|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 8Gb recibido a las 12!
track esta mñn a las 9:02 Ánimos a los que les tiene que llegar! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a mi situacion. Comprado uno de 8GB a las 10:40 y recibido seguimiento hoy a las 9:30 y a las 12:30 tenia el de chronoexpress en la puerta de mi casa. Ha sido super rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ahora mono de pillar otro Nexus 4 para estar pendiente otras 3 semanas hasta que me llegue.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un descojone vamos, encima yo vivo solo con lo cual el envío lo recoge su tía de Albacete. |
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido alas 10:09 dela mañana, el nexus esta en reparto desde las 8, se envió ayer por la noche, espero tenerlos esta tarde. Nexus 16b con bumper comprado alas 9.13, email 3 semanas, y email de esperanza las 1.02.
Mucha suerte a a los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en mi estado del pedido pone esto¿? EXP. RECHAZADA,CLI. RECOGERA EN NAVE ??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos os pido a los que ya lo teneis, sobre todo de los que somos aquí, que vayan testeando, comentando. cualquier cosa , detalle, etc. pero eso en el hilo de rewie , unboxing etc , aquí dejadnos a los últimos apestados. excepto aquellos que quereis acompañar a estas pobres alimañas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha contestado Delia ahora mismo.... nada de nada vamos
Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente no puedo decirte una fecha con exactitud del día en el que recibirás tu paquete, a lo largo de esta semana obtendrás un número de seguimiento de tu paquete. Siento no poderte dar una mayor información al respecto. ![]() Saludos, Delia El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! Desde el día 13 a las 9.47 esperándolo (N4 16) y justo que ayer salí de viaje, llega a casa de mi novia. Pues nada, tranquilos que están llegando, este en concreto a Málaga, pero hasta el miércoles que viene no puedo catarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente vergonzoso, visto esto antes de que el repartidor se vaya de vuestra puerta comprobar que el interior del paquete no viene manipulado, si es así no aceptéis el paquete y llamar a google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me corto las venas ya, lleva EN CURSO DE ENTREGA desde las 8am y no llegaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que de algunas devoluciones que habran sido unas cuantas, los volverán a reenviar.
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado. Lleva "en reparto" desde las 8 de la mañana. A ver si hay más suerte esta tarde.
|