ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 03:22:09
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Buenas!!!!! dejo aqui unos archivos para acabar de dejar la apariencia totalmente ICS, ajustes, el tema es el mismo que lleva pero con el fondo transparente por si os aveis cansado del otro, el reloj, etc....., si no se instala quitar el + del nombre que lleva el zip o poner el nombre que querais sin espacios, creo que funciona en todas la CM7 con la base Genokolar o de BenruV4, que es del mismo creador

Archivo Adjunto 157826

Saludos!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Está guapo y da un efecto distinto.
Pero lo que me he dado cuenta y no sé si se podra modificar es cuando te mandan un whatsapp que te sale la tipica notificación de "Tal te ha enviado un mensaje" aparece en negro, no se vé el mensaje :s
También lo he instalado y me pasa lo mismo que al compañero weavile, las notificaciones me llegan en letras negras y no se ve nada. Por cierto, ya he reinstalado la ROM pensando que se me quitaria el "error" ese, pero nada, todavía sigue mismo después de la reinstalación que hice.

Alguna solución para el tema?

Un saludo y gracias desde ya.

EDIT: Decir que la ROM va de ptm! Vengo de la CM 7.2 v4 de Benru89 y yo por lo menos no pienso cambiarla tan pronto... Enhorabuena a Veloz46 y Maneswaith por la bellísima ROM que habéis sacado.

Última edición por sab0tag3 Día 18/11/12 a las 03:26:11.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Grimmm Grimmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grimmm Ver Mensaje
Hola!
He instalado esta ROM y solo recibo los push cuando enciendo la pantalla...
Pasa en Wifi y 3G, y tengo puesto en politicas de WiFi que nunca se apague, que puede ser?
Gracias!
Muy buena la ROM!
Nadie?
Viejo 21/11/12, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
albertolr albertolr no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

tengo un problemilla ,al reiniciar el telefono se me borran las claves de twitter y facebook,no se si hay que tacar en algun sitio por que con la romm original me las memorizaba
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
saludos brothers,,,, soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo leyendo(no me entero de la mitad jajaja,,, soy un negao),pero gracias a los tutoriales y demás fui capaz de rooterar el móvil y después instalar esta magnifica room,,,, la verdad es que es cojonuda la configure a mi rollo y me quedaba loco de lo bien que chutaba nuestro pequeño cacharillo,,,pues bien se la enseñe a un colega(mas bien se la resfregue en la cara jajaja) y le mostre lo de cambiar la frecuencia de la cpu y lo puse a maxima potencia, pues bien a partir de hay el movil se me reinicio y no habia manera,,,,,, tuve que entrar en el recovery y volver a instalar(haciendo todos los formats), pues bien ahora el 3g me va lentisimo o directamente no me descarga ,sin ir mas lejos para descargar el whatsapp estuvo 15 minutos por lo menos,,,, alguna posible solución???? recordad que soy un torpe y todo esto me va un poquillo grande jajajaj,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie?????,,,, yo sigo intentandolo todo,,, he cambiado los datos de apn y nada, he reiniciado con recovery y nada,,,, no hay manera de descargar nada en play store,,,, tampoco me deja navegar pero si puedo enviar mensaje por el what,,,, eso si me dejo descargar pero tardo un mazo,,,
a ver si lo consigo,,!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo primero, no andes preguntando si la gente no contesta, ya que o no saben la respuesta o no hay nadie contectado.
Lo primero, ndebes saber que dependiendo del kernel, tienes un Overclock maximo. Esta rom no recuerdo cual lleva, si es el de gebokolar, lo maximo estable es a 748, y si es el de lucky 729. Si lo pones a mas, y configuras la aplicacion para manejar las frecuencias, si lo pones en aplicar al reinicio, cuando se reinicia y lo pones por ejemplo a 800mhz, te va a entrar en un bucle de reinicios, y solo queda reinstalar de nuevo.
Para lo del 3g, te recomiendo reinstalar la rom desde el principio haciendo todos los wipes y formats.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 24/11/12, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo primero, no andes preguntando si la gente no contesta, ya que o no saben la respuesta o no hay nadie contectado.
Lo primero, ndebes saber que dependiendo del kernel, tienes un Overclock maximo. Esta rom no recuerdo cual lleva, si es el de gebokolar, lo maximo estable es a 748, y si es el de lucky 729. Si lo pones a mas, y configuras la aplicacion para manejar las frecuencias, si lo pones en aplicar al reinicio, cuando se reinicia y lo pones por ejemplo a 800mhz, te va a entrar en un bucle de reinicios, y solo queda reinstalar de nuevo.
Para lo del 3g, te recomiendo reinstalar la rom desde el principio haciendo todos los wipes y formats.

ante todo quiero pedir disculpas por mi insistencia pero es que pensaba que ya me habia cargao el movil jajaj,,,, lo del aumento de la cpu solo fue para enseñarselo y no me di cuenta que tenia activado lo del reinicio,,,,
la rom ya la volvi a instalar pero solo hice los formats y nada de wipes(error mio) ,, voy a probarlo a ver que tal y gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por innerslam Ver Mensaje
ante todo quiero pedir disculpas por mi insistencia pero es que pensaba que ya me habia cargao el movil jajaj,,,, lo del aumento de la cpu solo fue para enseñarselo y no me di cuenta que tenia activado lo del reinicio,,,,
la rom ya la volvi a instalar pero solo hice los formats y nada de wipes(error mio) ,, voy a probarlo a ver que tal y gracias por la ayuda!!!
Los formats y los wipes hay que hacerlos siempre, para hacer una instalación limpia, sino siempre quedan restos de otras roms, y dan errores.
Y recuerda que es muy aconsejable, cada vez que se instala una nueva rom, hacer un formateo de la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos de nuevo,,,, sigo teniendo problemas con el movil y no se si es por la rom o es algo que hago mal o yo que se,,,,, el 3g me va lentisimo y no carga ni una pagina y tarda mil en enviar un what, y ahora veo que la bateria se me funde pero a saco, mirando la pantalla encendida vas viendo como baja el porcentaje,de echo he tenido que cargar el movil dos veces al dia,,,, se me ocurrio utilizar la app battery calibration y creia que bien pero ahora no me carga mas del 85 % y es mas conectado la bateria va bajando el porcentaje,,,,,madre mia que infierno,,,,
otra cosa puedo probar otra rom aunque sea 2,3,6???? que putadon con lo buenisima que es esta!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estoy teniendo problemas con esta ROM en el tema batería. Ya he hecho la supercarga 3 o 4 veces, pero no hay maneras de que la batería dure más. Si la recargo ahora por ejemplo, en 15min la batería ya va con 90%, 85% y no lo veo normal, porque eso sucede mismo dandole poco uso al móvil.

Seguiré intentando arreglar el tema a ver si tengo suerte, porque me encanta la ROM y sería una pena tener que cambiarla la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

saludos de nuevo,,,, sigo teniendo problemas con el movil y no se si es por la rom o es algo que hago mal o yo que se,,,,, el 3g me va lentisimo y no carga ni una pagina y tarda mil en enviar un what, y ahora veo que la bateria se me funde pero a saco, mirando la pantalla encendida vas viendo como baja el porcentaje,de echo he tenido que cargar el movil dos veces al dia,,,, se me ocurrio utilizar la app battery calibration y creia que bien pero ahora no me carga mas del 85 % y es mas conectado la bateria va bajando el porcentaje,,,,,madre mia que infierno,,,,
otra cosa puedo probar otra rom aunque sea 2,3,6???? que putadon con lo buenisima que es esta!!!
Despues de instalar la rom, has restaurado aplicaciones con el titanium backup??? Al restaurar con titanium muchas veces da problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de instalar la rom, has restaurado aplicaciones con el titanium backup??? Al restaurar con titanium muchas veces da problemas.

no utilizo titanium backup,, las reinstalo desde el google play,, pero con el wifi porque no hay manera con el 3g,,,, decir que no hay manera de que llegue al 100%
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no utilizo titanium backup,, las reinstalo desde el google play,, pero con el wifi porque no hay manera con el 3g,,,, decir que no hay manera de que llegue al 100%
La rom la instalaste haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom la instalaste haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd??

sisis y lo he echo un par de veces,,, ahora estoy mirando de dejar el movil de fabrica,,, que asco,, y lo peor es que me fue un par de semanas de puta madre
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
JL_Elmer JL_Elmer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tengo una duda como le puedo cambiar el launcher por el gol launcher ex. Gracias de antemano

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JL_Elmer Ver Mensaje
Tengo una duda como le puedo cambiar el launcher por el gol launcher ex. Gracias de antemano

Pues descargando otro del play store, y cuando le des al boton home, te aparece para elegir el que quieras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
JL_Elmer JL_Elmer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Gratia
Si ya lo he hecho pero se pone lento

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
javikkk javikkk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo un gran problema, me descargo e instalo whatsapp pero cuando estoy aceptando las condiciones, después de haber puesto mi número de teléfono, intenta conectarse y me da error. Por lo tanto no puedo utilizarlo. edit: debe ser un problema de whatsapp, he probado a meter otra rom y sigue igual.

Una duda sobre cyanongenmod, no se pueden importar los contactos que están guardados en la cuenta de google?

Última edición por javikkk Día 28/11/12 a las 15:55:48.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javikkk Ver Mensaje
Buenas, tengo un gran problema, me descargo e instalo whatsapp pero cuando estoy aceptando las condiciones, después de haber puesto mi número de teléfono, intenta conectarse y me da error. Por lo tanto no puedo utilizarlo. edit: debe ser un problema de whatsapp, he probado a meter otra rom y sigue igual.

Una duda sobre cyanongenmod, no se pueden importar los contactos que están guardados en la cuenta de google?
Londel whatsapp es un problema de sus servidores, asi que tranquilo.
Creo recordar que los.contactos se pueden importar, por lo menls en cm9. Ahora no puedo comrobar si en cm7 se puede, cuando tenga el movil en las manos ya te digo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 03:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /