|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta echo ya llevo tambien el kernel aliance 1.5
he probado el overclock y poniendolo a 1,1 ghz....me ha dado 4960 en benchmark tampoco quiero mas rapido....porque busco que me dure la bateria lo maximo posible.... se sabe cuando saldra la actualizacion de la rom??? ![]() y gracias a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la OTA 2.0.1 no funciona verdad??... ami solo me dice "error de md5" y no me actualiza :S ... es que aun no esta lista? o que pasa? es una duda solamente... aprobecho para preg otra cosita... flasheo un script x recovery... este se activa automaticamente? o tengo q activarlo yo??... soy boot cerrado... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo los botones de pantalla listo para instalar por cwm
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1351448779 ![]() Compañero, yo la verdad que estoy acostumbrado a la barra de botones de navegación y siempre acabo instalandolos.... En este post los tienes, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823538 ..... Esta en inglés, si no lo dominas dame un toque... Para esta rom sería los STOCK ROM basados en 0.587
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en mi enlace tienes unos que funcionan 100% sin problemas, yo los llevo puestos. Por cierto los live wallpapers no estan por defecto, te los bajas del post inicial, y lo instalas, livewallpapers, livewallpaperspicker y visualizationwallpapers o algo asi y los tienes.
Última edición por zorblade Día 27/11/12 a las 22:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejora brutalmente, en todo! y yo que no dejaba de leer que no era bueno en ics ni en juegos, pero realmente me va mejor, sin hablar de la gozada de que no se te cierran los programas por ejemplo el tuenti chat solo por abrir whatsapp o face...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la actualización OTA 2.0.1 por favor así la flasheamos vía recovery.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graaacias x la 2.0.1 ... un saluudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe cuando salio, y muy buena, pero note la batería a mi consumo y uso.
|
||||
|
||||
|
No instaleis laa 2.0.1 no es estable(por algo lo han quitado) ... añade el supremacy script y como ya tiene la rom el Supercharged pues hay como un conflicto entre los dos scripts y se vuelve inestable la ROM.
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
Vale y los que ya actualizamos que hacemos????
Enviado desde mi Xperia Ultimate HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice al principio a la 2.01 y no lo he vuelto a tocar, tampoco tengo problemas de batería, me dura 3 días con el kernel recomendado, lo apago por las noches pero de día le doy bastante uso últimamente
|
|
|
||||
|
||||
D
|
||||
|
||||
|
si, si tienes toda la razón, eso no te lo quita nadie y haces bien en recordarselo a todos a mi incluido es de agradecer, yo en su dia vi el aviso pero fue tarde ya que lo habia instalado y quizas por el uso que cada uno le da al teléfono, quizas por suerte pero es aquello de : si va bien no lo toques y de momento he tenido suerte y DIGO suerte no otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te hace un archivo swap vitual del tamaño que quieras y listo...Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
kennobi64 entonces con el programa ese del market, hacemos la particion EXT del tamaño que queremos, y luego pasamos las aplicaciones con por ejemplo link2sd a dicha particion, que su acceso y funcionamiento sera mas rapido que en FAT32 en la misma SD ??... van por ahi los tiros? esque tambien quiero acerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lei x alguna parte... que en ICS... la memoria Swap realentizaba el terminal es cierto este mito? jaja... me preocupa x eso.. :S ... otra duda q siempre me quedo ahi picando... Los Scrips q traen las roms en boot cerrado.. se activan solas? o tengo que activarlos yo manualmente con Scrip manager?
|