|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy mas pesimista,, viendo que a la mayoría ya le ha llegado el track o movil, y a una minoría no (me incluyo) algo esta pasando.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El embalaje exterior una puta pena, vino con la protección de plástico, pero deshinchada, pudo dar una de vueltas, mejor ni me lo imagino, seguro que tenían una prisa enorme y embalaron casi a patadas
![]() De momento sin desperfectos, no puedo mirar mucho mas que ando algo mal de la tripa y no puedo concentrarme bien, ya le meteré mano a fondo luego de un descanso bien merecido, mañana si eso. Edit: Mucho animo a los que no teneis aun tracking, no desespereis, a mi me llego el tracking a las 5:30 de la mañana (josputa) y el movil ya estaba enviado desde la noche anterior, fijo que hoy caen otros tantos, ayer cayeron muchisimos.
Última edición por NeoDaemon Día 28/11/12 a las 16:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunte que cuando llegaría y me dijo que en cualquier momento y sino que aun tienen de margen 1 semana como decia el email que nos llego, yo paso ya de todo, cuando llegue que llegue, es un sin vivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Modelo de 8Gb y bumper (al final si que existe).
Hoy me ha llegado un mensaje al móvil, mientras trabajaba, comunicándome el tracking y resulta que ya lo tenia en casa entregado y no había visto que mi mujer me lo había dicho por el whatsapp. Menos mal que estaba, sino menudo chasco después de tanta tensa espera. Ya esta desempaquetado, probado y solo me falta conseguir una microsim o tunearme la mía. A ver si en Halcon viajes me dan un duplicado con doble troquel y ya cerramos el día de forma gloriosa. Un saludo a todos y sigo por aquí, que la espera ha sido mas entretenida gracias a vosotros
Última edición por k0k0r1k0 Día 28/11/12 a las 16:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y recibiera el mail apestado, luego el de la esperanza.. pero ahora parece que el tracking no tiene ganas..xd |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGOOOO!!
![]() La cuestión es... y ahora que? :S
|
||||
|
||||
|
yo no me preocuparía, esta semana teneis todos los nexus en casa, y espero que para la semana repongan stock, porque como llegue a navidades con 400 euros en el bolsillo... no se lo que haré jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me acaban de enviar el tracking, a buenas horas.... XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q la cosa se esta poniendo fea...hoy los tracks estan saliendo a cuenta gotas..nos van.a joder de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
Parece ser que estaba retenido DDAdmin: te he editado la imagen, era del orden de 1000 millones de veces más grande de lo permitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Chronoexpress ya deben haber dejado mi Nexus 16GB al portero porque en la web con su sevuimiento ha cambiado de en reparto a completado (o algo parecido)
En 1 horita llego de Sevilla.... Y a verlo, tocarlo, que olerlo.... Uffffff, más tensión acumulada que cuando tenía una cita con una chica en aquellos maravillosos 18 años |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un esperante que se empieza a desesperar. A vosotros ya os llegan y nosotros sin noticias, y en EEUU se puede comprar, yo lo quieroooo me quiero convertir en un apestado o algo similar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo!!!
![]() Coincido en que el envoltorio es penoso! La bolsa acolchada separando los dos Nexus pero nada alrededor. Es decir evitando que golpeen entre ellos pero nada más!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana según me ha dicho el de Crono. Yo para asegurar le he dicho que a las 9 de la mañana estoy allí recogiéndolo.
|