|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer pruebas y cambiare de una en una las apk a ver en cual falla, pero me da que sera en la barra de notificacion (frame-work.apk) .tu que crees alexir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el tema original cuando recibo un archivo se me abre una ventana para decidir si quieres el archivo o no,pues con algun tema instalado esa ventana no sale y el HTC se bloquea y se reinicia solo. El fallo tiene que estar por ahi jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a abrir el Bluex y enviar desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el launcher.apk del enoch y el BT funciona sin problemas, asi que descartado el problema es de la barra de notificaciones, si alguien entiende de como arregarlo se lo agradeceria que le echaran un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado para no crear confusion
Última edición por tiggerbcn Día 15/11/09 a las 23:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver , de ke es entonces?
eske dices ke es del launcher , pero el launcher es el desplegable de aplicaciones la barra de notificaciones es del framework-res pienso ke no es el launcher , pues yo tengo puesto el original , y solo le cambie el color de seleccion , un wallpaper , y un poco el color del desplegable , pero no toke ningun archivo mas y decis ke no va el bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tiggerbcn Día 15/11/09 a las 23:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser el framework porque con el launcher cambiado el BT va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
con el framework original el BT funciona pero al cambiarlo por el de cualquier tema falla.
tiggerbcn puedo enviar archivos lo que no deja es recibira no ser con el tema original claro
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoi liando...
a ver... si cambiando el launcher va bien , es por el launcher... si cambiando el framework va bien , es por el framework... pero no encuentro sentido a lo ke dices ke si cambias el launcher tiene ke ser por el framework , no lo entiendo... ah , vale , ahora te entendi pero al launcher entonces no le pasa nada no? solo al framework... cambiaste el framework-res.apk , el services.jar o casmbiaste los 2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tiggerbcn Día 15/11/09 a las 23:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver eso es una contradiccion, si dices que con el launcher cambiado funciona eso quiere decir que el problema esta en el launcher no en el frame-work.
De todos modos estas conversaciones mejor hacerlas en el post que hay en el foro de superatmel que ahi pondremos los temas que vayamos haciendo y dejemos este post para la rom, que estas cosas no tienen nada que ver con la rom. el post es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78157 Salu2 ![]() mira el primer post , puse ke mejor ahi no ke si no se nos van separando los temas , mejor en el de las modificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
a ver. Si ponemos la rom 4.2.4 funciona el BT, cuando la modificamos con cualquier tema ya no funciona el recibir archivos por BT. Si al original le meto el launcher de cualquier tema el BT sigue funcionando sin problemas. Ahora cuando intento ponerle al original otra barra de notificaciones o sea otro framework-res mas su correspondiente sevices.jar es ahi cuando no puedes recibir archivos por BT. Lo siento espero ke me hayais entendido porque no se explicarlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tiggerbcn Día 15/11/09 a las 23:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
eso se puede solucionar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el post que pongo mas arriba que tienes la solucion, dejemos este post para cosas de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom y tengo varios problemas que os dejo aqui a ver si alguien me puede echar una mano:
No puedo entrar en la guia de contactos, no se abre y si entro a traves de llamadas/contactos me dice el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. El supsetup tampoco se abre, no pasa nada, simplemente no se abre. |