|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, se confirma que la devolución es en crédito para GOOGLE PLAY ajjajajajaj
Enserio... son unos cachondos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en chronoexpress el status es "en reparto", es seguro si o si que se repartira ese mismo dia? llevo todo el dia en ese estado y no tengo noticias, lo peor es que a las 17:30 debo de irme...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido dos veces el tracking hoy, una vez a las 11 de la mañana y otra ahora... Descontrol total!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar y me han dicho que el reintegro que tenía me lo han abonado porque algunos bancos tienen un máximo de días para retener el dinero, que cuando me llegue me harán el cargo.
De paso pregunte por el teléfono que si era para este año, y me dijeron que puede llegar en cualquier momento pero que aun queda una semana para el limite de las 3 semanas... en fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado EL SEGUIMIENTO a las 15,35 horas. He llamado a Cronoexpress y mañana por la mañana ya puedo ir a buscarlo a a la agencia. ALELUYA
Yo era uno de los que tuvo problemas con la tarjeta de crédito en el último envío de google, es decir, el de ayer. Bueno, creo que era de los últimos en recibir el traking, no ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado EL SEGUIMIENTO a las 15,35 horas. He llamado a Cronoexpress y mañana por la mañana ya puedo ir a buscarlo a a la agencia. ALELUYA
Yo era uno de los que tuvo problemas con la tarjeta de crédito en el último envío de google, es decir, el de ayer. Bueno, creo que era de los últimos en recibir el traking, no ?????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar y me han dicho que el reintegro que tenía me lo han abonado porque algunos bancos tienen un máximo de días para retener el dinero, que cuando me llegue me harán el cargo.
De paso pregunte por el teléfono que si era para este año, y me dijeron que puede llegar en cualquier momento pero que aun queda una semana para el limite de las 3 semanas... en fin... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. dentro de poco este hilo se cerrara.. y se podrá hacer en otro una nueva encuesta para ver a cuantos nos falta por llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso pregunte por el teléfono que si era para este año, y me dijeron que puede llegar en cualquier momento pero que aun queda una semana para el limite de las 3 semanas... en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que los que estamos recibiendo el tracking ahora somos los que tuvimos problemas de cobro, nos han dejado para el final, somos los re-apestados! Luego estan los 2 o 3 users que son los leprosos, a ver si lo solucionan rapido.
|
| Gracias de parte de: | ||