|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdone usted, el cabreo del momento, no me di cuenta que por aqui hay crios y tal....
Saludos y perdon de nuevo jefe. PD: Solucionado el problema de la barra reinstalando la ROM encima de la que ya tenia para no perder programas instalados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido ningún problema con esta ROM y hace tiempo que uso esta exclusivamente, de todas maneras y viendo lo que te ha sucedido me permito hacerte un sugerimiento:
Cita:IOS (sistema operativo), no se que WINDOWS (sistema operativo) a pasao
![]() Por cierto mañana toca actualización ¿no? Última edición por surfcaster Día 17/11/12 a las 23:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tocaba este finde ... Pero viendo .. aun nada.. Habra que seguir esperando..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final e vuelto a esta rom, la opcion de actualizaciones OTA me hace quedarme en ella, la e puesto como tenia la otra, y va muy bien, incluso mejor. Me he echo un zip con el reproductor walkman, los iconos en la barra y mas opciones en el Launcher de Cyanogen, las melodias de Sony y los Andreo V3. Aqui lo dejo por si a alguien le interesa ^^ https://www.box.com/s/s9r75fsz780yq5vypt5q
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q mi tb me pasa lo de los accesos directos.. Y algunas aplicaciones se me cierran asi de la na
|
|
||||
|
||||
|
En XDA , jader dice que la actualizacion durara mucho mas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo los botones de pantalla listo para instalar por cwm
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1351448779 Última edición por zorblade Día 20/11/12 a las 02:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que lo tengo que hacer manual desde el cvm?
O como? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |