ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/12, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Despues de llevar esta rom un par de semanas hay 3 pequeños detalles que, o no se configurarlos bien o no me van bien del todo.

Tengo la Saurom JW8 V2 instalada, solo la rom, sin SSM ni ningun fix ni MOD.

- Yo cargo el teléfono cada noche, cuando me voy a domir, lo apago y una vez se ha apagado del todo, hace una vibración después de estar un rato con la pantalla y los botones apagados, lo enchufo al cargador, luego a la mañana siguente, lo desenchufo y luego lo enciendo. Bueno pues he notado que hay dias, creo que cuando lo pongo con bastante bateria, que al arrancarlo por la mañana me marca entre 80 y 90 % de bateria y la pantalla de uso de bateria no se ha reseteado, es decir si lo apague con 16 horas de uso sigue contando desde ahi y me dura algo menos la bateria. La mayor parte de los días si que lo resetea bien y cuando lo enciendo me marca entre 92 y 100 % de batería y ya cuenta las estadisticas desde cero.

- A veces cuando me voy de casa con el wifi activado y vuelvo, al desbloquear el teléfono no coge la wifi automaticamente y aunque lo deje un par de minutos no lo coge, la desactivo y la activo desde el toggle y ya la coge en 2 segundo.

- Yo utilizo el Player pro para oir música, y utilizo el lockscreen circle, pues cuando se bloquea con el player pro funcionando, en el lockscreen se deberían de ver los controles del playerpro, pues lo tengo que desbloquear y bloquear un par de veces para que aparezcan, una vez aparecen ya lo hace siempre hasta que apago la aplicación.

Como ves no son grandes cosas, pero estaria bien poderlas arreglar. Por lo demas la mejor rom que he probado con diferencia, el movil va genial, de hecho estaba pensando en comprar un S2 y con lo bien que me va ahora el movil ya he perdido el interes por gastarme el dinero en otro superior que no va a ir mucho mejor que como me va ahora este.

Gracias Lirik por el gran trabajo que haces y a todos lo que colaboráis con el

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I

Viejo 28/11/12, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
Ceespa
El tema de la batería es cosa de samsung, para protección de la misma, la batería tiene un periodo de carga de 4 a 4:30, a partir de ahí, se empieza a descargar, con una carga de 5 horas, media de mas a mi se me ha bajado de un 6 a 9%, lo que no estoy seguro es si al llegar a menos del 80% vuelve la carga. Con rom oficial y con otras cocinadas, por lo menos mi caso.

El tema del wifi, me ha ocurrido igual que a ti en una ocasión el resto bien. Hasta aqui puedo leer......
Viejo 28/11/12, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Despues de llevar esta rom un par de semanas hay 3 pequeños detalles que, o no se configurarlos bien o no me van bien del todo.

Tengo la Saurom JW8 V2 instalada, solo la rom, sin SSM ni ningun fix ni MOD.

- Yo cargo el teléfono cada noche, cuando me voy a domir, lo apago y una vez se ha apagado del todo, hace una vibración después de estar un rato con la pantalla y los botones apagados, lo enchufo al cargador, luego a la mañana siguente, lo desenchufo y luego lo enciendo. Bueno pues he notado que hay dias, creo que cuando lo pongo con bastante bateria, que al arrancarlo por la mañana me marca entre 80 y 90 % de bateria y la pantalla de uso de bateria no se ha reseteado, es decir si lo apague con 16 horas de uso sigue contando desde ahi y me dura algo menos la bateria. La mayor parte de los días si que lo resetea bien y cuando lo enciendo me marca entre 92 y 100 % de batería y ya cuenta las estadisticas desde cero.

- A veces cuando me voy de casa con el wifi activado y vuelvo, al desbloquear el teléfono no coge la wifi automaticamente y aunque lo deje un par de minutos no lo coge, la desactivo y la activo desde el toggle y ya la coge en 2 segundo.

- Yo utilizo el Player pro para oir música, y utilizo el lockscreen circle, pues cuando se bloquea con el player pro funcionando, en el lockscreen se deberían de ver los controles del playerpro, pues lo tengo que desbloquear y bloquear un par de veces para que aparezcan, una vez aparecen ya lo hace siempre hasta que apago la aplicación.

Como ves no son grandes cosas, pero estaria bien poderlas arreglar. Por lo demas la mejor rom que he probado con diferencia, el movil va genial, de hecho estaba pensando en comprar un S2 y con lo bien que me va ahora el movil ya he perdido el interes por gastarme el dinero en otro superior que no va a ir mucho mejor que como me va ahora este.

Gracias Lirik por el gran trabajo que haces y a todos lo que colaboráis con el
para lo de la batería puedes probar esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=615 y prueba el SSM con elguna de las cofiguraciones dl principio del post, seguro que notas mejoría

Última edición por juanysara Día 28/11/12 a las 15:55:00.
Viejo 28/11/12, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

si keris llevar un ferrari en el bolsillo mirar en mi post
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121128-155816.png (54.9 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121128-155836.png (165.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121128-160346.png (187.0 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121128-160307.png (153.6 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121128-160605.png (54.9 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121128-160648.png (55.4 KB, 93 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/12, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Entiendo que es Tema Rojo Ferrari v1,de tu dropbox?
Viejo 28/11/12, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Baja DownloadAllFiles del market el navegador de android no deja bajar archivos con algunas extensiones. En galaxyblue lo tengo puesto de serie. O bajalo desde el mismo dropbox no desde el navegador. Supongo que será eso.

Seguramente será eso... y por lo de la apk. Dropbox, no te creas que tenía cuenta, que no era así (por lo menos cuando lo he preguntado), pero hoy me he levantado con la idea de darme de alta en Dropbox y ahora ya tengo cuenta e instalada la apk., por lo que seguramente ya no tendré este problema.

Como siempre, mil gracias por la atención y sobre todo, el acierto en el apoyo que nos das a todos.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Viejo 28/11/12, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Afirmativo;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Otra captura de rendimiento, esta es a 1000 y con RFS.
La Rom va muy bien y no solo recien instalada, sino que con la restauración de las aplicaciones y con el paso de los dias, no se viene abajo. Una gozada, sin fallos del sistema, nada, instalar y usar.
Perdonar que no se vea mas brillante, pero cuando hice la captura no esta el brillo a tope.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 28/11/12 a las 18:04:53.
Viejo 28/11/12, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Instalado tema Ferrari, una pasada, muchas gracias compi.
Viejo 28/11/12, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Vaya pasada tio, buen trabajo muchas gracias
Viejo 28/11/12, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
elsanba elsanba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
joer masho muchas gracias una pasada la rom un pequeño problema no me funciona el whatsapp sera de la rom le ha pasado a alguien gracias
Viejo 28/11/12, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elsanba Ver Mensaje
joer masho muchas gracias una pasada la rom un pequeño problema no me funciona el whatsapp sera de la rom le ha pasado a alguien gracias
Si has restaurado con titanium prueba a borrar datos o borrar y volviendo a instalar
Viejo 28/11/12, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Ultimamente parece que la instalacion del Wastapp da problemas.Saludos.
Viejo 28/11/12, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero por la rom o por el mismo whatsapp
Viejo 28/11/12, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo e probado lo de restaurar incluso lo ee descargao del play store de nuevo y se queda pillao en incializando
Viejo 28/11/12, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
Yo no tengo ningun problema con guasap. Instalacion hecha de una copia de seguridad.

Viejo 28/11/12, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Whatsapp esta teniendo problemas con sus servidores. De echo, en el estado de todos los contactos pone "Error: status unavailable".

http://www.abc.es/medios-redes/20121...211281233.html

La cosa es que yo ya he recibido tropecientos mensajes con lo tipico de que whatsapp se ve a hacer de pago ...... reenvia esto a 20 contactos ..... bla ... bla ... bla

Saludos
Viejo 28/11/12, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Whatsapp esta teniendo problemas con sus servidores. De echo, en el estado de todos los contactos pone "Error: status unavailable".

http://www.abc.es/medios-redes/20121...211281233.html

La cosa es que yo ya he recibido tropecientos mensajes con lo tipico de que whatsapp se ve a hacer de pago ...... reenvia esto a 20 contactos ..... bla ... bla ... bla

Saludos
Yo creo que ha sido del wasap por que ayer estuve probando una cm7 y se quedaba iniciando y luego puse otra vez esta y se quedo igual iniciando, hasta esta mañana no me ha inicializado y ahora ya una vez puesto funcionando perfectamente

pero por la rom o por el mismo whatsapp

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje

Viejo 28/11/12, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
lo siento chicos whastapp va a ser de pago, lo único que podeís hacer es poner dos velas a la Santa muerte, con su correspondiente reenvio a 20 o más contactos, con un dedo metido en la nariz y mañana sobre las seis de la mañana debereís levantos y comer un ajo crudo (que además es muy sano) o si no os cobraran dos euracos, jajajajaja es broma, no compreis velas, es problema del whatsapp, lleva un tiempo fallando deben de estar haciendo mejoras, no es problema de la rom, algúnos familiares mios me llevan comentando varios días que no llegan los mensajes a tiempo.

Viejo 28/11/12, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Ceespa
El tema de la batería es cosa de samsung, para protección de la misma, la batería tiene un periodo de carga de 4 a 4:30, a partir de ahí, se empieza a descargar, con una carga de 5 horas, media de mas a mi se me ha bajado de un 6 a 9%, lo que no estoy seguro es si al llegar a menos del 80% vuelve la carga. Con rom oficial y con otras cocinadas, por lo menos mi caso.

El tema del wifi, me ha ocurrido igual que a ti en una ocasión el resto bien. Hasta aqui puedo leer......
Si que se que cuando esta cargado del todo se empieza a descargar y lo normal es que al arrancarlo marque entre 92-100% y el medidor de uso de la batería esta a cero. Es lo que me suele pasar.

Lo que me mosquea es que, en esas ocasiones que al arrancarlo despues de cargarlo marca entorno al 80%, es que no se resetea el medidor de uso de batería. Es como si no se apagara del todo.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /