Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
menchums1984 menchums1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

esto es increible. he conseguido apagarla y al intentar encenderla de nuevo . aparece en la pantalla el android y la marca y nose que mas, todo como una presentacion para su encendido y se vuelve a quedar pillada en la palabra android carghandose y la pantalla en negro. Mañana mismo me voy al media mark a devolverla.. espero no tener problemas
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por menchums1984 Ver Mensaje
esto es increible. he conseguido apagarla y al intentar encenderla de nuevo . aparece en la pantalla el android y la marca y nose que mas, todo como una presentacion para su encendido y se vuelve a quedar pillada en la palabra android carghandose y la pantalla en negro. Mañana mismo me voy al media mark a devolverla.. espero no tener problemas
Tienes que tener un botón por detrás que sea reset. Cuando se te quede pillada le das y se apagará. Pero sí la has comprado hoy y no has conseguido encenderla lo mejor es que la lleves si.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 27/11/12, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
No esperes mucha ayuda.. Yo aun estioy esperando... Tire la toalla!!

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Tu comentario es bastante desafortunado y falso. Si de algo no se puede tachar a esta comunidad es de ser solidaria y ayudar en lo que se pueda. Yo puedo ayudar a los de la tablet como la mía. Si has comprado otro modelo ya no puedo ayudarte.

Viejo 27/11/12, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
menchums1984 menchums1984 no está en línea
Usuario novato en la web

ya lo tengo claro, no es que sea pesima en informatica , es que los de media mark me han vendido un producto que no funciona ni pa tras ni pa lante. espero no tener problemas mañana al devolverlo..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
Konata Konata no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, estoy intentado instalar los drivers de mi minTab Soul pero no me funcionan los que se colgaron de sony al inicio del hilo.
Puede haber algún tipo de incompatibilidad con windows 8? Alguien me puede pasar algún otro driver que funcione?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Konata Konata no está en línea
Usuario novato en la web

Confirmo que el driver funciona perfectamente con Windows7, mi problema viene que cuando lo voy a instalar con windows 8 no me instala todos los componentes supongo que por problema de incompatibilidad.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Konata Ver Mensaje
Confirmo que el driver funciona perfectamente con Windows7, mi problema viene que cuando lo voy a instalar con windows 8 no me instala todos los componentes supongo que por problema de incompatibilidad.

Alguna idea?
Si. Házlo con w7....

Ya costaba a veces qe reconociera los drivers de la wolder en 7 pues con el 8 irá aún peor.

Viejo 05/01/13, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
insofista insofista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por sa_loar Ver Mensaje
Si pero los drivers no te valen esos. Si quieres te los paso por email. Todo lo demas es igual.Rooteala, merece la pena

Hola tengo una wolder mitab experience, me podrias decir si sabes los drivers que necesito para rootearla? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
emo143 emo143 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sirius
mitab space

hola tengo una wolder mitad space, y no consigo poderle el google play. He leido todo lo que esta por ahi y no me funciona nada. mi pc esta en w7 y no se si esto tiene algo que ver. Necesito ayuda xfa. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
trolas_69 trolas_69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola soy nuevo en esto asique quiero que me aconsegeis y me ayudeis gracias. tengo una wolder mitab magic y nada de nada no me deja rootearla na de na me sale un error con el superoneclic ((error port 5037)) y ai se queda pillada y da error
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
trolas_69 trolas_69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

mi correo es [email protected] por si me podeis enviar la ayuda y lo que necesito gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 06:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /