|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. EDITO: Especificos para tu zona, compi, en xda hay estos... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 28/11/12 a las 00:16:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se demora en adaptarse el kernel siyah aprox?, ya que el primer ciclo solo me dio 8 horas con 3 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 o 3 semanas con el speedmod k2-3 y el consumo de batería no tiene nada q ver a antes.
Mi historia es q tengo un S3 de movistar, me vino con ICS y el consumo era bueno, 2 dias hábiles (36 horas) con de 2,5 a 3 y algo horas de pantalla en brillo auto y todo encendido, en ese momento no me planteé cambiar nada. Salió JB actualización OTA de movistar y actualice, fue entonces cuando el consumo bajó a 1 día y poco (20 y pico horas). Entonces me preocupe mas y decidi aprender (soy nuevo en android) y metí JB stock y kernel speedmod k2-3. Desde entonces ha cambiado totalmente, ahora hago 3 días enteros (72 horas) con 3 horas de pantalla (brillo manual a un 25%) y unos 25-30 min de llamadas, con todo encendido (menos BT) salvo cuando duermo quito wifi y datos y cuando salgo de casa quito wifi, increible. Siempre, desde que tengo el móvil, he tenido puesto el ahorro de energía. Estoy encantado con el consumo, pero tengo la curiosidad del siyah y el phenomenal extreme, pero no soy mucho de estar toquiteando y cambiando cada 2 dias, soy mas de q todo funcione bien y no estar preocupandome. Que me recomendais? cambiar o estarme quieto conforme va ahora. Que se supone q ganare-perdere con estos 2, creo q con siyah gano fluidez y pierdo consumo y con phenomenal si mi movil lo aguanta se supone q se gana consumo pero respecto al speedmod no se yo, y creo q perderia fluidez, q con el q tengo va bien aunq podria abrir algunas cosas mas rapido como los contactos pero no me quejo.. Gracias y saludos amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ej, ahora mismo llevo 1d 3h 15m con 2h 10m de pantalla, 21m de llamadas y me queda un 40% de batería. como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con speedmod, si eres de dejarlo todo funcional y sin toquetear...
------ Esta bien amigo, buen consumo netfix¡¡¡ Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de los contactos, creo, es genérico. Lo del kernel, si no te gusta tocar, No Toques! ;) En mi caso (no me puedo estar quieto)e está encantando el Siyah y su arranque dual. Por cierto: ¿alguien sabe que pasos seguir en el Siyah para hacer TODOS los wipes a una ROM sin alterar la otra??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Uso kernel stock. He leído que es bueno pasar un limpiador de kernel para solucionar cualquier problema de batería. Mi pregunta es al pasarlo, se borra el kernel completo y hay que volver a instalarlo o sólo limpia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Uso kernel stock. He leído que es bueno pasar un limpiador de kernel para solucionar cualquier problema de batería. Mi pregunta es al pasarlo, se borra el kernel completo y hay que volver a instalarlo o sólo limpia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludete. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no creeis que ninguno me de mejor consumo que el speedmod verdad?
No es que no me guste toquetear, a lo que me refiero es que me gusta tocar para que todo vaya lo mejor posible y una vez esté así, disfrutar y no estar de quita y pon, solo volver a tocar cuando merezca la pena hacerlo. Por cierto gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de los contactos, creo, es genérico.
Lo del kernel, si no te gusta tocar, No Toques! ;) En mi caso (no me puedo estar quieto)e está encantando el Siyah y su arranque dual. Por cierto: ¿alguien sabe que pasos seguir en el Siyah para hacer TODOS los wipes a una ROM sin alterar la otra??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En el Siyah si hago todos los wipes a la segunda ROM, instalo una nueva, la configuro y luego hago el swap para convertirla en primaria... ¿queda exactamente igual que si lo hubiese hecho con una sola ROM en cualquier otro Recovery???? Edito: esto mejor en el hilo de Recoverys ¿no??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por WeaponX Día 30/11/12 a las 20:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios son mas normalitos, aunque están muy bien....pero no son estratosféricos como los tuyos, aún así me gusta mas siyah por la fluidez extra que me da y por poder llevar dos roms con el dualboot....todo no se puede tener, que lastima ;)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es pata negra, aguante el fenomenal Extreme XD
El speedmod no me a dado buenos resultados de consumo, Aver este que tal me va Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y replanteo la pregunta:
En el Siyah si hago todos los wipes a la segunda ROM, instalo una nueva, la configuro y luego hago el swap para convertirla en primaria... ¿queda exactamente igual que si lo hubiese hecho con una sola ROM en cualquier otro Recovery???? Edito: esto mejor en el hilo de Recoverys ¿no??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Reinicias y te saldrá una cuentra atrás 3 2 1, si en ese intervalo de tiempo pulsas el botón home o vol- arrancara la segunda rom, si no tocas nada arrancara la primera rom. Una vez que clonas una rom a la otra, ya sea la primera a la segunda o la segunda a la primera, te queda exactamente igual a como la tenias, pero en otra posición. Es decir, si clonas la segunda rom a la primera, si arrancas la primera estará ahí, y si arrancas la segunda, tb estará ahí, la tendrás por duplicado. Tendrás que hacer los wipes y format a la segunda para instalar otra. Si instalas otra rom como primera rom, tendrás q volver a instalar después el kernel siyah para poder tener acceso al dual boot y así poder arrancar la segunda rom. Si instalas cualquier otra rom como segunda rom no tendrás que volver a instalar el kernel siyah, pq esta segunda rom ya lo coge, el recovery no le deja instalar el kernel que traiga esa rom, sino que le mete el siyah como kernel. Si tienes alguna duda, por aqui andaremos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es algo religioso el tema kernels!! Cada uno se casa con uno.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mas bien diria que depende del uso que le de cada usuario o las caracteristicas del kernel en question¡¡¡ Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Uso kernel stock. He leído que es bueno pasar un limpiador de kernel para solucionar cualquier problema de batería. Mi pregunta es al pasarlo, se borra el kernel completo y hay que volver a instalarlo o sólo limpia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, el limpiador no borra el kernel..simplemente borra restos del kernel que tuvieras para evitar que se puedan producir conflictos al meter el nuevo, pero no el kernel en si.
Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |