|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy me lo envían y no estoy en casa, mañana me lo vuelven a enviar? o tengo que ir a por él? |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dicho la chica literalmente, que si no está el destinatario, dejan un papel con el nº de telef. al que hay que llamar para concertar un horario de entrega el día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una fotocopia de tu dni y dejasela a quien quieras que te lo recoga y te lo tienen que entregar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio de 16Gb con su bumper. Añadir que me llegó el aviso de chronoexpress esta mañana a las 8:30, pero como estaba sobando no me enteré hasta hace poco, aun no se si estoy soñando o no
Pedido: Nexus 4 16 GB + Bumper - 09:12
Google Play: recibido | Wallet: enviado | Cobro: cobrado | Tracking: Si | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si |
|
|
||||
|
||||
|
que como minimo no es nuevo ya que los precintos los tienes que quitar TU. y si encima le viene la pegata de la R... refurbished seguro...
SEÑORES QUE PAGAMOS TERMINAL NUEVO, NO REACONDICIONADO... menos mal que era una nueva remesa si no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que debamos esperar a una nueva remesa, por que?
Porque el correo decía que los recibiríamos esta semana y así esta siendo. Por qué no dejan de llegar trackings desde ayer sin parar. Por qué diferentes personas han llamado a Google y les han asegurado que había terminales para todos los que compramos el día 13. Una cosa es que no digan cosas y otra es que mientan en lo que dicen. Simplemente están despachando pedidos y tarde o temprano nos tocara pero haber yo creo que hay. Si pasa un día o dos sin que se reciban más trackings entonces me preocupare. Firmado: dos N4 16 GB a las 09:20, apestado sin trackings con correo 3 semanas, esperanza, y que tuvo que cambiar ayer el método de pago. Queréis también talla de sujetador?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta tras el correo electrónico genérico y tras mi respuesta con el consecuente cabreo:
Cita:Hola Christian,
Gracias por tu respuesta. Entendemos que hayas recibido el correo electrónico en el que dice que tu pedido sería procesado esta semana. Sin embargo, por el momento tu pedido no ha terminado de procesarse, este es el motivo por el que te decimos en el correo anterior que no existe una fecha en la que tu pedido será enviado. En caso de que tengas más consultas, no dudes en contactarnos de nuevo y estaremos encantados de poder ayudarte. Sentimos el retraso y los inconvenientes ocasionados. Saludos, Daniel P El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que debamos esperar a una nueva remesa, por que?
Porque el correo decía que los recibiríamos esta semana y así esta siendo. Por qué no dejan de llegar trackings desde ayer sin parar. Por qué diferentes personas han llamado a Google y les han asegurado que había terminales para todos los que compramos el día 13. Una cosa es que no digan cosas y otra es que mientan en lo que dicen. Simplemente están despachando pedidos y tarde o temprano nos tocara pero haber yo creo que hay. Si pasa un día o dos sin que se reciban más trackings entonces me preocupare. Firmado: dos N4 16 GB a las 09:20, apestado sin trackings con correo 3 semanas, esperanza, y que tuvo que cambiar ayer el método de pago. Queréis también talla de sujetador? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy y mañana libro y estoy pendiente del gmail del la ventana y de la puerta y no sali ni a por el pan jajajaaj estoy to tocaoooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sin trackimg |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las nueve, de acuerdo, pero están llegando. No nos agobiemos antes de tiempo. Haríamos bien en esa espaciar las visitas a este hilo, por salud mental, jeje.
|
|
|