|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom y tengo varios problemas que os dejo aqui a ver si alguien me puede echar una mano:
No puedo entrar en la guia de contactos, no se abre y si entro a traves de llamadas/contactos me dice el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. El supsetup tampoco se abre, no pasa nada, simplemente no se abre. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la puse ayer (he ido probando todas las de superatmel) pero creo que en esta el consumo de batería es MUY alto, ayer la dejé por la noche con la batería a tope, después de configurarlo todo y esta tarde, teniéndolo en modo reposo, se me había apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
También he notado un considerable aumento del consumo de batería con esta rom.
Con el mismo uso anteriormente me duraba 2 días, ahora las paso canutas para que me llegue a 1 día.
|
||||
|
||||
|
Super una cosa.
Ya que vas a dejar esta rom con algunos retoques al ser la "última" estable, recuerda mirar lo del bluetooth hacia el mac que como dije corrompe los ficheros. Por otra parte, algo que vengo observando varias roms, es que no recibo MMS. Soy de pepephone y veo que aparece correctamente el apn pero me mando mms y nunca los recibo... ¿Alguien puede comprobarlo si es posible desde este mismo operador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He observado en un par de ocasiones hablando con el manos libres, que la pantalla no acaba de apagarse, se pone tenue, pero no se apaga. Y otra cosa que he observado es que hablando pierdo la cobertura 3G, ni G, ni nada... Alguien mas ha visto eso?
El 3G no me va muy fino desde la 4.1.999 se me corta muy a menudo. Con esta version tengo menos problemas, pero se me sigue desconectando, en el Market, con el K9 y varios mas...
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un nuevo problema y esque ayer cuando encendí la htc me apareció arriva el icono de sd dañada, como lo soluciono y a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la SD en fat32 entera desde el recovery.
Luego vuelve a hacer las particiones. Si te sigue saliendo, es que te has cargado la SD y tendrás que pillar una nueva. Desconecta la magic del PC siempre con "quitar hardware con seguridad" y desactivando antes la opción en la propia magic. Sino casi seguro que dañas la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la SD en fat32 entera desde el recovery.
Luego vuelve a hacer las particiones. Si te sigue saliendo, es que te has cargado la SD y tendrás que pillar una nueva. Desconecta la magic del PC siempre con "quitar hardware con seguridad" y desactivando antes la opción en la propia magic. Sino casi seguro que dañas la SD. ![]() Yo lo que hago siempre es desactivar el usb desde la magic, pero no hay ningun modo de repararla sin que sea el formateo no me gustaría perder todas las fotos y sms...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder a ella via el PC, cópialas.
Sino prueba con un cardreader y bajate alguna herramienta para reparar/chequear tarjetas SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de formatear copia lo que tienes en la SD al ordenador y luego del formateo lo vuelves a copiar, a mi me ha pasado ya 2 veces con la SD que venia, ha sido cambiarla por otra que tenia y ya no me ha vuelto a pasar, quizas sea casualidad.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos jiji ya estoy por aqui.
Me pasare por el gmail a ver como va y a seguir aportando. SUPERALMEL... Estas tardando en abrir los hilos en tu subforo, para que los demas lo dejemos feten jaja Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, la puse ayer (he ido probando todas las de superatmel) pero creo que en esta el consumo de batería es MUY alto, ayer la dejé por la noche con la batería a tope, después de configurarlo todo y esta tarde, teniéndolo en modo reposo, se me había apagado...
![]() Salu2 PD: Yo por las noches desactivo todo, bt,wifi,gps,Actualizacion automatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora voy, otra cosa a quien rayos le falla el bluetooth al cambiar de temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, la rom no me ha fallado en nada. Hay alguno más que se queja de los fallos que tenia yo, pantalla negra al recibir llamada, consumo elevado de bateria... Yo he hecho wipe, particiones de nuevo y una instalacion limpia de tu rom. Estoy contentísimo con ella ahora mismo, me va rapidísma, fluida y sin error alguno. Ni un FC me ha sacado. Te quería dar las gracias y pedir disculpas por haber rayado jeje! Va fenomenal ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que también funciona el BT del coche.. el tema es que hasta que no llamas o recibes una llamada, el icono no se enciende y por eso parecía no funcionar en los pioner...
X merodio: darme paso al docs.. |
|
|
||||
|
||||
|
Super, yo lo probé via bluex y me funciona bien. Con el otro no lo he probado.
Por lo demas, la rom no me ha fallado en nada. Hay alguno más que se queja de los fallos que tenia yo, pantalla negra al recibir llamada, consumo elevado de bateria... Yo he hecho wipe, particiones de nuevo y una instalacion limpia de tu rom. Estoy contentísimo con ella ahora mismo, me va rapidísma, fluida y sin error alguno. Ni un FC me ha sacado. Te quería dar las gracias y pedir disculpas por haber rayado jeje! Va fenomenal ahora ![]() ![]() Un saludo. Lo que preguntaba del bluetooth a ver si apside que es un maestro en modificaciones es que corrobore que el services.jar no tiene que ver con la activacion del bluetooth que estan diciendo por hay que al cambiar de tema falla el bluetooth, y yo digo que NO comprobado con el hero a hero b hero c y enoch que son de barra negra. Quiero confirmacion por parte de usuarios llamada general jajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ..
Llevo unos dias con la 4.2.4 (desde el viernes a las 18,jeje) como todos, y me he dado cuenta que en la aplicacion de supsetup, tengo activada la swapcache, pero cuando visualizo la memoria, no me sale swaptotal 0, libre 0, ¿alguno de vosotros le pasa lo mismo? pues tengo las particiones hechas correctas... a parte de eso y un FC cuando reinicio siempre, va muy fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ..
Llevo unos dias con la 4.2.4 (desde el viernes a las 18,jeje) como todos, y me he dado cuenta que en la aplicacion de supsetup, tengo activada la swapcache, pero cuando visualizo la memoria, no me sale swaptotal 0, libre 0, ¿alguno de vosotros le pasa lo mismo? pues tengo las particiones hechas correctas... a parte de eso y un FC cuando reinicio siempre, va muy fluida. ![]() 1. para la sdcard (fat32) 2. para apps2sd (ext3/4) aunque no lo uses 3. para linuxswap |