|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto... Soy Chema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema , seguro que ya has pasado el hardspl 1.93 unsigned ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino pasale el mtty te dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561, y luego le instalas la rom, espero que te sirva.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va
![]() Gracias por la ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen idea de lo dificil que es encontrar canales para WM, esos que puse en el ManilaTV son los que pude encontrar luego de navegar casi 2 horas, si alguien tiene buenos canalillos que ponga los links aquí y con gusto los agregaré en la nueva revisión.
Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro maestro. Para mi va a ser la ROM definitiva para Diamond, sobre todo porque la voy a vender antes de pasarme a la HD2, jeje. En serio, dado que Makeveral no va a desarrollar más su Hybrid 2 porque está con WM 6.5.1., tu ROM es sin duda la mejor con WM6.1 y Manila 2.1
Esperando la última versión...
|
||||
|
||||
|
No tienen idea de lo dificil que es encontrar canales para WM, esos que puse en el ManilaTV son los que pude encontrar luego de navegar casi 2 horas, si alguien tiene buenos canalillos que ponga los links aquí y con gusto los agregaré en la nueva revisión.
Saludos ![]() , a ver si alguien pone los links de los canales españoles y podemos aprovechar el manila tv 100%, porque lo veo una gran aplicación. Gracias por tu interés, y por cierto una de las mejores roms que he provado en la diamond.Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto justintxu es normal que se me pare el reloj del touch flo cuando acabo de encender la diamond? lo que hago es desactivar el touch flo y volverlo a activar y entonces el reloj del touch flo funciona corectamente, solo me lo hace cuando enciendo el dispositivo, luego durante todo el dia funciona perfectamente.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro maestro. Para mi va a ser la ROM definitiva para Diamond, sobre todo porque la voy a vender antes de pasarme a la HD2, jeje. En serio, dado que Makeveral no va a desarrollar más su Hybrid 2 porque está con WM 6.5.1., tu ROM es sin duda la mejor con WM6.1 y Manila 2.1
Esperando la última versión...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del Reloj que se para, francamente no se que decir, a mi me funciona bien
![]() Yo también estoy próximo a pasarme a la HD2, probablemente para navidad y esta sea mi última ROM para Diamond y con Manila 2.1 por que estoy convencido de que el 2.5 ya es para otra generación. Nos vemos pronto
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro RamSweeper más actual??? umm pues gracias por avisarme, haré en estos días otra ROM más limpia de programas, solo dejando los updates y el manila TV, ahí meteré las actualizaciones que me pides, probablemente ya la tenga para el lunes.
Saludos a todos!!! ![]() EXC Proceso.exe <- Para excluir un proceso de ser terminado
|
||||
|
||||
|
Bloqueo fisico
Me acavo de instalar tu Rom y va perfectisima
muy pero ke muy buen trabajo tio! te lo has curraoPD: la unika pega ke le veo es ke kuando te llaman, lo de contestar y eso esta perfecto pero no hay alguna manera de que se blokee despues? eske si va en el bolsillo y no lo coges corres el riesgo de ke la diamond empieze a hacer locuras ![]() esto me pasa a mi solo? ya he flasheado la rom reinstalado lel s2u2 , probado configuraciones y no encuentro manera... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que me ha fallado en mi instalación porque no había manera de salir del screen de customización. Ahí se ha quedado durante casi 10 minutos. Al final he realizado un hard-reset y vuleto a empezar, pero lo mismo. Después de un soft-reset he arrancado la rom como si nada pero tras instalar algunos programas me ha dado errores de memoria. Por ejemplo el tomtom ha sido imposible arrancarlo. Lástima, porque a priori tiene una pinta impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que me ha fallado en mi instalación porque no había manera de salir del screen de customización. Ahí se ha quedado durante casi 10 minutos. Al final he realizado un hard-reset y vuleto a empezar, pero lo mismo. Después de un soft-reset he arrancado la rom como si nada pero tras instalar algunos programas me ha dado errores de memoria. Por ejemplo el tomtom ha sido imposible arrancarlo. Lástima, porque a priori tiene una pinta impresionante.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya he publicado la nueva rom en el primer post, es la Lexus 2.3d
Diferencias con respecto a la 2.3a: Inluye los Updates 1, 2 y 3 Manila TV Player (Una Pestaña más) Windows Marketplace BsB RAM Sweeper 2 CT Scheduler 1.03 Microsoft My Phone 1.05.2128.0401 Sensor SDK 4.0.19112326.0 Finger MSGBox (Da a las cajas de texto emergentes la interfáz del manila) Teclado de trazos naturales Long Press End Key El sensor esta totalmente activado y gira cualquier cosa, incluido el manila, he actualizado el RAM sweeper y ya se puede activar las aplicaciones que deben ser reinicializadas y las que deben excluirse, también puse las cosillas que me pidieron como los trazos naturales y el long press end key, los cuales debo agradecer a los compañeros que los colgaron. Recomiendo probar el Windows Marketplace, yo aún no compre nada pero se ve fantástico y noté que hay muchos programas gratis. El CT Scheduler 1.03 es la última versión, la de pago, pero lo he crackeado y ya no necesita registro. Espero que les guste, casi seguro que esta es la última ROM Diamond. ciao
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a justintxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias gracias!!!!! Esta rom es la definitiva. Gracias por lo de los trazos naturales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalar la 2.3c para ver que tal era lo de la pestañaTV, pero a la hora de abrir el corplayer, m pide un nº de serie para poder registrarlo. Alguien me puede decir que debo poner¿?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor, me pueden decir como se llama el juego de Tanques que viene con esta ROM ??? lo quiero descargar aparte, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos esta llegando la hora de migrar, pero mientras llega ese momento podremos exprimir nuestros apartejos com ROMS tancompletas como esta LEXUS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm muy raro. has realizado el MTTY?? es para limpiar los restos de antiguas roms y obligatorio antes de instalar roms cocinadas.
![]() |