benchmarks, pero bueno... decir que la frecuencia es 300-1000, OndemandX y deadline, voltaje -8 y tarjeta de 32gb clase 4
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si!!. Te comento que esto he ha pasado hoy mismo con la 7.05, y hace ya algunas semanas cuando probé la 7.02.
Voltaje no lo he tocado, lo tengo de serie, en el valor "0" Lo que si tengo modificado desde el primer momento es la frecuencia mínima a 100 (la máxima sigue a 1000). Por lo general no creo que bajar a 100 sea abusar.., pero igual en el HW de mi movil si.. :S. También decir que esto siempre me ha sucedido con el movil en reposo, por lo que quizá los 100 de minima de esta versión no le sienten bien a mi movil (en la 6.xx y anteriores también lo tenía a 1000-100 y perfecto). Por lo que bueno, lo he vuelto a poner a 1000-300 y ahí lo voy a dejar a ver! Casi me siento hasta un poco mal comentandote los problemas... . Porque curras y curras desinteresádamente, y debido a ello no me creo ni en el derecho de "protestar" nada. Pero que conste que esto lo hago con la única intención de quizá localizar un problema, o de que si está bien, y hay una facil solución para mi... pues arreglarlo. Pero Huexxx, vuelvo a recalcarte mi enorme agradecimiento por todo lo que estás haciendo. ¡De verdad!.¡Un saludo! EDITO: Acabo de ver la actualizacion sobre voltajes y frecuencias que acabas de poner. Ahora me resulta imposible intentar seguir todos esos pasos..... a ver si pudiera algún rato, o el finde. Pero lo haré! Un saludo ![]() Además creo que de 200 a 100 no es mucho el ahorro de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me quedo con el kernel s2.7maxUV y voy a comprobar la estabilidad en cada frecuencia usada (100Hz, 200Hz....1350Hz). Yo he forzado la CPU con el MX-Player mediante la reproducción de un Video FullHD con el decodificador Software, ya que esto fuerza solo la CPU y no la GPU (esta no es afectada por el UV ni por la subida de la frecuencia). MX-Player tiene la ventaja, que se nota enseguida inestabilidades por fallos en el sonido y en el video. Muy buen manual, Huexxx en tu 3er mensaje para acercarse al voltaje mínimo estable individual. Ah y el Antutu actual me marca aprox. 3100 Puntos (sin probar i/o SD). |