|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible. he conseguido apagarla y al intentar encenderla de nuevo . aparece en la pantalla el android y la marca y nose que mas, todo como una presentacion para su encendido y se vuelve a quedar pillada en la palabra android carghandose y la pantalla en negro. Mañana mismo me voy al media mark a devolverla.. espero no tener problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible. he conseguido apagarla y al intentar encenderla de nuevo . aparece en la pantalla el android y la marca y nose que mas, todo como una presentacion para su encendido y se vuelve a quedar pillada en la palabra android carghandose y la pantalla en negro. Mañana mismo me voy al media mark a devolverla.. espero no tener problemas
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo claro, no es que sea pesima en informatica , es que los de media mark me han vendido un producto que no funciona ni pa tras ni pa lante. espero no tener problemas mañana al devolverlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentado instalar los drivers de mi minTab Soul pero no me funcionan los que se colgaron de sony al inicio del hilo.
Puede haber algún tipo de incompatibilidad con windows 8? Alguien me puede pasar algún otro driver que funcione? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el driver funciona perfectamente con Windows7, mi problema viene que cuando lo voy a instalar con windows 8 no me instala todos los componentes supongo que por problema de incompatibilidad.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya costaba a veces qe reconociera los drivers de la wolder en 7 pues con el 8 irá aún peor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mitab space
hola tengo una wolder mitad space, y no consigo poderle el google play. He leido todo lo que esta por ahi y no me funciona nada. mi pc esta en w7 y no se si esto tiene algo que ver. Necesito ayuda xfa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto asique quiero que me aconsegeis y me ayudeis gracias. tengo una wolder mitab magic y nada de nada no me deja rootearla na de na me sale un error con el superoneclic ((error port 5037)) y ai se queda pillada y da error
|
|
|
||||
|
||||
|
mi correo es [email protected] por si me podeis enviar la ayuda y lo que necesito gracias.
|