|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
-factory reset
|
||||
|
||||
|
Se agracede chuky, llego a casa, cargo el cel y m dispongo a empezar por el tutorial 1 y con suerte llego a tu rom. Masomenos cuanto tarda en realizarse cada tutorial? Me refiero al proceso que hacel el cel...
Samsung Galaxy S Advance
|
||||
|
||||
|
el proceso de cada uno no son mas de 5 minutos los mas extensos pueden ser el tutorial uno aprox 5 min... el tutorial 2 es cosa de segundos.. te demoras mas en cargar los archivos, el 3 lo mismo y al flashear la rom seran unos 10 minutos hasta que encienda el celu con la nueva rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he notado en el kernel 3.7 es que no me aparecen todas las carpetas que tengo de música en el reproductor original, ni me aparecen todos los videos en la aplicacion de videos original. Entonces tengo una pregunta chucky: ¿has eliminado el reproductor original por eso? lo digo porque si actualizo la rom y tengo las mismas..
Por cierto, gracias por contestar a lo del kernel, aunque era una tonteria no me atrevia un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he notado en el kernel 3.7 es que no me aparecen todas las carpetas que tengo de música en el reproductor original, ni me aparecen todos los videos en la aplicacion de videos original. Entonces tengo una pregunta chucky: ¿has eliminado el reproductor original por eso? lo digo porque si actualizo la rom y tengo las mismas..
Por cierto, gracias por contestar a lo del kernel, aunque era una tonteria no me atrevia un saludo!![]() Un kernel no modifica ni el contenido ni carpetas de la rom... Si no te aparecen puede ser error de carga de la sd pero nunca de la rom ni kernel.. Respecto al reproductor lo he cambiado por que es más completo que el original ya que este tengas el bloqueo de pantalla que tengas puedes pasar o subir o bajar el volumen sin necesidad de desbloquear... Etc
|
||||
|
||||
|
si eso si es cierto ya que ese es el reproductor que yo uso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigo chcucky, acabo de instalar tu ultima rom y la verdad esta muy buena, nada mas que me salio un detalle con ella, resulta que cuando utilizo la apk quick boot y le oprimo recovery, el cel solo se reinicia y no entra al recovery, sabras a que se debe esto? de echo en la en tu version anterior tambien me pasaba lo mismo, de antemano gracias, saludos y felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano nececito el tutorial para instalar la rom soy nuevo en esto y pues nececito ayuda por que se ve exelemte el trabajo que haz realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
te agradeceria tu tutorial soy nuevo en eso y quiero que sea todo bien me a interezado tu gran trabajo y kiero probarlo en mi ekipo en mi computadora no me aparece el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es lo correcto, sino que hay que hacer todos los Wipes, pero de todas formas hice la prueba y no hice ningún Wipe y funcionó de primera y me quedaron instaladas todas las aplicaciones y juegos de antes!
![]() Los sonidos están buenísimos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sugeriría poner de animación de inicio una buena imagen animada del muñeco Chucky, bien de terror y de ser posible, un sonido de alguna risa de chucky o algo del personaje... (en lugar de algo tan clásico y trillado)
Humildemente mi opinión. Saludosssssss.............. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigo chcucky, acabo de instalar tu ultima rom y la verdad esta muy buena, nada mas que me salio un detalle con ella, resulta que cuando utilizo la apk quick boot y le oprimo recovery, el cel solo se reinicia y no entra al recovery, sabras a que se debe esto? de echo en la en tu version anterior tambien me pasaba lo mismo, de antemano gracias, saludos y felicitaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sugeriría poner de animación de inicio una buena imagen animada del muñeco Chucky, bien de terror y de ser posible, un sonido de alguna risa de chucky o algo del personaje... (en lugar de algo tan clásico y trillado)
Humildemente mi opinión. Saludosssssss.............. ![]()
|
||||
|
||||
|
No la he probado muy bien con el asphalt 6 pero ayer antes de jugar un rato le hice limpieza de memoria y jugué sin lag, hoy voy a volver a probar a ver que tal pero por ahora todo fantástico
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky6600: Yo no lo vería como personal, ya que chucky fue un personaje de película muy famoso. Pero si tú dices que ya probaste y a la gente no le gustó, en fin, ya lo has probado y no dio resultado... Es una pena...
Wakka: Para tener la memoria bien despejada, en realidad yo recomendaría eliminar los programas del auto inicio. Es como MSConfig de Windows, viste? El programa que yo uso se llama Autotostarts. Es pago, pero es verdaderamente muy efectivo. Como verás en la siguiente captura de pantalla, he desactivado del autoinicio del sistema diversos programas que arrancan automáticamente aunque no los esté usando, o sea que están consumiendo memoria RAM todo el tiempo inútilmente. Incluso desactivé algunos del sistema. En la imagen se ve que no sólo se autoinician los del sistema, sino que algunos juegos y aplicaciones que uno va instalando, se autoinician también... ![]() Esta es sólo una parte de la lista de los programas que se autoinician. Este es el link del programa en Google Play: Autostarts Saludosssss.......... |