Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
Ivan_vlc Ivan_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas Beatlep, podrías hacer algún otro video para ver como reacciona la tablet? O con programas pesados?

Yo la utilizaría para trabajo pero la ves muy pesada y muy grande a la hora de leer contenido como foros etc tumbado en el sofá?

Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
beatlep beatlep no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ivan_vlc Ver Mensaje
Buenas Beatlep, podrías hacer algún otro video para ver como reacciona la tablet? O con programas pesados?

Yo la utilizaría para trabajo pero la ves muy pesada y muy grande a la hora de leer contenido como foros etc tumbado en el sofá?

Gracias!!!!
En youtube hay varios videos de uso normal de la tablet y es un poco mas grande y pesada que un ipad o una tablet android de 10.1" pero no se hace nada incomoda para manejarse con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pero yo creo q esta tablet no se puede comparar con un ipad o una android. Esta es mas versatil casi diria yo q sustituye a un ordena portatil pq con esta tablet puedes hacer de todo y un ipad o ndroid no deja mas q ser un centro multimedia de correo, pelis juegos redes sociales etc, en esta se pueden ejecutar programas de escritorio yo la veo muxo mas completa, creo q va ser la elejida para mis reyes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Ivan_vlc Ivan_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Chicos sabéis de alguna página donde se pueda comprar de importación esta tablet? En Amazon ninguna envía aquí, lo digo porque así podremos comprar la versión con Ivy Bridge.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivan_vlc Ver Mensaje
Chicos sabéis de alguna página donde se pueda comprar de importación esta tablet? En Amazon ninguna envía aquí, lo digo porque así podremos comprar la versión con Ivy Bridge.
Yo he comprado la version con Ivy Bridge en Acer España.Me costo 849 €.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
derrick6 derrick6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Beatlep ¿me puedes decir qué emulador/es has utilizado y de donde te has descargado las roms?

Muchas gracias me gustaría tenerlos en mi w700!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por derrick6 Ver Mensaje
Beatlep ¿me puedes decir qué emulador/es has utilizado y de donde te has descargado las roms?

Muchas gracias me gustaría tenerlos en mi w700!!
El emulador de wii y gamecube es dolphin, el de playstation 2 pcsx2, el de dreamcast Demul.Y los roms te los puedes bajar buscando por torrent.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
derrick6 derrick6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Gracias!! Lo único que me falta es el teclado virtual... que no sé como configurarlo... si me pudieras echar una mano te lo agradecería!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por derrick6 Ver Mensaje
Gracias!! Lo único que me falta es el teclado virtual... que no sé como configurarlo... si me pudieras echar una mano te lo agradecería!
Escoges en tipo de teclado touchgame3 y luego eliges la opcion "editar tipo de teclado" y lo editas a tu gusto.
Te aconsejo que cambies las flechas de direccion por letras ( por ejemplo i,k,j,l) si no los juegos se trabaran al moverlos y luego ya editas los controles de cada emulador conforme las teclas que hayas elegido en el teclado.

Tanto Dolphin como Demul NECESITAN un raton conectado a la tablet para que funcionen los controles, yo utilizo un inalambrico.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
pontzio pontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola acabo de comprar la tablet y tengo un problema con el wifi. Las descargas van muy mal y la conexion casca en seguida. A vosotros tambien os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Si alguien está interesado vendo 1 iconia w700.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6776532

Pd: Yo también tenia fallos con el wifi. Después de actualizar los drivers que hay en la página web me va bien. Pero más que problemas de la Tablet creo que es algún tipo de problema de Windows 8, ya que los foros están llenos de problemas similares tanto en pc´s como con la Surface.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 04:33:13
Array

[xs_avatar]
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Pues yo la compré en Amazon hace más de un mes y aún estoy esperando, por ahora ni fecha estimada de envío >:-( Importante el cabreo ya...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Hay rotura de stock, supuestamente a finales de Enero Acer empezará a reponerlas, yo le tengo unas ganas tremendas pero no queda otra opción que esperar.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Dirkan Ver Mensaje
Pues yo la compré en Amazon hace más de un mes y aún estoy esperando, por ahora ni fecha estimada de envío >:-( Importante el cabreo ya...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya estamos a finales de Enero y de momento nada de nada, ya empieza a mosquear el tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según twittean en aceronline, hasta Marzo o Abril no habrá stock de la w700; apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Re: Alguien con Acer w700?

Entonces ya vendran con los nuevos procesadores y otro teclado como decian
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
El w700P de 64 gb e i3 ivy bridge con stylus y funda con teclado está ya disponible en la tienda de acer
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
El w700P de 64 gb e i3 ivy bridge con stylus y funda con teclado está ya disponible en la tienda de acer
Yo la vi esta mañana en la página y me llamó mucho la atención esa funda con teclado. Me está tentando comprármela, mi duda es la siguiente: en procesador pone: i3 3217U. Qué quiere decir la U?

Es que estoy entre comprarme esta o la Surface Pro cuando salga, cómo lo veis?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
La U al final de la especificación del procesador indica que es "undervoltage", es decir de bajo voltaje. Los típicos para ultrabooks (el otro i3 que hay que es más barato aunque no pone la U consume el mismo voltaje que estos).
La diferencia con la Surface Pro es que esta tiene la pantalla más grande y viene con la funda con teclado y stylus. La Surface no lleva la funda de serie pero sí el stylus.
La Surface lleva un i5 (tendrías que mirar el modelo superior de iconia w700)
La batería todo el mundo dice que es pésima en la Surface y en la W700 es de lo mejor en su categoría.
Yo me compraría la iconia porque al mismo precio ofrece más accesorios,mejor batería y una pantalla un poco más grande que para usarlo en modo escritorio vendrá mejor
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Surface Pro o W700

Esta es la duda, yo me inclino más hacia la Surface Pro, motivos:

Busco PORTATILIDAD, me viene mejor una pantalla de 10,6, menor tamaño. (trabajo todos los días con ultrabook de 11,2 pulgadas, I7.
La W700 no lleva lector de microSD (sin posibilidad de ampliar memoria), la Surface Pro, si.

La W700 no tenia posibilidad de llevar teclado acoplado. (la Surface Pro dispone de 2 modelos acoplables y muy portables (ultrafinos) , eso si, hay que comprarlos aparte). La W700 lleva incluido un dock (para mi inútil) y teclado no acoplable eso si, incluido en el mismo precio, (pero sin posibilidad de llevar teclado acoplado).
Hoy aparece una foto en la web de Acer con teclado acoplado (sin trakpad), Creo que Acer ha rectificado uno de sus errores.

La W700 tiene ruidos por el ventilador y limitación de potencia por la temperatura. La Surface Pro no lo sabemos, pero en las pruebas nadie dice nada al respecto.

La W700 es de color claro (poco sufrida al paso del tiempo), la Surface Pro es negra.

La batería del Surface Pro anunció 4 horas y posteriormente, Microsoft anunció cambios en ella. (No sabemos la realidad). Respecto a la W700 no me sirve que tenga mayor duración si funciona con potencia limitada, eso también se puede poner a la Surface

Pese a la mala fama de ACER, yo solo he tenido satisfacciones con esta marca, pero en este caso, por las razones anteriores, esperaré a la Surface Pro de 128 GB +64GB de microSD y espero jubilar a mi ultrabook I7 de 256GB.

Escribo desde una Acer W510, ahora mismo la mejor relación prestaciones/precio en Tablet Windows 8 no RT.

Última edición por korroloco Día 07/02/13 a las 00:45:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO

Hora actual: 18:16:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /