|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Beatlep, podrías hacer algún otro video para ver como reacciona la tablet? O con programas pesados?
Yo la utilizaría para trabajo pero la ves muy pesada y muy grande a la hora de leer contenido como foros etc tumbado en el sofá? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube hay varios videos de uso normal de la tablet y es un poco mas grande y pesada que un ipad o una tablet android de 10.1" pero no se hace nada incomoda para manejarse con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo q esta tablet no se puede comparar con un ipad o una android. Esta es mas versatil casi diria yo q sustituye a un ordena portatil pq con esta tablet puedes hacer de todo y un ipad o ndroid no deja mas q ser un centro multimedia de correo, pelis juegos redes sociales etc, en esta se pueden ejecutar programas de escritorio yo la veo muxo mas completa, creo q va ser la elejida para mis reyes.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis de alguna página donde se pueda comprar de importación esta tablet? En Amazon ninguna envía aquí, lo digo porque así podremos comprar la versión con Ivy Bridge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beatlep ¿me puedes decir qué emulador/es has utilizado y de donde te has descargado las roms?
Muchas gracias me gustaría tenerlos en mi w700!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Lo único que me falta es el teclado virtual... que no sé como configurarlo... si me pudieras echar una mano te lo agradecería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que cambies las flechas de direccion por letras ( por ejemplo i,k,j,l) si no los juegos se trabaran al moverlos y luego ya editas los controles de cada emulador conforme las teclas que hayas elegido en el teclado. Tanto Dolphin como Demul NECESITAN un raton conectado a la tablet para que funcionen los controles, yo utilizo un inalambrico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar la tablet y tengo un problema con el wifi. Las descargas van muy mal y la conexion casca en seguida. A vosotros tambien os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado vendo 1 iconia w700.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6776532 Pd: Yo también tenia fallos con el wifi. Después de actualizar los drivers que hay en la página web me va bien. Pero más que problemas de la Tablet creo que es algún tipo de problema de Windows 8, ya que los foros están llenos de problemas similares tanto en pc´s como con la Surface. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré en Amazon hace más de un mes y aún estoy esperando, por ahora ni fecha estimada de envío >:-( Importante el cabreo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay rotura de stock, supuestamente a finales de Enero Acer empezará a reponerlas, yo le tengo unas ganas tremendas pero no queda otra opción que esperar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien con Acer w700?
Entonces ya vendran con los nuevos procesadores y otro teclado como decian
|
|
|
||||
|
||||
|
El w700P de 64 gb e i3 ivy bridge con stylus y funda con teclado está ya disponible en la tienda de acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy entre comprarme esta o la Surface Pro cuando salga, cómo lo veis? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La U al final de la especificación del procesador indica que es "undervoltage", es decir de bajo voltaje. Los típicos para ultrabooks (el otro i3 que hay que es más barato aunque no pone la U consume el mismo voltaje que estos).
La diferencia con la Surface Pro es que esta tiene la pantalla más grande y viene con la funda con teclado y stylus. La Surface no lleva la funda de serie pero sí el stylus. La Surface lleva un i5 (tendrías que mirar el modelo superior de iconia w700) La batería todo el mundo dice que es pésima en la Surface y en la W700 es de lo mejor en su categoría. Yo me compraría la iconia porque al mismo precio ofrece más accesorios,mejor batería y una pantalla un poco más grande que para usarlo en modo escritorio vendrá mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Surface Pro o W700
Esta es la duda, yo me inclino más hacia la Surface Pro, motivos:
Busco PORTATILIDAD, me viene mejor una pantalla de 10,6, menor tamaño. (trabajo todos los días con ultrabook de 11,2 pulgadas, I7. La W700 no lleva lector de microSD (sin posibilidad de ampliar memoria), la Surface Pro, si. La W700 no tenia posibilidad de llevar teclado acoplado. (la Surface Pro dispone de 2 modelos acoplables y muy portables (ultrafinos) , eso si, hay que comprarlos aparte). La W700 lleva incluido un dock (para mi inútil) y teclado no acoplable eso si, incluido en el mismo precio, (pero sin posibilidad de llevar teclado acoplado). Hoy aparece una foto en la web de Acer con teclado acoplado (sin trakpad), Creo que Acer ha rectificado uno de sus errores. La W700 tiene ruidos por el ventilador y limitación de potencia por la temperatura. La Surface Pro no lo sabemos, pero en las pruebas nadie dice nada al respecto. La W700 es de color claro (poco sufrida al paso del tiempo), la Surface Pro es negra. La batería del Surface Pro anunció 4 horas y posteriormente, Microsoft anunció cambios en ella. (No sabemos la realidad). Respecto a la W700 no me sirve que tenga mayor duración si funciona con potencia limitada, eso también se puede poner a la Surface Pese a la mala fama de ACER, yo solo he tenido satisfacciones con esta marca, pero en este caso, por las razones anteriores, esperaré a la Surface Pro de 128 GB +64GB de microSD y espero jubilar a mi ultrabook I7 de 256GB. Escribo desde una Acer W510, ahora mismo la mejor relación prestaciones/precio en Tablet Windows 8 no RT. Última edición por korroloco Día 07/02/13 a las 00:45:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||