|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en la actualización, la he hecho con el bootloader bloqueado y el recovery de serie.
El error es set-perm some changes failed installation aborted Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023 Sacado del hilo de xda y a todos les funciona...
|
||||
|
||||
|
http://nexus10root.com/nexus-10-unro...tory-firmware y tambien con el nexus 10 toolkit 1.3.0 Pongo el proceso completo: empieza a hacer la actualización y llega la barra hasta el final, debajo del muñeco sale la palabra error, si lo dejas así al cabo de unos 2 minutos se reinicia en la versión 4.2. Si pulsas power + volumen sale lo siguiente: Finding update package... Opening update package... Verifing update package... Installing update... Verifing current system... Removing unneeded files... Patching system files... Unpacking new recovery... Symlinks and permissions... set-perm: some changes failed... Installation aborted. Última edición por reskue Día 28/11/12 a las 13:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta la otra. Sigo esperando y forzando y no hay manera
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada hoy.
Versión Android 4.2.1 Nº Compilación - JOP40D |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, ni por cojones ni por nada. Si quieres ser root sin desbloquear el bootloader, lo puedes hacer con el superboot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023 Sacado del hilo de xda y a todos les funciona... ![]() Cita:downloading 'boot.img'... OKAY
booting... FAILED (remote: not supported in locked device) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Info aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2016272 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin saltarme la actualización de la 4.2.1. Y la verdad es que no me preocupa lo mas mínimo, si se supone que es para solucionar el problema del mes de diciembre en la agenda/calendario......a mi si que me sale.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi se me termina de actualizar!!!!! 4.2.1.
Todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis forzar la actualizacion de esta manera
ami me salto sin auque no eh actualizado todavia creditos Ladrero Siguiendo estos sencillos pasos forzaremos a Android para recibir una OTA que ya haya sido liberada oficialmente. 1º Nos aseguramos de estar conectados a internet mediante Wi-Fi. 2º Ponemos el terminal en modo avión. 3º Vamos a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos". Tiene que quedarse desmarcada esa opción por lo que en algunos casos es necesario darle dos veces. 4º Desactivamos el modo avión y esperamos unos pocos minutos, dependiendo del tamaño de la actualización y la velocidad de la conexión a internet. 5º Si no salta la OTA a la primera, repetid el proceso desde el primer paso hasta conseguirlo.
|
||||
|
||||
|
podeis forzar la actualizacion de esta manera
ami me salto sin auque no eh actualizado todavia creditos Ladrero Siguiendo estos sencillos pasos forzaremos a Android para recibir una OTA que ya haya sido liberada oficialmente. 1º Nos aseguramos de estar conectados a internet mediante Wi-Fi. 2º Ponemos el terminal en modo avión. 3º Vamos a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos". Tiene que quedarse desmarcada esa opción por lo que en algunos casos es necesario darle dos veces. 4º Desactivamos el modo avión y esperamos unos pocos minutos, dependiendo del tamaño de la actualización y la velocidad de la conexión a internet. 5º Si no salta la OTA a la primera, repetid el proceso desde el primer paso hasta conseguirlo. ![]() GRACIAS!. Este método ha funcionado. Me ha saltado la Otra, he actualizado y he vuelto a hacer Robot. Es curioso pero también se me ha actualizado Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado gracias al método de Erdano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado gracias al método de Erdano.
|
|
|