|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desde un inicio pensé que una empresa como Google tendría todo bajo control, y lo que menos imaginaba era problemas de congestión de tráfico en su Tienda Online... ¡Por Dios! Estamos hablando de Google, que consigue 73horas de reproducción por minuto en todo el mundo con Youtube... más tráfico que eso...
|
||||
|
||||
|
2º Aún si fuera preferencia total, es comprensible y estratégicamente lógico que así fuera; google es una empresa estadounidense y USA es precisamente su mercado más importante |
|
|
||||
|
||||
|
eh chicos, no lo encuentro pero habia un notificador como para el movil pero para el ordenador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º No es preferencia total. Por ejemplo, empezó la venta en australia antes que en USA.
2º Aún si fuera preferencia total, es comprensible y estratégicamente lógico que así fuera; google es una empresa estadounidense y USA es precisamente su mercado más importante ![]()
|
||||
|
||||
|
1º No es preferencia total. Por ejemplo, empezó la venta en australia antes que en USA.
2º Aún si fuera preferencia total, es comprensible y estratégicamente lógico que así fuera; google es una empresa estadounidense y USA es precisamente su mercado más importante ![]() Me parece normal que haya una preferencia para EU, pero si que hay gran discriminación. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya con 6 protectores delanteros que compré en Ebay desde Alemania (Tan sólo 1,79€) y otros 6 traseros que están de camino... ¿A qué se lo pongo? ¿Al Alcatel OT 355 que uso? jejeje. En fin... Queremos estar servidos ¡YA!
|
||||
|
||||
|
yo no se de donde sacais que no avisaron, en usa en la misma web donde se compraba, pusieron a que hora se podia comprar... y avisaron como con 10 horas de antelacion al menos..
q yo me entere por la mañana que lo iban a poner a las 9pm de aki, ya os digo q hasta el dia 4, no esperaria a q lo pusieran en europa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que lo hagan un día de antelación al resto del mundo, pero esto de tener ellos stock y los demás no saber ni cuando lo tendremos disponible... Es época de compras, y la mayoría estamos sin teléfono y no vamos a esperar hasta después de navidades por tener un Nexus, hay muchos y muy buenos terminales.
|
||||
|
||||
|
yo no se de donde sacais que no avisaron, en usa en la misma web donde se compraba, pusieron a que hora se podia comprar... y avisaron como con 10 horas de antelacion al menos..
q yo me entere por la mañana que lo iban a poner a las 9pm de aki, ya os digo q hasta el dia 4, no esperaria a q lo pusieran en europa, un saludo![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me cansa estar todo el día pendiente de la web de estos piltrafas. Alguien sabe cuando sale a la venta el HTC Butterflay???
|
|
|
||||
|
||||
|
q yo me entere por la mañana que lo iban a poner a las 9pm de aki, ya os digo q hasta el dia 4, no esperaria a q lo pusieran en europa, un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo como persona sin N4 y con mas ganas que un tonto de poder gastarme 380€ en ello, no puedo decir que Google en el caso de abrir las ventas primero para USA sea injusto. No es lo mismo 40000000 millones de posibles compradores en España(Y nadie mejor que Google para saber la cantidad de peticiones distintas que sufrió la web de google play el 13N) que un país mucho mas grande que el nuestro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mientras me he pillado un Galaxy Nexus de segunda mano baratito para hacer mas amena la espera, asi que nada cuando ya pase todo el boom del Nexus 4 y se pueda comprar mas tranquilo volveré a intentarlo.
Última edición por abeliyo86 Día 28/11/12 a las 14:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que van a tener que sacar el telefono la semana que viene, puesto que en el resto de europa lo unico que tienen es el 25 para ventas en navidades (papa noel) y no creo que dejen a toda europa sin movil por ser incompetentes, espero y creo que para la semana que viene este disponible la opcion de compra, dado que con el plazo de entrega 2-3 semanas llegaria para el 25 no? todos a rezar y a esperar la semana que viene, un puente mirando la pantalla del Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabiendo que MM en Alemania lo vende el dia 15 no creo que le dejen sin ningun terminal y joderle(con perdon) la campaña de publicidad no?http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...kategorie=1721 porque ahi si que le pueden dar a Google, como muy tarde creo que para esa semana lo tendremos y ya en tiendas fisicas pero en internet la semana que viene...(ojala) que yo tengo bb y una tarifa de datos que pago sin usarla....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que están haciendo esperar dan ganas de volver a abrirse cuenta en hotmail...
|