|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaaj que va tio!!! Pa que tarde menos!!!! Jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, le pregunte a AndiP, el developer de boeffla, pq él lo tiene asi configurado "default" en su kernel y me contesto (es aleman, por lo q es parco en palabras) que estaba bien, que no habia ningun peligro.....yo como la corriente mejor de lejos....pues le hice caso....y la verdad que lo enchufo al portatil y carga igual de rapido que si estuviera en un enchufe de pared jeje ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Siyah 1.8 hace que el movil VUELE literalmente.
Eso si no he tocado nada de UV ni nada. Si he entendido bien esto reduce un poco la "potencia" a favor del consumo no? Y ya que estoy otra pregunta Es mas que nada porque en el curro hay ratos en los que el movil esta guardado y me vendria de perlas bajarle en esos tiempos de inactividad el procesador como hacia antes. Ya que me he rendido con el Toggle 2g para stock con esto seguro que rebajo mucho Última edición por mamomem Día 25/11/12 a las 13:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevais los del siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Siyah 1.8 hace que el movil VUELE literalmente.
Eso si no he tocado nada de UV ni nada. Si he entendido bien esto reduce un poco la "potencia" a favor del consumo no? Y ya que estoy otra pregunta Es mas que nada porque en el curro hay ratos en los que el movil esta guardado y me vendria de perlas bajarle en esos tiempos de inactividad el procesador como hacia antes. Ya que me he rendido con el Toggle 2g para stock con esto seguro que rebajo mucho ![]() desde ahi le puedes modificar los voltajes e incrementar el sonido x ejemplo, y tiene muchas cosas mas para cambiar compi, no llego a decirlas todas, dual boot, cambiar governors, lo mismo con el scheduler en fin Yo llevo la superguaje, seteada como lo llevan los demas compis en el extweaks, ami me gusta liteada aparte de todo lo q ofrece el siyah Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he he bajado 50 tanto a CPU como a GPU, SIO y overclock hasta los 1600.
Eso sí leí que el preset eargasm en sonido les iba genial. A mi me distorsiona, la anterior pleasure for ears bastante bien. Ya lo probaré mejor en el coche que es donde más música escucho Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta contestado pero no lo encuentro, como se instala la 2 rom con el siyah? Gracias
|
||||
|
||||
|
En este recovery el ultimo menu es el dualboot. Entras en él y haces wipe data/cache, wipe dakvik y format system second rom. Luego install zip second rom y listo. Reinicias, te saldra el logo de siyah y una cuenta atras 3 2 1, si en ese tiempo tocas el boton home o vol- arrancaras las segunda rom, si no tocas nada arrancara la primera rom. Es muy facil. Si flasheas cualquier otro kernel solo tendras acceso a la primera rom. Para tener la segunda rom accesible tienes que llevar el kernel siyah y por supuesto el recovery siyah que te he puesto. Para cambiar la segunda rom siempre son los mismos pasos. Wipe data cache second rom, wipe dalvik, format system second rom e install zip second rom from... Si instalas otra rom como primera rom, tendras que volver a reinstalar el kernel siyah para tener acceso a la segunda rom. OJO, LAS DOS ROMS TIENEN QUE SER JB. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 25/11/12 a las 21:38:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo en primera descarga de siyah JB 1.8. y next blue rom v5.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene el dualboot?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente e estado una semana con el speed mod,pero mi consumo sigue siendo el mismo,llevo la española jb y no consigo mas de unas 17-18 horas de consumo total,con unas 2 como mucho 3 de pantalla
Cual me recomendais probar ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy con la Super Next Blue Rom V5. Que maravilla de rom, joder!!!! ;) Kernel siyah 1.8.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
alguein me podria ayudar la verdad es q soy nuevo en esta cuestion de android y aparte de flasher a jb con room stock no sabia q cambiando la kermel se puede lograr un mejor rendimiento de la bateria q por cierto no dura nada
Mi pregunta es como cambio el kermel encuentro por uno o por sitio q hay q bajarse un limpiador q no encunetro y sobre todo los pasos a seguir unos dicen q hay q hacer wipe data cache y el otro wipe q no recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial para configurar el Siyah a medida (en inglés).
Algunas opciones son de versiones anteriores y ya no están pero en general está todo bien explicadito. http://forum.xda-developers.com/show...t=6&styleid=16 ![]() viendo este turorial hay unos zip al final, estos en que orden se instalan o que hace cada uno? o simplemente no hay que instalarlos para el 1.8 (Pienso que son script antiguos) digo esto ya que con el antutu al principio me iba de lujo con el 1.7 rc 1, luego instale el siyah 1.7 rec 3 y bajo el score en el antutuo y ya con este 1.8 bajo aun mas, coo puedo optimizar el rendimiento? el crt-off me dejo de funcionar a que se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos next blue rom y speedmod. 9 horas de 3g y el resto wifi, sincronización automática , brillo automático, multiventana activada.
![]() ![]() Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los mios son mas normalitos, aunque están muy bien....pero no son estratosféricos como los tuyos, aún así me gusta mas siyah por la fluidez extra que me da y por poder llevar dos roms con el dualboot....todo no se puede tener, que lastima ;)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta que tal va el ultimo modem tengo el dlid y queria saber del dlij creo que es que esta en la pagina inicial gracias.
|