|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no están llegando tracks esta tarde? Yo creo que desde el mediodía han llegado mas de 20, y sigo en mis trece: es un goteo constante que no ha cesado desde que empezaron a enviar. Neophite, Francesc.pego y demás, no lo veáis tan negro que seguro que al menos los trackings llegan para una gran mayoría antes del viernes. Lo que dijo kidle sobre que Chronoexpress tenía orden para recoger pedidos de Google se está confirmando y se ha transformado en una nueva ornada de números de seguimiento. Seguro que seguirán cayendo más hoy, mañana y pasado.
Suerte a todos. Por cierto, a alguno ha introducido el numero de seguimiento y le dice que no hay datos? No me preocupa mucho, pues supongo que mañana ya aparecerá algo, pero me sorprende porque no he leído ningún caso así. Recuerdo: 2 N4 16GB. trackings recibido a las 15:33. Comprado el 13 a las 09:20 y ayer tuve que actualizar el método de pago.v |
|
|
||||
|
||||
|
27/11/12 19:25 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES
27/11/12 21:15 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 28/11/12 11:00 TRAMO DESTINO SEVILLA 28/11/12 13:02 Instrucciones Cliente: recogerán en nave SEVILLA esto es grande, me dijeron a las 13:02 que podía ir a recogerlo, y cuando fuí, un mojón pa mi, no tenian nada...He llamado para que modifiquen eso de que iré a recogerlo, y hace una hora que llamé y nada... sigue como "Instrucciones Cliente: recogerán en nave"... estoy atacao! |
|
|
||||
|
||||
|
track recibido!!! actualice la cuenta a las 11:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!! Ya me llegó el track!!! joder, lo que me han hecho sufrir estos cabrones. Me ha llegado a las 16:32.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spectro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguno ha introducido el numero de seguimiento y le dice que no hay datos? No me preocupa mucho, pues supongo que mañana ya aparecerá algo, pero me sorprende porque no he leído ningún caso así. Recuerdo: 2 N4 16GB. trackings recibido a las 15:33. Comprado el 13 a las 09:20 y ayer tuve que actualizar el método de pago.v ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAAJAJJ, exactamente lo mismo que a mí... solo que a mi, después de tener la dirección incompleta, me dijeron al día siguiente que no había nadie en casa.
Llamar no te va a servir de nada.... y esta tarde no te lo van a traer, te pondrá. NUEVO REPARTO: DIRECCIÓN INCOMPLETA Al menos eso me salia a mi. ![]() Vaya alianza, Google y Chronoexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo que van llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser que no... al menos en mi caso...
28/11/2012 10:57 DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA VALENCIA 28/11/2012 07:34 EN REPARTO VALENCIA 28/11/2012 06:35 LLEGADA A DESTINO VALENCIA he llamado a chronoexpres y me han dicho que en los envios de google o lo recibe el destinatario o jodido, le he preguntado si podria dejar una fotocopia de mi dni y me ha dicho que iba a llamar al repartidor a ver que decia... eso yo lo interpreto como que depende del repartidor igual sirve... o no, asi que esta tarde me paso por la central a recogerlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que calvario conseguir el puñetero tracking. Maldito seas Google!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|