Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Alguien con Acer w700?

Pues nada, simplemente eso, alguien que la tenga o la haya podido probar puede dar opiniones? Veo que va con win8, no win8pro, y me pregunto si será actualizable...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Yo lo tengo.

Opiniones...Pues tiene cosas buenas, y cosas malas, como todo en esta vida

Pero por 570€, no se puede pedir mucho más

Eso sí, ten cuidado con la versión de compras, porque hay como 5 o 6 por Internet.

Si tienes alguna pregunta específica (aparte de la de actualizar de W8 a W8Pro, que más que de tablets es de sistemas operativos) intentaré respondertela.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dónde la compraste? Sólo veo webs, pero en estos meses me viene fatal, me acaba de llegar el seguro (880€urazos), las navidades.. y me gustaría financiarla, pero no veo ninguna tienda que lo permita... no la veo en venta en worten, mediamarkt ni nada de eso, es una putada...

Cómo la notas? Es fluida, se queda pillada, interfaz...? Te ha merecido la pena? Nose, cuentame algo sobre ella, no veo ninguna review real en español y es una lástima...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pillé una oferta en aceronline shop o algo así

El equipo va muy muy fluido, y la pantalla es impresionante. Cuando trabajas en modo Desktop (el escritorio de toda la vida), es complicado trabajar con los dedos, porque la resolución nativa es muy alta. Pero si usas teclado y ratón va perfectamente.

No le he metido muchos programas, pero lo poco que he metido vuela, porque yo venía de un Core 2 Duo con disco magnético, y esto tiene un i3 con SSD

Los problemas, principalmente dos:
- Peso. Son 950 gr...Apenas 300 más que un iPad...Pero creeme, se nota...
- El ruido. No me gusta como gestiona los ventiladores, hacen demasiado ruido, y se activan con demasiada frecuencia.

Apenas hace un día que la tengo, aun tengo que mirar cosas, como la autonomía, o ver si arreglo el tema de los ventiladores...

Pero yo esperaba que estos cacharros costaran 1000€, y encontrarlo así más barato pues es una agradable sorpresa, la verdad.

Si quieres saber algo concreto, pregunta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mm El peso me da igual, el uso es para la tienda, mayormente. Cuando estoy fuera de casa, suelo estar ocupado, y no necesito tablet, es más, me da coraje la gente que va siempre enganchada a algún aparato cuando están con los amigos, por ejemplo jajaja.

El ruido igual, trabajo en un polígono, así que el ruido ya lo tengo incorporado antes de tenerla jaja

Podrías pasarla por algún benchmark a ver qué puntuación saca? Curiosidad simplemente, porque con 4gb, I3 + SSD, dudo mucho que vaya mal jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si me sugieres alguno, se lo intento pasar mañana
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mm pues la verdad es que para windows no conozco ninguno, no se si habrá benchmarks online con alguna base de datos de otras tablets... Preguntaré jeje

Gracias! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Mas datos, por fa.

Hola chorl: yo estoy pensando en comprarla. Creo qu si trae win8 PRO, Creo que no lleva lector de SD, y si puedes, vendría bien ver las puntuaciones WEI de Windows (panel de control... sistema... hacer valoración) . GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
Risc Risc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Buenas,

Otro que esta pensando en comprarsela... Despues de buscar y buscar por internet creo entender que hay dos versiones distintas dentro del W700 con i3:

- NT.L0EEB.002 (con E) : Esta version es la que viene con teclado, soporte y demas y sale entorno a los 650 euros. En esta version creo que el procesador que te viene es el Core i3 3217U a 1.8 GHz que es un Ivy Bridge con GPU HD4000.

- NT.L0FEB.002 (con F) : Esta version viene sin teclado y sin el soporte y sale entorno a los 560 euros. En esta version el procesador que viene es el Core i3 2365M a 1.4 GHz que es un Sandy Bridge con GPU HD3000.

La diferencia de rendimiento entre un procesador y otro es mas o menos un 30% segun los benchmarks que he visto a favor del Ivy Bridge.

La verdad es que dependiendo de la pagina que mires en la ficha de cada modelo te viene una cosa y esta un poco liado por este motivo.

Chorl podrias verificarme si estoy en lo cierto con los modelos de tablet y los procesadores que llevan? Cual es tu modelo y que procesador tienes? Y realmente es molesto el ruido de los ventiladores? Mi intencion seria usarla en el sofa aparte de tener la opcion de poder usarla como un portatil normal. La verdad es que hasta que lo has mencionado pensaba que llevaba un sistema de refrigeracion pasiva y que el unico inconveniente de la tablet era su peso y su grosor.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Risc
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Risc

Hola,

Pues sí, toda tu información al respecto de modelos es correcta. Solo puntualizarte que el modelo que yo adquirí (el NT.L0FEB.002 con Sandy Bridge) viene con una funda de piel que no trae el otro modelo. Yo tuve que adquirir ese modelo porque era que tenían en la tienda donde podía comprarlo, hubiera preferido el modelo Ivy Bridge aún con el sobreprecio (aunque prefiero la funda al dock, dado que lo voy a usar para temas de viaje, no lo voy a usar como equipo de sobremesa).

Respecto al uso de equipo como sobremesa, te advierto que tiene un problema, y es la resolución de la pantalla en modo escritorio, que hace un poco incómodo de trabajar con esa resolución nativa. En cuanto a potencia, lo veo bien, y si optas por el Ivy Bridge, pues mejor.

Sobre el ruido de los ventiladores, pues eso es algo muy personal, yo sólo lo voy a usar para temas de viajes y trabajo de campo, para usar un tablet en el sofá prefiero mi iPad. Yo creo que el ventilador entra demasiadas veces en acción, incluso haciendo tareas de poco calado como sería navegación web. Pero a lo mejor el Ivy Bridge se calienta menos y suena menos, no sabría decirte. Lo que ocurre también es que estamos acostumbrados a que los tablets no suenen, y cuando uno lo hace, se te hace un poco extraño.

@korroloco Pues lo de Win8 Pro no sabría decírtelo, no tengo el equipo aquí en el trabajo ahora mismo, pero la valoración sí que la recuerdo, daba un 5,2.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorl su comentario:
Viejo 17/11/12, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Carbono Carbono no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sgs5
Tu operador: Movistar
Buenas

Estoy pensando en comprarme esta tablet y quisiera saber si se le puede acoplar el teclado de la w500 (u otro tipo ordenador portatil que sea para este modelo).

Gracias y un saludo
Fran
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Ivan_vlc Ivan_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo estoy entre 2 tablets, la W510 y la W700, por la W510 me llama la atención su peso, baja de los 600g, pero claro lleva un atom, pero bueno como sólo voy a utilizarla para office, correo, navegación y algún programa inesperado... no se la verdad.. estoy hecho un lío...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Es q creo q para comprar la w510 casi es mejor una android pq poco mas se puede hacer por potencia. Yo creo q al final me pillare la w700 esa por lo menos ya se pueden hacer cosillas y funciona casi cualquier programa en ella.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
beatlep beatlep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo tengo la version con core i5 3317u y teclado bluetooth y va muy bien.
La bateria dura alrededor de 5 o 6 horas haciendo cosas poco pesadas, jugando alrededor de 3 horas.
El altavoz da un sonido bastante alto y la pantalla es muy buena a 1080p.
Da el mismo rendimiento enchufada a la corriente que desenchufada.

El fallo mas grande que ke he visto es que en cuanto el procesador llega a 60 grados la velocidad del procesador baja para que no pase de esa temperatura, espero que en posteriores revisiones de la bios den una opcion para desactivar esto.

Me costo 849 €.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
pontzio pontzio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por beatlep Ver Mensaje
Yo tengo la version con core i5 3317u y teclado bluetooth y va muy bien.
La bateria dura alrededor de 5 o 6 horas haciendo cosas poco pesadas, jugando alrededor de 3 horas.
El altavoz da un sonido bastante alto y la pantalla es muy buena a 1080p.
Da el mismo rendimiento enchufada a la corriente que desenchufada.

El fallo mas grande que ke he visto es que en cuanto el procesador llega a 60 grados la velocidad del procesador baja para que no pase de esa temperatura, espero que en posteriores revisiones de la bios den una opcion para desactivar esto.

Me costo 849 €.
Hola beatlep,
yo estoy interesado en tu modelo y quisiera saber quetal son los accesorios. Es decir, el teclado, por lo que se ve en las imagenes parece muy pequeñito, aunque luego puede que funcione a las mil maravillas. Del dock he oido hablar bastante mal, como que cuesta mucho acoplarla. Se echa de menos un pen para tomar notas o manejarte mejor por el escritorio? Tambien tengo intencion de llevarla a clase asi no tengo que imprimir apuntes ni nada, y quisiera saber si en pdf hay opcion de poner notas o subrayar como en los dispositivos que llevan android. Por ultimo, quetal esta la funda con la que viene?

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición por pontzio Día 19/11/12 a las 17:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pontzio Ver Mensaje
Hola beatlep,
yo estoy interesado en tu modelo y quisiera saber quetal son los accesorios. Es decir, el teclado, por lo que se ve en las imagenes parece muy pequeñito, aunque luego puede que funcione a las mil maravillas. Del dock he oido hablar bastante mal, como que cuesta mucho acoplarla. Se echa de menos un pen para tomar notas o manejarte mejor por el escritorio? Tambien tengo intencion de llevarla a clase asi no tengo que imprimir apuntes ni nada, y quisiera saber si en pdf hay opcion de poner notas o subrayar como en los dispositivos que llevan android. Por ultimo, quetal esta la funda con la que viene?

Un saludo y gracias de antemano!
El teclado no es tan pequeño, no se hace incomodo usarlo y no me ha costado trabajo acoplarlo al dock, es bastante simple.
En el escritorio de windows un pen seria bastante util porque con el dedo a veces se hace dificil hacer click en algunos sitios, yo he aumentado el tamaño al 125 % y asi se hace mas facil manejarse.
El pdf no lo he usado y la funda parece de piel aunque tampoco la he usado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Otra preguntilla. Programas como por ejemplo photoshop, firefox dreamweaver los movera sin problemas, supongo. La tienes funcionando co wp8 de 64 bits o de 32. Gracias y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Otra preguntilla. Programas como por ejemplo photoshop, firefox dreamweaver los movera sin problemas, supongo. La tienes funcionando co wp8 de 64 bits o de 32. Gracias y un saludo

Mueve todo lo que puede mover un cpu dualcore con hyperthreading a 1,7 ghz y 2,6 ghz con turboboost.
El windows 8 es el de 64 bits y en español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beatlep su comentario:
Viejo 21/11/12, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
pontzio pontzio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

sabes si se puede utilizar algun tipo de pen como complemento? tiene reconocimiento de escritura? Cuando te referias a la duracion de bateria en cosas no pesadas y en juegos que querias decir exactamente? Cosas no pesadas tipo word, navegar x internet, escuchar musica... y cosas pesadas jugar a juegos de windows completos? o juegos tipo windows RT?

Última edición por pontzio Día 21/11/12 a las 18:20:19.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pontzio Ver Mensaje
sabes si se puede utilizar algun tipo de pen como complemento? tiene reconocimiento de escritura? Cuando te referias a la duracion de bateria en cosas no pesadas y en juegos que querias decir exactamente? Cosas no pesadas tipo word, navegar x internet, escuchar musica... y cosas pesadas jugar a juegos de windows completos? o juegos tipo windows RT?

No utiliza pen.Cosas no pesadas como navegar, oir musica, escribir documentos,...
Y cosas pesadas jugar a juegos de PC.

Si la quieres ver en accion aqui tienes dos videos que hecho jugando a emuladores, yo me la he comprado para jugar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO

Hora actual: 04:09:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /