|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, mira no había pensado en eso...
Que sepáis que la próxima versión ya está en marcha (aunque siempre me pongo una vez acabados lo temas aunque no diga nada) pero muy poco a poco y la fecha aun está bastante lejana que vienen fechas complicadas, pero que sepáis que al menos una versión más tendreis de saurom, con pequeñas cosas solucionadas que he ido detectando, todo lo que quería hacer en la jw8v2 que al final lo dejé para que no esperarais tanto y a ver si alguna cosa nueva que pueda implementar. Por otro lado todo lo que se os ocurra o veáis por ahí ya sabéis, decirlo. Iré haciendo una lista para que no se me olvide nada que tengo por ahí apuntadas cosas y al final me pasa como siempre que no se donde pongo las cosas y lo que vais proponiendo. ![]() Pues se me ocurre una cosa que está en los toggles de jkay, pero no en los tuyo, que me gustan mas, sobre todo por la opcion de "bloquear pantalla" y "reiniciar/recovery/download". Pues el tema es que cuando pulsas en un toggle, no se sube la cortina y sería un puntazo que lo hiciera. Aunque supongo que será dificil, si no ya estaría hecho. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik,Veo que tienes planeado sacar una version mas de esta gran rom y pues no se si se puede poner el mod de matar aplicaciones con el boton de regresar...Asi como en las roms de miui...Estube buscando informacion pero no encontre algo para el galaxy s1.
Pero si algo de informacion del galaxy s3...Tal vez usando esa informacion puedas adaptar ese mod.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946942 Saludos!!!! ![]() Por mi no tengas prisa, va genial estas que llevo puesta, aparte de cerrar aplicaciones con el botón atrás sigo insistiendo en poder bajar la cortina desde el lockscreen, como en ICS, por su puesto si pones la opción para cambiar los colores de la ron, pues perfecto
![]() Pues se me ocurre una cosa que está en los toggles de jkay, pero no en los tuyo, que me gustan mas, sobre todo por la opcion de "bloquear pantalla" y "reiniciar/recovery/download". Pues el tema es que cuando pulsas en un toggle, no se sube la cortina y sería un puntazo que lo hiciera.
Aunque supongo que será dificil, si no ya estaría hecho. ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que me sirva pero tengo el proyecto a medias de otras veces que lo he intentado, volveré a mirarlo, gracias por la info.
Otra de las cosas que ya miré en su día, volveré a mirarlo a ver si esta vez hay más suerte, al ser totalmente distintos los toggles en cuanto a código pues no vale lo de uno en el otro. Por cierto los toggles que vienen por defecto no son mios eh, creo que fue cosa de lidroid yo adapté el código al sgs1 y lo integré en el tsmparts también. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lirik...en ICS hay una opcion que es...cerrar aplicaciones cuando las dejas...y debajo tienes la opcion de limitar las aplicaciones que trabajan en segundo plano...con lo cual te queda memoria suficiente para iniciar aplicaciones...
Yo no se si en Ginger es posible....la verdad es que nunca lo he encontrado...sabes si es algo que se podria añadir?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik...en ICS hay una opcion que es...cerrar aplicaciones cuando las dejas...y debajo tienes la opcion de limitar las aplicaciones que trabajan en segundo plano...con lo cual te queda memoria suficiente para iniciar aplicaciones...
Yo no se si en Ginger es posible....la verdad es que nunca lo he encontrado...sabes si es algo que se podria añadir?.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya...pero como no oigo hablar muy bien de los task killer...pues eso, que me convencia mas que lo hiciese la rom internamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un taskiller externo bien configurado para que sólo mate apps en segundo plano sólo algunas que tu elijas como el browser por ejemplo está bien, la cosa es saber usarlo y no decir que te mate apps que se suelan abrir o que se abran automáticamente ya que sería un gasto de batería absurdo. Yo uso Go TaskManager, (para Go Launcher) en manual, tal como viene que no cierra nada el sólo. Tengo el widget en el escritorio y veo que apps estan en segundo plano si quiero mato alguna manualmente. con un click (o dos, desde hace alguna versión no se peude matar directamente desde el widget y al picar se abre una ventana más grande en donde la puedes matar pulsando el icono de a app en cuestión). Aviso que es un vicio y te puedes obsesionar
Última edición por lirik Día 27/11/12 a las 14:52:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,tengo un problema,no creo q sea de la rom tengo la v2, cuando activo datos la bateria da saltos,vamos es conectarla aunque este en 80% y se me apaga el movil lo enciendo y esta en 3%,al apagar datos me va subiendo la bateria y con wifi me va bien tambien la bateria y el movil,solo es al estar conectado con datos aunque ni use internet,algun fix o alguna respuesta a este problema.no puedo salir con el movil sin un cargador si quiero utilizar wasap o mirar algo en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores un adelanto del tema rojo ferrai
la verdad pinta genial
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando ahora mismo y se ve muy chulo el tema
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va a ser un bombazo para los que amamos la F1.Sigueee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, si señor, ya te digo, con tanto tema, no nos dura ni una semana, el movil igual...... que bien nos cuidais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,tengo un problema,no creo q sea de la rom tengo la v2, cuando activo datos la bateria da saltos,vamos es conectarla aunque este en 80% y se me apaga el movil lo enciendo y esta en 3%,al apagar datos me va subiendo la bateria y con wifi me va bien tambien la bateria y el movil,solo es al estar conectado con datos aunque ni use internet,algun fix o alguna respuesta a este problema.no puedo salir con el movil sin un cargador si quiero utilizar wasap o mirar algo en internet.
![]() ![]() ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>nombres de punto de acceso boton menu y das a resetear valores predeterminados, pero vamos que dudo que soluciones algo así, pero no se me ocurre otra cosa.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la JW8 V2 y todo iba muy bien hasta que hace un par de días el Google Play me dejó de responder (me intento conectar y me dice que "sin conexión"). Ya he comprobado que la conexión de datos y el wifi estén correctos (el Dolphin funciona a la perfección), e incluso he reinstalado los ajustes de APK, y he borrado la aplicación e instalado la 3.10.9, que creo que es la más reciente, sin ningún tipo de resultado. Como último recurso he reinstalado la versión del Google Play que viene con las Gapps del JW8 V2, y lo único que ha cambiado es que en vez de pantalla blanca con mensaje de "sin conexión", ahora tengo un FC a la velocidad del rayo........ ¿A alguien se le ocurre algo, que no sea una reinstalación de todo? Un saludo EDITADO: SOLUCIONADO. He desinstalado el Play con el Titanium, he reiniciado el teléfono y he reinstalado la versión que viene con las Gapps JW8 V2. De momento todo vuelve a funcionar perfectamente. Última edición por piratejo Día 27/11/12 a las 23:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba de antutu.... sistema RFS a 1200.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar un archivo de dropbox desde el móvil y no me deja. Es un tema del whatsapp plus y me da error. No me pasa con otras descargas, alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola seguramente ya estara respondida mi pregunta pero me e jartao de leer y soy burro y no la encuentro
acabo de poner la rom jw8 y no me apareceel boton de llamar abajo en la pantalla ,solo esta el de incio ,que en inicio si que esta el icono de llamar pero no se ponerlo abajo gracias y perdonar el incordio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola seguramente ya estara respondida mi pregunta pero me e jartao de leer y soy burro y no la encuentro
acabo de poner la rom jw8 y no me apareceel boton de llamar abajo en la pantalla ,solo esta el de incio ,que en inicio si que esta el icono de llamar pero no se ponerlo abajo gracias y perdonar el incordio ![]() Ahí lo tienes: ¿Solo me sale el icono de aplicaciones en el Dock y el resto? (Click para mostrar/ocultar) Puedes poner hasta 4 iconos más el icono de aplicaciones desde: Aplicaciones> editar> arrastra hasta 4 iconos que quieras.