|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo compañeros tienen que llegarnos a todos hoy
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegarme......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo he recibido a las 8:30 hoy mientras estaba currando, ayer me acoste sin trackin y a eso de las 5:00 que me fui al curro no tenia nada, llege a las 14:30 y estaba el movil y el trackin enviado a las 7:32 jeje
yo tambien tuve que cambiar mi tarjeta por que era virtual y tenia el cargo retenido, e imagino que ya os faltara poquito
|
||||
|
||||
|
Ouhhhhhh yeahhhhhhhhhhh Ya tengo el Nexus en mis manos, me alegro del cambio del Iphone 4S a este modelo eso si a ver que coño pasa con el Wifi que se me va cada dos por tres jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Sin tracking y con mail de la esperanza. 16gb + bumper. Pedido de las 9:38.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo el número de seguimiento a las 9:00.
Llamo a Cronoexpres a eso de las 12:00 para asegurarme que todo está en orden. Me dicen que a las 16:00 tendré mi pedido en casa, que está todo OK. 16:30, al no recibir nada, miro en la web con mi numero de seguimiento. REPARTO FALLIDO: DIRECCION INCOMPLETA. Llamo cabreadísimo de que la dirección está bien. Después de esperar mucho rato, la chica me dice que el repartidor no tenía la dirección bien, que no puede hacer nada por que ya se ha ido de mi zona, y que mañana por la mañana, SI PUEDE, va a enviarme el paquete. ¿EN SERIO? Vergüenza de Google y Chronoexpres ![]() ![]() ![]() ![]() Llamar no te va a servir de nada.... y esta tarde no te lo van a traer, te pondrá. NUEVO REPARTO: DIRECCIÓN INCOMPLETA Al menos eso me salia a mi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo mi DNI a mi compañero de piso, no podrá recibirlo él? Es que a partir de las 17:30h no estoy, y el nexus4 lleva en reparto desde las 8:48
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro que cada vez haya mucha mas gente con el tracking y esperemos que esta noche la lista de personas que esta en el limbo/backorder sea tan larga como un 0.
Y bueno, próximamente el suplicio le tocara a otros, cuando vuelvan a abrir las stores europeas, habria que llamarla "la procesión de los nexus" Arrepentíos de vuestros pecados y de los apk's que os habéis bajado gratis!!
|
||||
|
||||
|
Que grandes son estos mierdas de MIerda exprés... me dijeron que podía ir a recogerlo, voy y no tenían nada allí... y ahora mi envío aparece como que el cliente va a ir a recogerlo y he llamado dos veces para decir que me lo manden de forma normal.... esto es grande
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el de chronoexpress me deja un monton de paquetes pa mi vecina si ella no esta y no me pide ni DNI ni na, solo le firmas y ya ta
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso sería que me llegase ahora el tracking mientras echo una cagada. Os juro que le hago una foto al pino y se la envío a Google.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |