ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
mmmm interesante!!! el detalle no es tanto la memoria libre ya que desde la version 3 de esta rom se me lagueaba el asphalt 6 pero ayer que jugue no se me laguio, y entiendo que para efectos de ahorro de bateria y mejorar la multitarea es mejor que se este usando la ram con las apps, pero gracias!!! si me sigue dando problemas puede que lo pruebe
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
Shiruxs Shiruxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: razr d3
en esta ves , hay que bajar la rom nueva y el kernel nuevo no? empesar todo de cero , solo esas dos?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

Cita: Originalmente Escrito por FabianClub Ver Mensaje
Chucky6600: Yo no lo vería como personal, ya que chucky fue un personaje de película muy famoso. Pero si tú dices que ya probaste y a la gente no le gustó, en fin, ya lo has probado y no dio resultado... Es una pena...

Wakka: Para tener la memoria bien despejada, en realidad yo recomendaría eliminar los programas del auto inicio. Es como MSConfig de Windows, viste? El programa que yo uso se llama Autotostarts. Es pago, pero es verdaderamente muy efectivo.
Como verás en la siguiente captura de pantalla, he desactivado del autoinicio del sistema diversos programas que arrancan automáticamente aunque no los esté usando, o sea que están consumiendo memoria RAM todo el tiempo inútilmente. Incluso desactivé algunos del sistema.
En la imagen se ve que no sólo se autoinician los del sistema, sino que algunos juegos y aplicaciones que uno va instalando, se autoinician también...

Esta es sólo una parte de la lista de los programas que se autoinician.

Este es el link del programa en Google Play: Autostarts

Saludosssss..........
Por ahi no recuerdo donde haber leído que rom toolbox también tenia la opción de controlar los programas que se autoinician mas un montón de funcionalidades extra.. como lo es cambiar la fuente un root explorer, overclock, entre otras. No se si alguien puede confirmar eso
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
cesarivas cesarivas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Hola amigos! Llevo tiempo siguiéndolos e instalando todas las ROM que publican. Me había quedado con la Supressed 2.5 pero cuando cambió a la 3 no me gustó..

La primera vez que instalé Chucky no me gustó.. pero luego viendo que tiene muchas personalizaciones por parte del foro, me decidí a probarlo y me quedó genial..

Ayer tenía instalada la versión S de Chucky y le instalé el Kernel 3.7. La verdad es que me funcionaba super bien, pero como vi que Chucky hizo una actualización, decidí probarla.

Borré todo e instalé todo desde cero y mis problemas aparecieron..
El Whatsapp no me activa, me queda en iniciando y de ahí no pasa.. siento que el sistema se me "laguea" un poco.. en comparación a como andaba antes. No se si será que antes uno instalaba un parche antes del Kernel que mejoraba la compatibilidad.. pero no logro que me quede como antes..

¿Me pueden ayudar? ¿Qué me recomiendan que haga?

Saludos a todos y gracias a Chucky por su dedicación a mejorar nuestro equipo!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarivas Ver Mensaje
Hola amigos! Llevo tiempo siguiéndolos e instalando todas las ROM que publican. Me había quedado con la Supressed 2.5 pero cuando cambió a la 3 no me gustó..

La primera vez que instalé Chucky no me gustó.. pero luego viendo que tiene muchas personalizaciones por parte del foro, me decidí a probarlo y me quedó genial..

Ayer tenía instalada la versión S de Chucky y le instalé el Kernel 3.7. La verdad es que me funcionaba super bien, pero como vi que Chucky hizo una actualización, decidí probarla.

Borré todo e instalé todo desde cero y mis problemas aparecieron..
El Whatsapp no me activa, me queda en iniciando y de ahí no pasa.. siento que el sistema se me "laguea" un poco.. en comparación a como andaba antes. No se si será que antes uno instalaba un parche antes del Kernel que mejoraba la compatibilidad.. pero no logro que me quede como antes..

¿Me pueden ayudar? ¿Qué me recomiendan que haga?

Saludos a todos y gracias a Chucky por su dedicación a mejorar nuestro equipo!
bueno.... yo en lo personal pienso que es algun error de instalacion de la rom, te recomiendo que vuelvas a hacer todos los wips "TODOS" factory, system, cache y dalvick, y luego vuelvas a flashar la rom y luego de flashar la rom flashea el kernel, has un wip de cache y dalvik justo despues de flashar el kernel y entonces reinicia el movil e instala todo de nuevo.

yo creo (no recuerdo bien) que tuve algo parecido con el whatsaap pero despues de un rato solo entro y listo cero problemas desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
bueno.... yo en lo personal pienso que es algun error de instalacion de la rom, te recomiendo que vuelvas a hacer todos los wips "TODOS" factory, system, cache y dalvick, y luego vuelvas a flashar la rom y luego de flashar la rom flashea el kernel, has un wip de cache y dalvik justo despues de flashar el kernel y entonces reinicia el movil e instala todo de nuevo.

yo creo (no recuerdo bien) que tuve algo parecido con el whatsaap pero despues de un rato solo entro y listo cero problemas desde entonces.
Me acaba de abrir el Whatsapp.. pero está con un error en los status, pero según leí en internet es un error a nivel mundial.

Probaré que tal me funciona ahora!

Muchas Gracias por responder!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sino prueba con el whatsaap plus!! yo desde que lo use me he quedado con ese :P
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Respecto a lo de wasapp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354133059807.jpg (98.9 KB, 30 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por aclarar mas la info!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Amigos antes de anunciar un posible bugg de la rom hay que informarse más... Tanto los juegos como el whatsapp funcionan 100% con el nuevo kernel y actualización de la rom... Para los del whatsapp........ Este enlace os servirá de prueba WhatsApp registra una incidencia en el estado de los contactos: «Error: status unavailable» - ABC.es - http://www.abc.es/medios-redes/20121...211281233.html
Viejo 28/11/12, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
brianpompeya brianpompeya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S galaxy advance
genioooooooooooooooooooooo chuky anda de 1000 la rom no le encontre defectos por ahora
lo que si te queria hacer una pregunta tengo personal y un amigo tmb en argentina
el tiene un nokia y le agarra hdspa y ami e no sabrias el problema ? desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Amigos antes de anunciar un posible bugg de la rom hay que informarse más... Tanto los juegos como el whatsapp funcionan 100% con el nuevo kernel y actualización de la rom... Para los del whatsapp........ Este enlace os servirá de prueba WhatsApp registra una incidencia en el estado de los contactos: «Error: status unavailable» - ABC.es - http://www.abc.es/medios-redes/20121...211281233.html
Chucky, el problema del Whatsapp es definitivamente con tu Rom, ya que acabo de flashear JetMod y no tuve problemas, me registró en 20 segundos.

Ahora volveré a flashear tu Rom para ver que tal funciona, ya que me gustó bastante el rendimiento que le entrega a nuestro i9070.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
demokracia demokracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S advance I9070
@chuck: descargando tu nueva rom... jajaja!!! y yo que decia que ya me plantaba con la SK hasta que llegara JB!!
nada, saludos y gracias por estar siempre atento!!!

PD: lo de Quick Boot es un problema del kernel, segun lei... o entendi en el hilo de Cocafe en XDA... algo de un driver j4fs.ko... sabes algo de esto, chuck? puede ser este el porque de que quick boot no funcione? saludos

Última edición por demokracia Día 28/11/12 a las 22:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chucky, el problema del Whatsapp es definitivamente con tu Rom, ya que acabo de flashear JetMod y no tuve problemas, me registró en 20 segundos.

Ahora volveré a flashear tu Rom para ver que tal funciona, ya que me gustó bastante el rendimiento que le entrega a nuestro i9070.

Saludos!
yo sigo diciendo que es un problema de instalación de la rom no de la rom ya que a mi no me dio tanta lata
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dejo el link de Whatsapp plus v 2.5 para los que estén interesados
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por brianpompeya Ver Mensaje
genioooooooooooooooooooooo chuky anda de 1000 la rom no le encontre defectos por ahora
lo que si te queria hacer una pregunta tengo personal y un amigo tmb en argentina
el tiene un nokia y le agarra hdspa y ami e no sabrias el problema ? desde ya gracias
La pregunta seria... Antes de instalar la rom te lo aceptaba?
Viejo 28/11/12, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Saludos!
Uffffff esto me va a costar....
Vuelvo a decirte que llevo toda la tarde reparando un supuesto fallo de firms en mil terminales.... LG, nokia, samsung, Motorola.... Etc...y estos no llevan mi rom Cuando quieras te mando imágenes de que va.

Última edición por chucky6600 Día 28/11/12 a las 22:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por demokracia Ver Mensaje
@chuck: descargando tu nueva rom... jajaja!!! y yo que decia que ya me plantaba con la SK hasta que llegara JB!!
nada, saludos y gracias por estar siempre atento!!!

PD: lo de Quick Boot es un problema del kernel, segun lei... o entendi en el hilo de Cocafe en XDA... algo de un driver j4fs.ko... sabes algo de esto, chuck? puede ser este el porque de que quick boot no funcione? saludos
SI... Ya estuve comentando el caso y se intentará solucionar
Viejo 28/11/12, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
brianpompeya brianpompeya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S galaxy advance
gracias por responder nono no me agarraba h tmpoco :s muy devez en cuando y al si en el mismo lugar q yo con la misma empresa gracias por responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/12, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
moiz12 moiz12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
Tu operador: TELCEL
Instalada la ultima versión de la ROM de chucky sin problemas alguno, junto con el kernel 3.7 y todo marcha a la perfección!

Whatsapp me funciona perfectamente!
Gracias chucky!

Saludos!
Te recomiendo que verifiques bien la instalación de la rom, ya que yo no tengo problema alguno.

"Agradecer no cuesta nada "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 14:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /